Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hombre... es que pones " que si, que si, vale , vale" como si yo estuviera loco o me lo estuviera inventando...
    No,no, es que digo eso porque veo que hemos entrado en un bucle del que no vamos a salir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Me parece, BOCHORNOSO, VOMITIVO, ASQUEROSO Y OTRAS MUCHAS FORMAS DE LLAMARLO, que ciertas personas digan que no podemos rechistar ni podemos quejarnos, que CO ÑO tendra que ver una cosa con la otra?

Y NO ME GUSTA LA CANTINELA DEL MUNDO DEL FUTBOL, "las cosas del campo se quedan en el campo", VENGA YA!!!!!!!! Otro tópico más, otro tópico absurdo.
      Y esto deberia de ser asi en este tipo de cosas....

Sabes por que? por que luego fuera del campo todos se llevan de **** madre, se van juntos de copitas y demas...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        No,no, es que digo eso porque veo que hemos entrado en un bucle del que no vamos a salir.
        Bueno.. pues entonces te pido disculpas... lo entendi mal.

Comentario

Ten por seguro que hoy si hubiésemos ganado también habría salido.
          Pues lo dudo....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            porque respondió a sus provocaciones, no vayamos a intentar cambiar la cosa.
            Pues eso es los futbolistas que quiero para mi equipo. Los que lloren menos y respondan mas. Y los que se quejen menos ante los micros y den mas la cara en el campo.
            Recuero un partido de copa (3-0) que Antolín Ortega se encargó de ganar él solito. En el"minuto 3 le leyó la cartilla a Francisco y se acojonaron. Manolo Cardo dijo en prensa que Ortega había amedrentado a sus chavalitos. De ese tipo de jugadores, ellos siempren han ido sobrado y nosotros muy escasitos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Tu mismo.
              si a ti de, Mel, te sacan y te pierdes, estoy seguro que si al que insultan, es a Mel, mas de uno se saltan al campo a pegarle al que lo insulto, y te lo vuelvo a decir,de lo que no conozca no hable, pues la puede cagar

Comentario

En mala leche siempre nos ganan por goleada, y eso también es futbol. Lo que supuestamente le ha dicho Emery a Batistao es lo que deberían haberle dicho 4 o 5 jugadores nuestros al arbitro cuando pitoe el penalty. Solo nos jugábamos el orgullo, y nos lo han pisoteado. La forma mas fácil de provocar un escandalo nacional era la suspensión del "partido por expulsiones. No habría sanción para el Betis. Pero esa mala leche o picardía nunca la tuvimos.
                Una cosa es la mala leche y otra la falta de respeto y de mal gusto. Que yo, que soy un don nadie y lo que diga no va a ir más allá del hilo correspondiente, le desee alguna desgracia a X sujeto en pleno calentón no justifica que un personaje público saque a pasear las malas artes y la mala baba. Y ya puestos, ¿qué hay que cagarse en los muertos y en la madre que parió de alguno de nuestros jugadores?, de eso que se encargue nuestro entrenador, éste u otro, pero ningún gilipo**** tiene que venir a nuestra casa a faltar el respeto y menos hurgando en una herida recién hecha.

Comentario

Me parece, BOCHORNOSO, VOMITIVO, ASQUEROSO Y OTRAS MUCHAS FORMAS DE LLAMARLO, que ciertas personas digan que no podemos rechistar ni podemos quejarnos, que CO ÑO tendra que ver una cosa con la otra?

Y NO ME GUSTA LA CANTINELA DEL MUNDO DEL FUTBOL, "las cosas del campo se quedan en el campo", VENGA YA!!!!!!!! Otro tópico más, otro tópico absurdo.
                  ¡Oñó, estoy de acuerdo contigo! (los calificativos no) creo que debería preocuparme

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Halaaaa, a ver lo que tardan en decirte llorón.
                    Me suda bastante los ******* lo que me puedan decir, sinceramente. Estoy hasta los ****** del buenismo y de poner buena cara, a esos puercos los quiero a todos muertos.

Comentario

He leído el thread por encima y en nueve páginas lo único contrastable es que en el primer mensaje MisterTati dice que se está diciendo que si tal o que si cual.

Vamos, que puede o no haberlo dicho, pero hay que tener ganas de reñir y rebotarse cuando no hay ni una fuente fiable y van nueve páginas metiendo tralla.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        si a ti de, Mel, te sacan y te pierdes, estoy seguro que si al que insultan, es a Mel, mas de uno se saltan al campo a pegarle al que lo insulto, y te lo vuelvo a decir,de lo que no conozca no hable, pues la puede cagar
                        Te ruego me ignores.
                        Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 13/04/14, 18:08:43.

Comentario

Pues eso es los futbolistas que quiero para mi equipo. Los que lloren menos y respondan mas. Y los que se quejen menos ante los micros y den mas la cara en el campo.
                          Recuero un partido de copa (3-0) que Antolín Ortega se encargó de ganar él solito. En el"minuto 3 le leyó la cartilla a Francisco y se acojonaron. Manolo Cardo dijo en prensa que Ortega había amedrentado a sus chavalitos. De ese tipo de jugadores, ellos siempren han ido sobrado y nosotros muy escasitos.
                          oño, pues mira por donde resulta que a manolo cardo no lo has llamado llorón.
                          a eso me refiero, a atizarle a lo nuestro y pasar la manita con lo de los otros.

Comentario

Y algunos han pasado a tener dos varas de medir distintas...

Cuando Amaya escupe, cuando Vadillo hace ese gesto a la grada palangana, cuando el corte de mangas de Mel y de Chaparro.... ahi todo eran aplausos y risas, pero que mal nos sienta cuando pasa al contrario....

Ahora entras en el post del partido y solo se ven cosas como "eso es, que le parta la pierna" "que lo lesiones para 3 meses" y cosas de ese tipo.... y luego por un insulto se abre un post.
                            Yo critiqué a Amaya y critico esto, y otra cosa, no es lo mismo insultos entre jugadores o entre jugador y aficionado, que un entrenador insulte, un entrenador tiene que dar ejemplo, cosa que el señorito Emery no ha hecho.

Comentario

Y esto deberia de ser asi en este tipo de cosas....

Sabes por que? por que luego fuera del campo todos se llevan de **** madre, se van juntos de copitas y demas...
                              No todos son amigos.

Yo estoy hasta la po lla de los tópicos del fútbol. No hay ningun estamento, ni jugadores ni entrenadores que cojan el toro por los cuernos y tenga HUE VOS, *******, UNA ***** GRANDE de rebelarse y decir las cosas como son. Aquí todos amigos y aqui no ha pasado nada, me parece asqueroso que nadie vaya de frente por miedo a acusaciones o reproches...

Comentario

Y visto lo visto, que me partan la pierna (literal) en el campo, no pasa nada, todo se queda ahí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X