Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retirada en el descanso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retirada en el descanso

4 expulsados por partido y que lo vea toda Europa

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Es verdad que estos robos por repetitivos empiezan a ser sospechoso,pero no hay mas remedio que pensar que detras de todo esto tiene que haber algo raro,porque se pueden equivocar una vez y te perjudiquen,pero lo de este año es raro,raro,de todas formas decirlo que estan diciendo algunos foreros de retirar el equipo,no se las consecuencias que tendria,estamos opinando ahora mismo con la sangre hirviendo y con el corazón,no con la cabeza,pero es cierto que soportar esto con tranquilidad, es imposible,hay cosas que te sobrepasan y en este caso es la impotencia que se siente, la dejadez por parte de las altas instancias del deporte que estan viendo como por sistema se esta machacando una semana tras otra al mismo equipo y ahi siguen sin decir ni mu,y nos quieren vender lo de la mejor liga del mundo,ja,ja.
      ¿Sabes dónde está la rareza de tantos robos continuados?. Te la voy a decir:

La 2ª División es deficitaria para las televisiones. Hace poco leí un informe de las
      audiencias en 2ª. ¡¡CERO PATATERO!! Es mucho el dinero el que se juegan las
      Plataformas televisivas para seguir manteniendo este circo. Hace falta un revulsivo
      para obtener ganancias y, que me mejor equipo que el Betis.

¡¡AHÍ LO TIENES EN 2ª, POR 12-13-14-15 PUNTOS MENOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Sabes dónde está la rareza de tantos robos continuados?. Te la voy a decir:

La 2ª División es deficitaria para las televisiones. Hace poco leí un informe de las
        audiencias en 2ª. ¡¡CERO PATATERO!! Es mucho el dinero el que se juegan las
        Plataformas televisivas para seguir manteniendo este circo. Hace falta un revulsivo
        para obtener ganancias y, que me mejor equipo que el Betis.

¡¡AHÍ LO TIENES EN 2ª, POR 12-13-14-15 PUNTOS MENOS!!
        no abonarse veras como se les acaba el chollo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          no abonarse veras como se les acaba el chollo
          El año que viene el C+liga lo va pagar SPM.

Y me ha faltado una sentada como la del Zaragoza, el Barça y Mejuto.

Comentario

La triste realidad es que nadie nos representa ni en el palco ni en el terreno de juego

Comentario

No tienen ****** de hacer lo que se debería hacer...MANIPULAR LA COMPETICIÓN DESDE YA.

Comentario

Ya que no tenemos dirigentes que nos representen ni nadie que de la cara por nosotros, seamos nosotros mismos los que demos de una vez un paso al frente. En el Villamarín no se debe jugar más, y que el mundo entero vea el ridículo que es la Liga Española de Fútbol.

Comentario

Un ****** para nosotros...así nos va,como a partir de ahora nos e amnipule la competición no me saco el carnet el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Ya que no tenemos dirigentes que nos representen ni nadie que de la cara por nosotros, seamos nosotros mismos los que demos de una vez un paso al frente. En el Villamarín no se debe jugar más, y que el MUNDO ENTERO vea el ridículo que es la Liga Española de Fútbol.
                    Creo que al mundo le importa un pepino lo que nos pase.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Jueguen al balonmano...4 expulsados y el partido dura 1 minuto.
                      Desde luego que bien saben que al Betis no lo representa NADIE
                      Efectivamente. Si me di dependiera, seguiria protestando la decision del penalti al arbiteo hasta que expulsara a 4 mas. Y se ACABO EL PARTIDO.

Son 4 expulsiones. No hay sancion para el Betis.

No se tira ni el penalti
                      Yo me harté de decirlo en la grada. No lo retiro, pero busco 5 expulsiones más, y que lo suspenda el árbitro. Ea. Pero busco las tarjetas descarao, que se vea que no formo parte de este circo.
                      Sobre lo del pena, no sé. Piensa que el lanzamiento de un penalty es la unica jugada que se puede realizar una vez terminado el partido. No se que pasaría.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Yo me harté de decirlo en la grada. No lo retiro, pero busco 5 expulsiones más, y que lo suspenda el árbitro. Ea. Pero busco las tarjetas descarao, que se vea que no formo parte de este circo.
                        Sobre lo del pena, no sé. Piensa que el lanzamiento de un penalty es la unica jugada que se puede realizar una vez terminado el partido. No se que pasaría.
                        No se va a hacer no se hizo y no se hará nada...sólo hablar para que se sigan cachondeando,no somos nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X