Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Lo orgullosos que estábamos de Amaya cuando escupió a D.Costa.
    Eso fue responder a una provocación, y poco le hizo. Le tendría que haber partido la rodilla, igual que hoy Baptistao le tendría que haber partido la boca al Medialengua is es cierto que le ha dicho eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      oño, pues mira por donde resulta que a manolo cardo no lo has llamado llorón.
      a eso me refiero, a atizarle a lo nuestro y pasar la manita con lo de los otros.
      Cardo también era una lloron.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No todos son amigos.

Yo estoy hasta la po lla de los tópicos del fútbol. No hay ningun estamento, ni jugadores ni entrenadores que cojan el toro por los cuernos y tenga HUE VOS, *******, UNA ***** GRANDE de rebelarse y decir las cosas como son. Aquí todos amigos y aqui no ha pasado nada, me parece asqueroso que nadie vaya de frente por miedo a acusaciones o reproches...
        Algunos son mas amigos de lo que tu te crees...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Eso fue responder a una provocación, y poco le hizo. Le tendría que haber partido la rodilla, igual que hoy Baptistao le tendría que haber partido la boca al Medialengua is es cierto que le ha dicho eso.
          Exactamente, eso tendria que haber hecho en el momento...

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

No todos son amigos.

Yo estoy hasta la po lla de los tópicos del fútbol. No hay ningun estamento, ni jugadores ni entrenadores que cojan el toro por los cuernos y tenga HUE VOS, *******, UNA ***** GRANDE de rebelarse y decir las cosas como son. Aquí todos amigos y aqui no ha pasado nada, me parece asqueroso que nadie vaya de frente por miedo a acusaciones o reproches...
            Algunos son mas amigos de lo que tu te crees...
            Pero mucho más,

Comentario

Quien pudiera ser futbolista...... No iba a quedar en pie nadie.

Comentario

Cardo también era una lloron.
                si, pero lo he tenido que decir yo.
                que el ejemplo era para ponernos a nosotros de llorones.
                de verdad que no entiendo esa corriente masoca que asola el foro.

Comentario

Quien pudiera ser futbolista...... No iba a quedar en pie nadie.
                  Curiosa contradiccion... te quejas de un insulto, pero si fueras futbolista no quedaría en pie nadie...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Curiosa contradiccion... te quejas de un insulto, pero si fueras futbolista no quedaría en pie nadie...
                    Vuelvo a decir la diferencia. Entrenador-Jugador, insulto del primero al segundo no puede permitirse.

Y no iba a quedar nadie en pie si ocurre algo, si me hacen algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si, pero lo he tenido que decir yo.
                      que el ejemplo era para ponernos a nosotros de llorones.
                      de verdad que no entiendo esa corriente masoca que asola el foro.
                      Amoave, aquí los que escribimos somos béticos. Lo lógico es que alabemos o critiquemos cosas del Betis. Y desgraciadamente el Betis tiene muypoquitas cosas para alabar. En mi opinión, la afición y poquito mas. Y para algunos,ni eso.

Comentario

Amoave, aquí los que escribimos somos béticos. Lo lógico es que alabemos o critiquemos cosas del Betis. Y desgraciadamente el Betis tiene muypoquitas cosas para alabar. En mi opinión, la afición y poquito mas. Y para algunos,ni eso.
                        Además de alabar/criticar cosas del Betis, habría que defenderlo del exterior, aunque luego, de forma interna, exijamos que depuren responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Y muchos en el post del partido diciendo que los nuestros partieran piernas y dieran codazos, pero luego insultan a Baptistao y a llorar...
                          esto es increible...
                          de verdad no os dais cuenta de que a algunos les gusta tocarnos las pelotas

me parece increible que ante estos comentarios sigais entrando al trapo

estos dos o tres con sus opiniones, no digo que sean sevillistas, pero de

beticos poquito,

todo se arregla pegando tragantas y partiendo caras, pocas veces he visto

a un jugador con esa cara de impotencia y desconsuelo (algo muy gordo le

han tenido que decir, porque por menos he visto a jugadores comerse a otro, y

baptistao no es de los que se amilanan....

soy betico y defiendo a los mios, y los critico cuando hay que criticarlos, no

hoy. Llorar tambien es de hombres y de "gorilas"

Comentario

si batistao le espera en el tunel de vestuario y le pega dos hostias ya veras como no decia nada, pero somos mongolitos hasta para eso, a mi me han cerrado un post por decir que se le rompiera al hijo **** de reyes la pierna se merede eso y mas lo vuelvo a repetir, despues destrozan el vestuario se rien de todos, hoy lo ha vuelto hacer con los gestos a la grada, lo dicho tenemos lo que nos merecemos
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 13/04/14, 19:11:13.

Comentario

Y quien ha dicho que Emery le ha llamado tal cosa a Batistao? Que fuente?

Comentario

Y quien ha dicho que Emery le ha llamado tal cosa a Batistao? Que fuente?
                                Busqueis lo que busqueis, algo muy fuerte le ha tenido que decir para que se ponga a llorar y para que fuera a por el. Así que menos defensitas al pvto Emery y menos excusas y más defender a los nuestros en estos casos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X