Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hombre, en el campo por una cosa o por otra siempre nos ganan...

Y hoy hemos jugado mejor, pero lo que manda son los goles.
    Como los encajados por penaltis que no son penaltis, o los no marcados por penaltis que no nos pitan.

Comentario

Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
      Es increíble, porque no nos vaya a dar puntos parece que no se debe uno quejar de que se nos insulte y falte al respeto.

Luego hablaréis de afición conformista blablablá, pero sois los primeros que os escupen en la cara y os calláis como pu.tas.
      Uy, es que yo no me hubiera callado ni llorado, lo habría cogido de las solapas y le habría explicado "mi parecer al respecto de sus amables palabras".
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/04/14, 16:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El no quejarse sí que no sirve de nada.
        ¿Cuantas veces se ha criticado aquí que toda nuestra directiva y entrenadores eran unos timoratos, blandengues y que se tragaban todas las injusticias?

Comentario

En mala leche siempre nos ganan por goleada, y eso también es futbol. Lo que supuestamente le ha dicho Emery a Batistao es lo que deberían haberle dicho 4 o 5 jugadores nuestros al arbitro cuando pitoe el penalty. Solo nos jugábamos el orgullo, y nos lo han pisoteado. La forma mas fácil de provocar un escandalo nacional era la suspensión del "partido por expulsiones. No habría sanción para el Betis. Pero esa mala leche o picardía nunca la tuvimos.

Comentario

Es increíble, porque no nos vaya a dar puntos parece que no se debe uno quejar de que se nos insulte y falte al respeto.

Luego hablaréis de afición conformista blablablá, pero sois los primeros que os escupen en la cara y os calláis como pu.tas.

AMÈN

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              ...y los árbitros.
              Ya, los arbitros y la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Cuantas veces se ha criticado aquí que toda nuestra directiva y entrenadores eran unos timoratos, blandengues y que se tragaban todas las injusticias?
                No, no, quejarse no sirve de nada, pero quejarse de los directivos que no se quejan, sí, eso si funciona.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Uy, es que yo no me hubiera callado ni llorado, lo habría cogido de las solapas y le habría explicado "mi parecer al respecto de sus amables palabras".
                  Que no te enteras. Que han insultado gravemente a un jugador de tu equipo y vas poniendo por ahí que lo de Baptistao es patético y un poco más y casi defiendes a Emery.

Que parece que como ya hemos perdido el partido y el insulto no va contigo ni con tu familia te da igual, ¿no?. Que pedir respeto para los nuestros y condenar a los que insultan ahora es llorar, ¿no?.

Anda ya.

Comentario

Anda que no le abran dicho cosas a Baptistao o a Emery... se va a poner a llorar ahora...

Comentario

Que no te enteras. Que han insultado gravemente a un jugador de tu equipo y vas poniendo por ahí que lo de Baptistao es patético y un poco más y casi defiendes a Emery.

Que parece que como ya hemos perdido el partido y el insulto no va contigo ni con tu familia te da igual, ¿no?. Que pedir respeto para los nuestros y condenar a los que insultan ahora es llorar, ¿no?.

Anda ya.
                      Noticia, han insultado a alguien en un campo de fútbol. Lo nunca visto. Que lo denuncie ante el juzgado y punto.

Comentario

Lo orgullosos que estábamos de Amaya cuando escupió a D.Costa.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Noticia, han insultado a alguien en un campo de fútbol. Lo nunca visto. Que lo denuncie ante el juzgado y punto.
                          Si alguien del banquillo insulta y el cuarto árbitro se entera, ese alguien se tiene que ir del campo. Noticia de última hora.

Comentario

Nos hemos convertido en unos catalanes, que nos quejamos por tonterías...
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frances_satorra_the_observer-400x223.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	6453962

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Lo orgullosos que estábamos de Amaya cuando escupió a D.Costa.
                              Eso es lo que yo digo... cuando los nuestros hacen cosas bien que nos reimos y aplaudimos, pero cuando insultan a un jugador nuestro nos ponemos a llorar y a pedir explicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Anda que no le abran dicho cosas a Baptistao o a Emery... se va a poner a llorar ahora...
                                ¿De verdad crees que un tio cedido, que va a volver a su equipo en verano, se va a poner a llorar por una tontería?

No entiendo en la dinámica que habéis entrado algunos. ¿Porque se hayan hecho las cosas mal, hay que criticar TODO lo nuestro y parecernos bien TODO lo que nos hagan, incluso las guarrillas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X