Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Es el estilo de toda la historia de ese club sucio.
    Aqui somos los buenrollistas no? ellos son antibeticos y no tienen ningun problema en demostrarlo, no como nosotros y nuestro amanerado equipucho que no sabe lo que es echar co.j.ones.

Comentario

Me da mucha vergüenza, pena y risa que todo un "profesional" del fútbol se pueda venir abajo por un insulto sea quien sea el que se lo haya dicho. Cambie de profesión Sr. Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Lo orgullosos que estábamos de Amaya cuando escupió a D.Costa.
        Estarías tú.

Yo habría estado orgulloso si le devuelve lo que Costa hace: patada bien dada en el tobillo.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          Me da mucha vergüenza, pena y risa que todo un "profesional" del fútbol se pueda venir abajo por un insulto sea quien sea el que se lo haya dicho. Cambie de profesión Sr. Baptistao.
          En cierto modo tienes razón, pero no se puede justificar ese comportamiento de un entrenador. Entre profesionales debe imperar el respeto. Y menos que esas palabras salga de un don nadie como Emery.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Biosca, Ortega, Alabanda, Serra Ferrer, Juan Merino....... maldita sea con el partido perdido, con la temporada perdida y nos dejamos que nos insulten..... malditos seais todos los pocos sangres que no yo llevais el el escudo del Real BETIS Balompie con el orgullo que merece. Si eso se lo dice el ****** de Emery a Biosca lo arrastra por el campo. Pero claro Antonio Biosca no dejaba que nadie pisoteara el escudo del Real Betis.
            Todavia me acuerdo de Lorenzo cuando le pego la patada a Cristobal Soria y le dijo a mi no ****** a mi no.
            A ver si los tiene Emery de decirle algo a un jugador del At de Madrid delante de Simeone o del Mono Burgos pero claro alli hay sangre y saben lo que es defender una camiseta.
            Y once tios en el campo y todo un cuerpo tecnico a un metro y NADIE los tiene para coger al tiparraco por la solapa.
            Malditos seais todos.
            Lo de Serra fue porque C. Soria le llamó hijo de **** y su madre había fallecido hacía poco.

Claro que a esos que nombras sí les dolía la camiseta del Betis. Hoy se te mean en la boca y te da igual.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
              Creo que hay béticos con crisis de identidad. La gente ya no sabe a quien atacar ni defender
              La crisis de identidad la tiene el Real Betis Balompié por obra y gracia de sus dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Lo de Serra fue porque C. Soria le llamó hijo de **** y su madre había fallecido hacía poco.

Claro que a esos que nombras sí les dolía la camiseta del Betis. Hoy se te mean en la boca y te da igual.
                Eso si, somos muy dignos. O eso dice Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Igual le ha dicho algo peor,le ha dicho "hijo de pegga","cabgón","tus muegtos".
                  También se quiso meter con Braian, pero éste no se enteró...

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Pues a Zidane le pasó algo parecido y acabó su carrera futbolística de la peor manera posible.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Puede ser un insulto xenofobo no?
                      Si batistao fuera mas morenito se liaría el taco por ésto, a ver si ahora solo se va a castigar el insulto a los de color negro
                      Sanción a Emery si esto es cierto

Comentario

Estarías tú.

Yo habría estado orgulloso si le devuelve lo que Costa hace: patada bien dada en el tobillo.
                        Hombre, Costa tambien mete la pelotita en la red.

No hay ninguna manera mejor de devolversela: con la pelotita dentro de la red

Comentario

Estarías tú.

Lo que le hizo este año Paulao. Eso duele, la saliva no. Mirad lo tranquilito que estuvo todo el segundo tiempo cuando le enseñaron los dientes.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/04/14, 12:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Biosca, Ortega, Alabanda, Serra Ferrer, Juan Merino....... maldita sea con el partido perdido, con la temporada perdida y nos dejamos que nos insulten..... malditos seais todos los pocos sangres que no yo llevais el el escudo del Real BETIS Balompie con el orgullo que merece. Si eso se lo dice el ****** de Emery a Biosca lo arrastra por el campo. Pero claro Antonio Biosca no dejaba que nadie pisoteara el escudo del Real Betis.
                            Todavia me acuerdo de Lorenzo cuando le pego la patada a Cristobal Soria y le dijo a mi no ****** a mi no.
                            A ver si los tiene Emery de decirle algo a un jugador del At de Madrid delante de Simeone o del Mono Burgos pero claro alli hay sangre y saben lo que es defender una camiseta.
                            Y once tios en el campo y todo un cuerpo tecnico a un metro y NADIE los tiene para coger al tiparraco por la solapa.
                            Malditos seais todos.
                            Salinger. Creo que si el primer fichaje del año que viene es el "Poli Diaz". A ti te pega un alegron
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/14, 11:57:56.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, Costa tambien mete la pelotita en la red.

No hay ninguna manera mejor de devolversela: con la pelotita dentro de la red
                              Eso no depende de ti. Si a Amaya le da fuerte y flojo, qué tiene que hacer nuestro defensa?... irse al ataque a meter un gol?

En calidad es posible que no se le puede devolver todo lo que hace, pero en guarradas sí.

Yo estoy totalmente en contra de este tipo de acciones, pero si me dan una, hay que dar el triple.

Comentario

Según he léido le ha llamado para disculparse, así que algo seguro le ha dicho..no sabemos el qué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X