Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Put.o tartamudo el Emery ese

Comentario

Y muchos en el post del partido diciendo que los nuestros partieran piernas y dieran codazos, pero luego insultan a Baptistao y a llorar...
      esto es increible...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿De verdad crees que un tio cedido, que va a volver a su equipo en verano, se va a poner a llorar por una tontería?

No entiendo en la dinámica que habéis entrado algunos. ¿Porque se hayan hecho las cosas mal, hay que criticar TODO lo nuestro y parecernos bien TODO lo que nos hagan, incluso las guarrillas?
        Algunos han pasado de ser padres modernos (la culpa nunca es del hijo) a ser padres antiguos (si el profe te pega es porque algo habrás hecho).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Algunos han pasado de ser padres modernos (la culpa nunca es del hijo) a ser padres antiguos (si el profe te pega es porque algo habrás hecho).
          Y algunos han pasado a tener dos varas de medir distintas...

Cuando Amaya escupe, cuando Vadillo hace ese gesto a la grada palangana, cuando el corte de mangas de Mel y de Chaparro.... ahi todo eran aplausos y risas, pero que mal nos sienta cuando pasa al contrario....

Ahora entras en el post del partido y solo se ven cosas como "eso es, que le parta la pierna" "que lo lesiones para 3 meses" y cosas de ese tipo.... y luego por un insulto se abre un post.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Y muchos en el post del partido diciendo que los nuestros partieran piernas y dieran codazos, pero luego insultan a Baptistao y a llorar...
            esto es increible...
            Si algún día te roban en casa o en el coche, no vayas a comisaría a denunciar...no vaya a ser que te llamen llorón.

Comentario

Si algún día te roban en casa o en el coche, no vayas a comisaría a denunciar...no vaya a ser que te llamen llorón.
              Por su puesto que no, yo solo iria a denunciar si me dicen hijo **** por la calle.

Comentario

Y algunos han pasado a tener dos varas de medir distintas...

Cuando Amaya escupe, cuando Vadillo hace ese gesto a la grada palangana, cuando el corte de mangas de Mel y de Chaparro.... ahi todo eran aplausos y risas, pero que mal nos sienta cuando pasa al contrario....

Ahora entras en el post del partido y solo se ven cosas como "eso es, que le parta la pierna" "que lo lesiones para 3 meses" y cosas de ese tipo.... y luego por un insulto se abre un post.
                Para empezar deberíamos separar a entrenadores y jugadores. Los entrenadores deben ser personas calmadas y no hacer cosas como lo de Mel, lo de Cagarrós o lo de Emegui.
                Y con lo de Amaya y Vadillo, creo que nunca lo he aplaudido, pero no es lo mismo en medio del partido (se puede llegar a entender) o hacer cosas en el calentamiento (a Reyes le dolía no estar en las gradas de su ex-equipo) o en el vestuario.

Comentario

Por su puesto que no, yo solo iria a denunciar si me dicen hijo **** por la calle.
                  Puedes hacerlo y, según la situación, con grandes probabilidades de ganar.

Comentario

Tampoco, según tú y otros, si te dicen eso,a lo mejor es porque te lo mereces y te lo tienes que tragar.

Comentario

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Tampoco, según tú y otros, si te dicen eso,a lo mejor es porque te lo mereces y te lo tienes que tragar.
                      - Hijo de p...
                      - Eh, tío, no te pases.
                      - Pues haber estudiado.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/04/14, 17:23:46.

Comentario

Bueno, yo no he dicho que se lo mereciera... te lo acabas de inventar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Para empezar deberíamos separar a entrenadores y jugadores. Los entrenadores deben ser personas calmadas y no hacer cosas como lo de Mel, lo de Cagarrós o lo de Emegui.
                          Y con lo de Amaya y Vadillo, creo que nunca lo he aplaudido, pero no es lo mismo en medio del partido (se puede llegar a entender) o hacer cosas en el calentamiento (a Reyes le dolía no estar en las gradas de su ex-equipo) o en el vestuario.
                          Y el corte de manga de chaparro? o incluso el de Mel... no vi a nadie quejandose (hablo en general), sin embargo con la manita de caparros se abrieron varios post escandalizados...

a eso es a l que me refiero, que esto pasa en todos los campos y nosotros tambien lo hacemos de vez en cuando y ahi se deberia de quedar... para mi estos post de lloriqueos ahora sobran.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/14, 17:25:25.

Comentario

Bueno, yo no he dicho que se lo mereciera... te lo acabas de inventar.
                            ¿que me lo acabo de inventar?...pero si llevais todo el rato diciendo que no nos quejemos de nada, que no protestemos, que somos unos llorones...y todo eso hay que aceptarlo por que somos malos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              ni las aplaudo ni las critico. Pero no me sirven de excusas cuando perdemos. Ya quisiera tener en el Betis jugadores y entrenadores mas ****** de los que tenemos actualmente, tipo Serra, o jugadores tipo Biosca, Ortega, .....
                              pero tu que habla de Biosca, o de Antolin, si ni siquiera los conoces como futbolistas,porque lo que tu escribes en el foro,una persona con cierta edad y dos dedos de frente, no lo escribiria,y tu mas de 35 años no tiene, por lo tanto no hables de lo que no conoces

Comentario

¿ y en el vestuario? Han roto hoy alguna plancha de pladur o han roto algún asiento en el palco?.... Es que son malos malos malísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X