Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Conjeturas y especulaciones.
    ¿Has visto las declaraciones de Calderón?

https://www.youtube.com/watch?v=cb4URXArZ3M

Minuto 6'20

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No se si eso u otra cosa, pero algo gordo ha debido decirle, primero por lo poquito que ha tardao el gangoso en escurrir el bulto vía Twitter, segundo por lo que dice Molina, que es un tipo serio.

Además, no hay más que ver la cantidad de tierra encima que le están echando al tema la secta. Aaaay si hubiera sido al contrario...que estuvieron hablando meses del dedito de Mipepe
      El ariete Jorge Molina, capitán del Betis, dio la cara tras la dura derrota ante el eterno rival (0-2) marcada por las polémicas decisiones del trencilla madrileño Velasco Carballo: “Hemos ido a por el partido desde inicio. Hasta la jugada del penalti no habían pasado de medio campo. El colegiado dice que primero toca al jugador y luego al balón. La jugada del penalti ha cambiado el partido y no sé de qué se quejan en el Sevilla. Somos los peores, bajamos por culpa nuestra, pero tampoco es cuestión de sufrir estos arbitrajes. Para que nos piten un penalti nos tienen que pegar un tiro. Semana tras semana, no sé… Ya es tarde para quejarse”. Molina también se refirió al roce dialéctico entre Leo Baptistao y Unai Emery: “Seguro que Unai Emery recapacita y le pide perdón a Leo Baptistao por lo sucedido en la banda”, comentaba Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No creo que diste mucho de la realidad.
        Igual le ha dicho algo peor,le ha dicho "hijo de pegga","cabgón","tus muegtos".

Comentario

Y es lo que escribi en twitter, que lso cerdillistas hablen de agresividad cuando son los mas guarros junto al levante...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Has visto las declaraciones de Calderón?

https://www.youtube.com/watch?v=cb4URXArZ3M

Minuto 6'20
            Totalmente de acuerdo con el míster,muy bien dicho.

Y que sigan algunos diciendo éso de que da igual que el equipo compita,que tiene delito.

Comentario

Entonces que yo me aclare, ¿si en boxeo uno de los púgiles vence está perfectamente respaldado para escupir al contrario, insultarle y mearle encima? En deportes de más contacto físico y nobleza que el fútbol (casi cualquiera porque más teatro y mariconadas que en el fútbol...) como el rugby o el boxeo está muy reglado el respeto antes, durante y tras la competición independientemente de quién sea el vencedor y el vencido. Particularmente me avergoncé del gesto de Pepe Mel tras empatar Nosa un derbi en casa a 3, igual que del gesto de Chaparro. Por encima del fútbol hay gran cantidad de cosas, entre ellas la educación, la dignidad y si me apuras hasta unas cervecitas con los amigos al sol de Abril. Si fuese Calderón el que hubiese hecho hundirse a un contrario mediante insultos se me pondría la cara colorada de vergüenza, pero amigos...eso es cuestión de familia, así de clarito.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Entonces que yo me aclare, ¿si en boxeo uno de los púgiles vence está perfectamente respaldado para escupir al contrario, insultarle y mearle encima? En deportes de más contacto físico y nobleza que el fútbol (casi cualquiera porque más teatro y mariconadas que en el fútbol...) como el rugby o el boxeo está muy reglado el respeto antes, durante y tras la competición independientemente de quién sea el vencedor y el vencido. Particularmente me avergoncé del gesto de Pepe Mel tras empatar Nosa un derbi en casa a 3, igual que del gesto de Chaparro. Por encima del fútbol hay gran cantidad de cosas, entre ellas la educación, la dignidad y si me apuras hasta unas cervecitas con los amigos al sol de Abril. Si fuese Calderón el que hubiese hecho hundirse a un contrario mediante insultos se me pondría la cara colorada de vergüenza, pero amigos...eso es cuestión de familia, así de clarito.
                ¿Te gustaba Serra Ferrer como entrenador del Betis?

Comentario

Que todo esto esta mal siempre no me vale cuando perdemos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    ¿Te gustaba Serra Ferrer como entrenador del Betis?
                    Casi siempre sí, y jamás apoyaría insultos gratuitos por su parte, ¿qué narices tiene que ver?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Que tonterías. Ni que los nuestros estudiaran el colegios de pago.
                      Después de que otra vez nos hayan mojado la oreja, sacar este tipo de cosas no es mas que refrendar el espíritu perdedor que tienen los nuestros.
                      No entiendo porque nos autoflagelamos. El sevilla hoy no nos ha mojado nada. Nos la ha mojado su mejor jugador, un tal velasco.

Comentario

• Tenemos unos chicos que como personas son fenomenales, como futbolistas profesionales me ahorro mi opinión... Que no, que por no tener no tienen ni maldad, no les duele el escudo ni una mijita, yo y muchos de aquí llevamos esa camiseta y quizá nos atraca el árbitro de turno y salimos escaldaos en cuanto al resultado, pero a mi me echan del campo con 18 rojas, porque me duele el escudo que llevo en el pecho, y estos tíos ni sienten ni padecen, por eso digo siempre que no pidamos imposibles, que podemos pedir a jóvenes muchachos millonarios muchos de ellos conscientes de que un descenso a ellos no les va a suponer nada negativo porque pillaran la maleta y si te he visto no me acuerdo, los que nos hundimos con el club somos los que podemos hablar con propiedad, sanseacabo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Tenemos unos chicos que como personas son fenomenales, como futbolistas profesionales me ahorro mi opinión... Que no, que por no tener no tienen ni maldad, no les duele el escudo ni una mijita, yo y muchos de aquí llevamos esa camiseta y quizá nos atraca el árbitro de turno y salimos escaldaos en cuanto al resultado, pero a mi me echan del campo con 18 rojas, porque me duele el escudo que llevo en el pecho, y estos tíos ni sienten ni padecen, por eso digo siempre que no pidamos imposibles, que podemos pedir a jóvenes muchachos millonarios muchos de ellos conscientes de que un descenso a ellos no les va a suponer nada negativo porque pillaran la maleta y si te he visto no me acuerdo, los que nos hundimos con el club somos los que podemos hablar con propiedad, sanseacabo

Como lo sabes, y que consta que me asombra esa frialdad pero yo no la tengo y la entrada de Chica a Mbia la hago cada vez que el balón esté por medio y si yo me voy a la calle el de ellos se va también lesionado y sino que no metan la pierna

Comentario

Es una comparación odiosa, pero yo no mato por dar de comer a mis hijos.

Aquí hay que echar a to quisqui, hasta el que riega el campo, que me puso un periquito
                            mirando pa mi y me mojó la espalda.

¡¡Que no os enteráis, que el Betis es del Juzgado, tambien de juzgado de guardia con
                            tantos atracos!!¡¡

Que son mas de 15 puntos de menos por errores, que el Celta tiene 8 de mas y hasta el
                            Rayo también los tiene. Y contra la ***** no se puede hacer nada.

Os imaginais con 23 puntos mas, los mismos que tiene de mas el Celta en comparación
                            con nosotros, cuantas voces se alzarían pidiendo dimisiones. Pues eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Casi siempre sí, y jamás apoyaría insultos gratuitos por su parte, ¿qué narices tiene que ver?
                              Insultos gratuitos no, pero no dejaría que la gentuza esta nos pisotease. Llega a estar hoy en el banquillo y se come al ********* de Emery, igual que le arreó una patada al hijo de **** de Cristobal Soria cuando se acordó de su madre.

Comentario

bulto?? y eso se lo ha llamado emery?

qué ironía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X