Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Eso no depende de ti. Si a Amaya le da fuerte y flojo, qué tiene que hacer nuestro defensa?... irse al ataque a meter un gol?

En calidad es posible que no se le puede devolver todo lo que hace, pero en guarradas sí.

Yo estoy totalmente en contra de este tipo de acciones, pero si me dan una, hay que dar el triple.
    Se ha puesto el ejemplo de Costa en comparacion con Batistao.

Creeme, si Costa solo se dedicara a repartir y no meter la pelotita dentro. Todo lo que reparte, que parce alagador, se le volveria en su contra.

Que si, que emery le llamo lo que sea. Y que?. Declaramos la guerra. Me parece sencillamente desviar la atencion con este tema.

Que es un trabajo. Que son profesionales. Y que eso es una provocacion por parte de Emery, que afortundamente no tuvo respuesta por parte de Batistao.

Los jugadores se dicen de todo durante el partido. No seamos infantiles ahora.

Aqui nos rasgamos las vestiduras por algunas cosas. Nos indignamos porque el entrenador del Sevilla ha insultado a Batistao. Y ademas, no ha ido nadie del Betis con la escopeta de cartuchos a llenarle de plomo el pecho al Emery de los cohones ...

Venga ya hombre ....

A mi, independientemente de la lamentable actuacion arbitral, lo que me indigna es tremenda diferencia que actualmente hay entre ellos y nosotros.

Y no nos confundamos. Esa diferencia no viene ni de que Emery haya insultado a Batistao ni de que ayer el arbitro nos "jodiera" el partido una vez mas.

Comentario

Yo no se si Emery le ha dicho algo a Baptistao, si lo que le haya dicho es mas o menos grave o si la abuela fuma... Una cosa si tengo clara... Si Baptistao, hipoteticamente, llevase un par de goles en ese momento del partido en que ocurre el incidente, el incidente, o no ocurre, o si ocurre, Baptistao le hace meterse la lengua por el culo indicandole que mire el marcador... Si el incidente ocurre perdiendo 0-1 pues lo mejor es que Baptistao haga a partir de ahi esos dos goles que comento y los celebre en las narices de Emery... Todo lo que no sea eso es pa na. Emery ya ha chuleado a Baptistao, Baptistao no se la ha devuelto en el cesped y en el marcador, que es donde mas duele, y el partido ha acabado 0-2 y ellos han sumado 3 puntos y nosotros 0... No hay mas. Este tipo de roces futbolisticos se arreglan, sobre todo, en el marcador. Si un rival te jode durante el partido, marcale un par de golitos, ganale el partido y cuando el partido este resuelto, pasas a su lado, le haces un guiñito y le dices: "Ea!, pa casita calentito, campeon!"

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        Yo no se si Emery le ha dicho algo a Baptistao, si lo que le haya dicho es mas o menos grave o si la abuela fuma... Una cosa si tengo clara... Si Baptistao, hipoteticamente, llevase un par de goles en ese momento del partido en que ocurre el incidente, el incidente, o no ocurre, o si ocurre, Baptistao le hace meterse la lengua por el culo indicandole que mire el marcador... Si el incidente ocurre perdiendo 0-1 pues lo mejor es que Baptistao haga a partir de ahi esos dos goles que comento y los celebre en las narices de Emery... Todo lo que no sea eso es pa na. Emery ya ha chuleado a Baptistao, Baptistao no se la ha devuelto en el cesped y en el marcador, que es donde mas duele, y el partido ha acabado 0-2 y ellos han sumado 3 puntos y nosotros 0... No hay mas. Este tipo de roces futbolisticos se arreglan, sobre todo, en el marcador. Si un rival te jode durante el partido, marcale un par de golitos, ganale el partido y cuando el partido este resuelto, pasas a su lado, le haces un guiñito y le dices: "Ea!, pa casita calentito, campeon!"
        Chulear y tocar los webs es lo que hace Diego Costa, cosa que aunque reviente a todo el mundo todos quisiésemos en nuestro equipo alguien así y encima más que cumpliendo en lo deportivo. Hay muchas formas de picar a una persona pero denigrarla es lo último.

Comentario

Está mal y debe ser sancionado con fuerte multa económica.

Igual que lo estuvo lo de las peinetas de Mel el año pasado, por cierto.

Y ya está.

Comentario

Peor es lo que cantaban algunas hienas subiendo por fondo...acordándose de un fallecido bético...Bellver.

En fin...cobardes,espíritu Puerta lo llama la prensa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 14:25:43.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Se ha puesto el ejemplo de Costa en comparacion con Batistao.

Creeme, si Costa solo se dedicara a repartir y no meter la pelotita dentro. Todo lo que reparte, que parce alagador, se le volveria en su contra.

Que si, que emery le llamo lo que sea. Y que?. Declaramos la guerra. Me parece sencillamente desviar la atencion con este tema.

Que es un trabajo. Que son profesionales. Y que eso es una provocacion por parte de Emery, que afortundamente no tuvo respuesta por parte de Batistao.

Los jugadores se dicen de todo durante el partido. No seamos infantiles ahora.

Aqui nos rasgamos las vestiduras por algunas cosas. Nos indignamos porque el entrenador del Sevilla ha insultado a Batistao. Y ademas, no ha ido nadie del Betis con la escopeta de cartuchos a llenarle de plomo el pecho al Emery de los cohones ...

Venga ya hombre ....

A mi, independientemente de la lamentable actuacion arbitral, lo que me indigna es tremenda diferencia que actualmente hay entre ellos y nosotros.

Y no nos confundamos. Esa diferencia no viene ni de que Emery haya insultado a Batistao ni de que ayer el arbitro nos "jodiera" el partido una vez mas.
              Que eso de insultar, provocar y guarrear es normal en el fútbol?... Sí.

Y por eso hay que aceptarlo? Yo no.

Y porque te ganen el partido hay que aceptar que encima se te meen? No

Una de las cosas por las que me gusta el rugby es porque allí se dan muchísimo más fuerte que en el fútbol y jamás verás a un jugador simulando una lesión, o a un jugador revolcándose de dolor y llorando como a una nenaza y además raramente verás a un jugador protestando al árbitro. Juego noble.

Si en el fútbol no hay juego noble, que raramente lo hay, hay que tirarse al barro o te comen por sopa.

Lo digo mil una veces: no me gusta el juego guarro y sucio, odio que mi equipo lo haga, pero si el contrario lo hace, hay que ir al cuello.

El rival te puede ganar porque sea mejor, en ese caso no hay nada que objetar, pero si además se te mean encima y te quedas callado, eso se llama hacer de **** y poner la cama. Y eso no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Peor es lo que cantaban algunas hienas subiendo por fondo...acordándose de un fallecido bético...Bellver.

En fin...cobrades,espíritu Puerta lo llama la prensa.
                Cuando se juntan un grupo de seres que tienen lo justo para no ir meándose y cagándose en lo alto es lo que suele ocurrir. Independientemente del equipo del que digan ser.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 60 min

Unai Emery ha llamado a Baptistao para disculparse por lo que le dijo ayer. Nada que ver con su madre.El futbolista quiere olvidarlo ya¡¡

No entiendo lo de este hombre. Si los periodistas están para informar, por qué no dice lo que ocurrió o se calla?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Chulear y tocar los webs es lo que hace Diego Costa, cosa que aunque reviente a todo el mundo todos quisiésemos en nuestro equipo alguien así y encima más que cumpliendo en lo deportivo. Hay muchas formas de picar a una persona pero denigrarla es lo último.
                    Yo no quiero a ese tipo de jugador.

Comentario

Buenos pues nada, que el Betis emita una nota de prensa que diga: "Se ruega a jugadores y entrenadores rivales que no insulten o provoquen a los futbolistas del Real Betis Balompié, ya que algunos de ellos son extremadamente sensibles a ciertos comentarios y pueden influir en su rendimiento deportivo extraordinarimente remunerado. Se agradecería a cambio, mensajes de amor, paz y prosperidad"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Hombre, Costa tambien mete la pelotita en la red.

No hay ninguna manera mejor de devolversela: con la pelotita dentro de la red
                        Costa hasta que lo pillaron Simeone y el Mono Burgos era un buen jugador sin mas. Estuvo varios años en el Valladolid y en el Rayo y era buenecito no tiene nada que ver con el jugador que es ahora. Para mi es evidente que el cambio se lo han inyectado, sin sangre es muy dificil ser un gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                          Buenos pues nada, que el Betis emita una nota de prensa que diga: "Se ruega a jugadores y entrenadores rivales que no insulten o provoquen a los futbolistas del Real Betis Balompié, ya que algunos de ellos son extremadamente sensibles a ciertos comentarios y pueden influir en su rendimiento deportivo extraordinarimente remunerado. Se agradecería a cambio, mensajes de amor, paz y prosperidad"
                          No, es más fácil, se contrata a un entrendor que coja a los jugadores y les inyecte veneno en la sangre como hacía Serra y si nos dan una, se devuelve tres.

Comentario

También se quiso meter con Braian, pero éste no se enteró...

Tremendo,puede ser la mejor "película de risa" de la historia,sólo comparable a las de los Hermanos Marx.

P.D: Hay que ver los soso era el Carlos,verdad?

Comentario

Se sabe qué le dijo???

Comentario

Que eso de insultar, provocar y guarrear es normal en el fútbol?... Sí.

Y por eso hay que aceptarlo? Yo no.

Y porque te ganen el partido hay que aceptar que encima se te meen? No

Una de las cosas por las que me gusta el rugby es porque allí se dan muchísimo más fuerte que en el fútbol y jamás verás a un jugador simulando una lesión, o a un jugador revolcándose de dolor y llorando como a una nenaza y además raramente verás a un jugador protestando al árbitro. Juego noble.

Si en el fútbol no hay juego noble, que raramente lo hay, hay que tirarse al barro o te comen por sopa.

Lo digo mil una veces: no me gusta el juego guarro y sucio, odio que mi equipo lo haga, pero si el contrario lo hace, hay que ir al cuello.

El rival te puede ganar porque sea mejor, en ese caso no hay nada que objetar, pero si además se te mean encima y te quedas callado, eso se llama hacer de **** y poner la cama. Y eso no.
                                Muy de acuerdo contigo Lars. Hay que poner en valor lo que acabas de comentar, como uno de los pilares básicos del club. El juego noble. Yo también lo digo mil veces, no me gusta el juego guarro y sucio, y odio que mi equipo lo haga. Me parece increible que haya foreros que ensalzan estas cosas, o las envidian de otros equipos. El rugby es el ejemplo a seguir, y hay que poner fin a lo de revolcarse y acto seguido correr como si nada, fingimientos para perder el tiempo, el falso fair play de tirar la pelota fuera para perder tiempo, etc. El fin no justifica los medios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X