Re: Vegonzoso el articulo de Miguel Angel Chazarri.
Pero que se puede esperar de una prensa local, al cual la prensa nacional retrata.
Miren los artículos de prensa nacionales, los reportes televisivos sobre el derbi, todos claros verdad?
La prensa sevillana, de perfil, porque? Porque no son periodistas, no son profesionales, son voceros, que poco se diferencias de la prensa rosa ******, quien quiera leerlos y escucharlos, libré es. De mi no comen, eso os lo aseguro.
Yo porque no se, pero si supiera sería para hackearle la página a los mïerdas estos.
La mejor forma de hackearle la web y que se vayan todos a Parla es que no entre ni un bético. Una caída bestial de pinchazos a la web es una caída bestial de ingresos por publicidad.
Hace muchos meses que no entro ahí y hace bastantes años que no escucho los deportes a nivel local. De mí no comen.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/04/14, 11:03:46.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
La mejor forma de hackearle la web y que se vayan todos a Parla es que no entre ni un bético. Una caída bestial de pinchazos a la web es una caída bestial de ingresos por publicidad.
Hace muchos meses que no entro ahí y hace bastantes años que no escucho los deportes a nivel local. De mí no comen.
He ahí la cuestión... Muchodeporte y eldesmarque, dos webs de dos palanganas recalcitrantes y antibéticos como Lucas Haurie y Fede Quintero, que comen a costa de los béticos. No, gracias.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Yo hace muchísimo que no entro, pero no es suficiente para los comemierdas estos.
hace tiempo que no entro en su web, creo que mi navegador me ayuda a ello, porque los banner y publicidad que tienen hacen empalagosa la entrada... por tanto me alegro de no entrar ahi...
desde los inicios de esta web con el sr. victor fernandez, ahora en la cope, jamas me gusto esta web por su poca parcialidad, lo que pasa es que en diez años con el Betis del patetismo, del esperpento casi continuo y de la ridiculez permanente, hay que decir que tambien lo han tenido muy facil.
Comentario