Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Y el corte de manga de chaparro? o incluso el de Mel... no vi a nadie quejandose (hablo en general), sin embargo con la manita de caparros se abrieron varios post escandalizados...

a eso es a l que me refiero, que esto pasa en todos los campos y nosotros tambien lo hacemos de vez en cuando y ahi se deberia de quedar... para mi estos post de lloriqueos ahora sobran.
    Pues anda que no se han quejado en la pocilga de lo de Mel... y te he puesto que en los entrenadores no se puede permitir ese tipo de cosas.
    En el fútbol, la tendencia es quejarse de todo lo que nos haga el equipo contrario y defender todo lo que haga nuestro equipo. Salvo aquí, que de un tiempo a esta parte se han intercambiado los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      pero tu que habla de Biosca, o de Antolin, si ni siquiera los conoces como futbolistas,porque lo que tu escribes en el foro,una persona con cierta edad y dos dedos de frente, no lo escribiria,y tu mas de 35 años no tiene, por lo tanto no hables de lo que no conoces
      Tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿que me lo acabo de inventar?...pero si llevais todo el rato diciendo que no nos quejemos de nada, que no protestemos, que somos unos llorones...y todo eso hay que aceptarlo por que somos malos.
        A ver, tu has dicho que yo he dicho que se lo merece... y eso te lo has inventado, ademas... no digo que haya que aceptarlo por que seamos muy malos, no te estas enterando de nada...

solo digo que no me gustan este tipo de post con sus respectivos lloriqueos por un insulto a un juagdor, cuando esto pasa en todos los campos y lo hacemos nosotros a veces, solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          ¿ y en el vestuario? Han roto hoy alguna plancha de pladur o han roto algún asiento en el palco?.... Es que son malos malos malísimos.
          Pregúntalo en algún foro sevillista, dile que lo teníamos todo preparado: la vaselina, la cama... y dile que nos hemos aficionado al BDSM

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pues anda que no se han quejado en la pocilga de lo de Mel... y te he puesto que en los entrenadores no se puede permitir ese tipo de cosas.
            En el fútbol, la tendencia es quejarse de todo lo que nos haga el equipo contrario y defender todo lo que haga nuestro equipo. Salvo aquí, que de un tiempo a esta parte se han intercambiado los papeles.
            Repito: No estoy defendiendo el acto en si... solo estoy diciendo que esto pasa tambien al contrario y ya esta, son insultos.... y los hay siempre y los seguira habiendo..

Comentario

A ver, tu has dicho que yo he dicho que se lo merece... y eso te lo has inventado, ademas... no digo que haya que aceptarlo por que seamos muy malos, no te estas enterando de nada...

solo digo que no me gustan este tipo de post con sus respectivos lloriqueos por un insulto a un juagdor, cuando esto pasa en todos los campos y lo hacemos nosotros a veces, solo eso.

Que si, que si, vale, vale.

Comentario

Repito: No estoy defendiendo el acto en si... solo estoy diciendo que esto pasa tambien al contrario y ya esta, son insultos.... y los hay siempre y los seguira habiendo..
                Claro, y lo que tenemos que hacer es quejarnos, como cuando vemos amarilla clarísima a nuestro favor y nos comemos al árbitro.

Comentario

Una pena que hoy Perquis no estuviese por él césped. Si escucha eso le arranca los dientes.

Todo el que pasa por la vaquería de la carretera de utrera hereda el gen puerco. Son irrecuperables.

Comentario

Que si, que si, vale, vale.
                    Por su puesto que si... ahora, si no sabes ni lo que escribes no es mi problema.

Comentario

Por su puesto que si... ahora, si no sabes ni lo que escribes no es mi problema.
                      ¿También vamos a entrar en lo personal? ¿Tú si sabes siempre lo que escribes?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Lo orgullosos que estábamos de Amaya cuando escupió a D.Costa.
                        porque respondió a sus provocaciones, no vayamos a intentar cambiar la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Una pena que hoy Perquis no estuviese por él césped. Si escucha eso le arranca los dientes.

Todo el que pasa por la vaquería de la carretera de utrera hereda el gen puerco. Son irrecuperables.
                          Halaaaa, a ver lo que tardan en decirte llorón.

Comentario

¿También vamos a entrar en lo personal? ¿Tú si sabes siempre lo que escribes?
                            Hombre... es que pones " que si, que si, vale , vale" como si yo estuviera loco o me lo estuviera inventando...

Comentario

Me parece, BOCHORNOSO, VOMITIVO, ASQUEROSO Y OTRAS MUCHAS FORMAS DE LLAMARLO, que ciertas personas digan que no podemos rechistar ni podemos quejarnos, que CO ÑO tendra que ver una cosa con la otra?

Y NO ME GUSTA LA CANTINELA DEL MUNDO DEL FUTBOL, "las cosas del campo se quedan en el campo", VENGA YA!!!!!!!! Otro tópico más, otro tópico absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Que ellos no sepan ganar no quita que todas estas cosas me suenen a pataletas de perdedor que no sabe a lo que agarrarse.
                                Ten por seguro que hoy si hubiésemos ganado también habría salido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X