Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto entre aficiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respeto entre aficiones

    No estoy muy seguro, si no es así decidmelo, pero nuestra afición después o durante el 0-2 en el pigjuan hicimos cánticos ofensivos en contra del cerdilla?

    Porque esta gente si o han hecho, sinceramente, y aunque parezca mentira, no me gusta que estemso de buen rollo con un equipo que se dedica a reirse de nosotros, de romper vestuarios, de ser guarros....

  • #2
    Re: Respeto entre aficiones

    Ponte en la situacion inversa... Nosotros luchando por CL, en Semis de EL tras eliminarlos a ellos, ellos colistas con los dos pies en Segunda y les ganamos 0-2 en la pocilga en la ultimisima oportunidad de mantener algo de Esperanza de salvarse... El cachondeo que formamos a cuenta de ellos es historico. Lo que hay que hacer es no permitir que situaciones como las que hemos pasado esta temporada y hoy, se den. Construir un Real Betis a la altura que merece, que casi siempre este en europa o luchando por ella, que sea capaz cada 4-5 años de optar a algun titulo y en el que la posibilidad de descender sea algo remotisimo...No hay mas, compañero. La culpa es nuestra. No del eterno rival ni de su aficion.

    Comentario


    • #3
      Re: Respeto entre aficiones

      Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      Ponte en la situacion inversa... Nosotros luchando por CL, en Semis de EL tras eliminarlos a ellos, ellos colistas con los dos pies en Segunda y les ganamos 0-2 en la pocilga en la ultimisima oportunidad de mantener algo de Esperanza de salvarse... El cachondeo que formamos a cuenta de ellos es historico. Lo que hay que hacer es no permitir que situaciones como las que hemos pasado esta temporada y hoy, se den. Construir un Real Betis a la altura que merece, que casi siempre este en europa o luchando por ella, que sea capaz cada 4-5 años de optar a algun titulo y en el que la posibilidad de descender sea algo remotisimo...No hay mas, compañero. La culpa es nuestra. No del eterno rival ni de su aficion.

      pero para ello hace falta un betis con mñúsculo económico nop con gente que sólo gestionen recursos, no contables ni abogados.

      Comentario


      • #4
        Re: Respeto entre aficiones

        Si esto fuera al revés, me habría matado ya algún sevillista.

        Déjalos que se revuelquen en su m,ierda... A todo cerdo le llega su San Martin... Incluso a los de nervión.

        Comentario


        • #5
          Re: Respeto entre aficiones

          a mi los derbis con lopera me molaban mas, patadas, insultos pelea entre jugadores, se calentaban los partidos una semana antes, empujones por las escaleras gente tirando botellas a los jugadores, lanzamiento de bengalas etc.... eso era un verdadero derbi no ahora respeto dice...

          Comentario


          • #6
            Re: Respeto entre aficiones

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            pero para ello hace falta un betis con mñúsculo económico nop con gente que sólo gestionen recursos, no contables ni abogados.
            Los que gestionen recursos pueden ser validos... Si realmente saben gestionarlos. El Betis este año, a su nivel, tenia una capacidad economica, llamemosle X, que no se ha utilizado. Se ha guardado en la caja un dinero que, ahora, en Segunda, solo nos va a servir para abrir la caja y decir: "Has visto que caja tengo, con dinerito?...". Ademas de haber invertido lo que no se invirtió, obviamente había que haber contado con profesionales que sepan de esto y no regirse por amiguismos y clientelismos... Demasiados errores que ya estamos pagando y que veremos cuanto tardamos en saldar. También tenemos que mirarnos nosotros mismos. La aficion debe (debemos) ser mas exigente y, cuando no se hagan las cosas bien, alzar alto y fuerte la voz para que los culpables se tengan que ir a su casa con tal de que los oidos dejen de zumbarles. Solo asi conseguiremos ese Betis que mencionaba antes,

            Comentario


            • #7
              Re: Respeto entre aficiones

              Ha habido más cánticos insultantes que de ánimos. En toda la previa no escuché un solo cántico de ánimo a sus respectivos equipos por parte de ambos grupos radicales.

              Hasta que no empezó el partido no se escucharon los gritos de ánimo.

              Comentario


              • #8
                Re: Respeto entre aficiones

                Diciembre de 1996.

                Sevilla 0-Betis 3. Desde que marcamos el tercero hasta el final del partido (más de media hora) tuvimos tiempo de sobra para cantar de todo.

                Esto va por barrios, puede que dentro de un tiempo nos toque a nosotros. Tampoco creo que sea tan importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respeto entre aficiones

                  Amos a ver que en la jornada 5 estábamos con el cachondeo de a segunda con ellos, porque iban últimos. Pues ahora a jodernos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respeto entre aficiones

                    Que penita damos....

                    como dice el forero de arriba, bien que nos reiamos nosotros cuando se pusieron ultimos e hicimos bromitas... ahora tenemos que tragar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respeto entre aficiones

                      la cosa es como es.
                      lo que no es de recibo la autoflgelación y el insulto a tu propia afición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respeto entre aficiones

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Diciembre de 1996.

                        Sevilla 0-Betis 3. Desde que marcamos el tercero hasta el final del partido (más de media hora) tuvimos tiempo de sobra para cantar de todo.

                        Esto va por barrios, puede que dentro de un tiempo nos toque a nosotros. Tampoco creo que sea tan importante.
                        el real betios camina pa lante y sevilla camina pa atrás es de esa época,a ver wen ese sdentido nosotros haríamos igual, la culpa del mal gobierno del betis no es de los palanganas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respeto entre aficiones

                          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Amos a ver que en la jornada 5 estábamos con el cachondeo de a segunda con ellos, porque iban últimos. Pues ahora a jodernos.
                          all day and all the night

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respeto entre aficiones

                            Yo, todo lo que se quede en cánticos me parece normal, y está dentro de la idiosincrácia de esta ciudad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respeto entre aficiones

                              Es normal y es lo que nos queda han sidos y son superiores es lo que toca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X