Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Muy de acuerdo contigo Lars. Hay que poner en valor lo que acabas de comentar, como uno de los pilares básicos del club. El juego noble. Yo también lo digo mil veces, no me gusta el juego guarro y sucio, y odio que mi equipo lo haga. Me parece increible que haya foreros que ensalzan estas cosas, o las envidian de otros equipos. El rugby es el ejemplo a seguir, y hay que poner fin a lo de revolcarse y acto seguido correr como si nada, fingimientos para perder el tiempo, el falso fair play de tirar la pelota fuera para perder tiempo, etc. El fin no justifica los medios.
    Es que ya se ha prostituido hasta lo de echar fuera el balón.

Antes, se echaba el balón a la banda a la altura donde estaba el juego y el equipo lo devolvía justo en el mismo sitio.

Ahora el balón se devuelve al portero o pegado al banderín de córner contrario.

Lesiones fingidas, patadas rastreras, escupitajos etc., etc. Pero esto se podría solucionar si la AFE toma cartas en el asunto de manera radical.

Se supone que la AFE es el sindicato de los jugadores, si cada vez que uno de ellos hiciera una acción sucia que perjudicara a un compañero, la AFE saliera a la palestra señalándolo y diciendo que esas guarradas no son admisibles, a lo mejor la cosa cambiaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es que ya se ha prostituido hasta lo de echar fuera el balón.

Antes, se echaba el balón a la banda a la altura donde estaba el juego y el equipo lo devolvía justo en el mismo sitio.

Ahora el balón se devuelve al portero o pegado al banderín de córner contrario.

Lesiones fingidas, patadas rastreras, escupitajos etc., etc. Pero esto se podría solucionar si la AFE toma cartas en el asunto de manera radical.

Se supone que la AFE es el sindicato de los jugadores, si cada vez que uno de ellos hiciera una acción sucia que perjudicara a un compañero, la AFE saliera a la palestra señalándolo y diciendo que esas guarradas no son admisibles, a lo mejor la cosa cambiaba.
      Sin lugar a dudas. Eso si, pasan todo tipo de guarradas y luego a darse la manita al final del partido, como si no hubiera pasado nada, pancartitas de fair play, cogerse de la mano de los niños al salir. Toda una farsa. Apostemos de una vez por el fair play Real.

Y como bien dices AFE, quienes son su directivos:

Presidente: LUIS MANUEL RUBIALES BÉJAR

Vicepresidente 1º: JESUS ALBERTO DIAZ PERAMOS

Vicepresidente 2º: JOSÉ ORTIZ BERNAL

Secretario General: XAVIER OLIVA GONZALEZ

Vocales: LUIS GIL TORRES, ÍKER CASILLAS FERNÁNDEZ, DAVID VILLA SÁNCHEZ, SERGIO PIÑA COUSILLAS "QUECO", VICENTE BLANCO SANCHEZ "TITO", JESUS BARBADILLA CERVILLA "JESULE", JORGE AZKOITIA GABIOLA

http://afe-futbol.com/Mobile/JuntaDirectiva

Por cierto, ni uno solo que haya pasado por el Real Betis.

Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/04/14, 14:56:53.

Comentario

ponerse a llorar en mitad de un partido, dijera lo que dijera el entrenador del Sevilla, me parece de tener muy poca o ninguna personalidad. yo he jugado al futbol, y los piques e insultos es lo mas normal del mundo. si cada vez que un jugador que es insultado en un terreno de juego se pusiera a llorar, se llenaría todas las piscina de España de lagrimas.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
          ponerse a llorar en mitad de un partido, dijera lo que dijera el entrenador del Sevilla, me parece de tener muy poca o ninguna personalidad. yo he jugado al futbol, y los piques e insultos es lo mas normal del mundo. si cada vez que un jugador que es insultado en un terreno de juego se pusiera a llorar, se llenaría todas las piscina de España de lagrimas.
          Se puede llorar de rabia e impotencia, por todo lo que estaba ocurriendo en el partido y además te insulta el entrenador rival.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Sin lugar a dudas. Eso si, pasan todo tipo de guarradas y luego a darse la manita al final del partido, como si no hubiera pasado nada, pancartitas de fair play, cogerse de la mano de los niños al salir. Toda una farsa. Apostemos de una vez por el fair play Real.

Y como bien dices AFE, quienes son su directivos:

Presidente: LUIS MANUEL RUBIALES BÉJAR

Vicepresidente 1º: JESUS ALBERTO DIAZ PERAMOS

Vicepresidente 2º: JOSÉ ORTIZ BERNAL

Secretario General: XAVIER OLIVA GONZALEZ

Vocales: LUIS GIL TORRES, ÍKER CASILLAS FERNÁNDEZ, DAVID VILLA SÁNCHEZ, SERGIO PIÑA COUSILLAS "QUECO", VICENTE BLANCO SANCHEZ "TITO", JESUS BARBADILLA CERVILLA "JESULE", JORGE AZKOITIA GABIOLA

Junta Directiva

Por cierto, ni uno solo que haya pasado por el Real Betis.

LUIS MANUEL RUBIALES BÉJAR este fue implicado en la compra de partidos cuando estaba en el levante muy de fiar...

Comentario

• Yo hubiera esperado al final del partido y le doy de H.O.S.T.I.A.S. pero no le doy el lujo de verme humillado y llorando. No tenemos raza. El emery es un b.astardo y le deseo lo peor tanto personal, familiar y profesionalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                En el fútbol como en todo, hay personas más fuertes y más sensibles, yo creo que baptistao es un tío humilde, honrado y sensible, depende lo que le dijera emegui puedes sentir la necesidad de darle dos hostias bien dadas, y a la vez sentir la impotencia de no poder/deber hacerlo, Zidane asesto un cabezazo a materazzi sabiendose autoexpulsado, debió ponerse a llorar? Quizá cualquiera de nosotros en una situación así no pensamos en el escudo y el autocontrol se nos va a parla... Yo entiendo a Leo.

Comentario

El futbol de élite, aquel en el que se ganan mas de 900 € al mes, es para gente preparada, gente que aparte de tener cualidades tienen que tener personalidad, hombría y saber manejarse en determinadas ocasiones; y para el resto siempre quedará los partidos de los miercoles con los colegas, la liga de distrito, el fifa y el futbol de salón con digital plus y botellín en mano.
                  Por mucho que le dijeran al Sr. Baptistao, es MUY LAMENTABLE que se desconcertara un tipo que ha costado lo que ha costado os pongáis como os pongáis...¿creéis acaso que IRNEY iba con cartitas de colores para los rivales? ¡¡¡¡¡Venga ya Sr. Baptistao!!!! si a usted lo pusieron nervioso por un comentario, usted no vale para esto

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    El futbol de élite, aquel en el que se ganan mas de 900 € al mes, es para gente preparada, gente que aparte de tener cualidades tienen que tener personalidad, hombría y saber manejarse en determinadas ocasiones; y para el resto siempre quedará los partidos de los miercoles con los colegas, la liga de distrito, el fifa y el futbol de salón con digital plus y botellín en mano.
                    Por mucho que le dijeran al Sr. Baptistao, es MUY LAMENTABLE que se desconcertara un tipo que ha costado lo que ha costado os pongáis como os pongáis...¿creéis acaso que IRNEY iba con cartitas de colores para los rivales? ¡¡¡¡¡Venga ya Sr. Baptistao!!!! si a usted lo pusieron nervioso por un comentario, usted no vale para esto
                    ¡¡¡¡¡¡Baptistao a la hoguera!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      Mas de 900€ al mes ya es fútbol de elite? Jo.de, yo sabia que la cosa estaba mala, pero tanto...

Comentario

Emery será una berza amamonada, pero lo de que Baptistao se ponga a llorar tiene narices. Además, para lo que ha costado, que le hubiera metido una galleta y amortizamos algo su lamentable fichaje.

Si hubiera estado Casparrós en los palanganas... ¿qué hace Baptistao, se automutila?
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/04/14, 11:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Está mal y debe ser sancionado con fuerte multa económica.

Igual que lo estuvo lo de las peinetas de Mel el año pasado, por cierto.

Y ya está.
                          ¿También hizo llorar a Baptistao?

Comentario

Cuesta entenderle , pero de seguir así , algun día resultará imposible .Lo de Baptistao ,mejor estoy calladito.

Comentario

si esto es cierto,ya sabemos por qué no ha contado para Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                                Eso de que ha costado lo que ha costado poca culpa tiene Leo.

Si el At. Madrid se la metió doblada a Don Guillén y a Don Bosch qué tiene que ver Leo con ello?

Por ese mismo razonamiento Cedrick puede hacer lo que sea porque solo costó 1,20€ y no se le puede criticar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X