Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El respeto que le tienen al Betis en Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


    Calderón se ha explayado.

    Ha dicho, que con este nivel de arbitraje en el Mundial, España va a quedar muy mal representada.
    Ya lo escuché, y abrí un post. Me parece fenomenal lo que ha dicho aun con el riesgo de que le sancionen

    Comentario


    • #17
      Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


      Ya lo escuché, y abrí un post. Me parece fenomenal lo que ha dicho aun con el riesgo de que le sancionen
      Ahora solo falta ver al "presi". Empezaría muy bien si dijera 4 o 5 cosas.

      Comentario


      • #18
        Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Ahora solo falta ver al "presi". Empezaría muy bien si dijera 4 o 5 cosas.
        No creo, mañana irá a Madrid a tomarse un cafelito y unas torrijas con Sanchez Arminio.

        Comentario


        • #19
          Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

          martes, 26 de abril de 2005
          Lopera y el árbitro discutieron a voces antes del inicio del Betis-Real Sociedad
          Lopera y el árbitro discutieron a voces antes del inicio del Betis-Real Sociedad | Edición impresa | EL PAÍS




          Lopera pide a los árbitros respeto para su equipo



          De las quejas arbitrales a la visita de Lopera

          La plantilla lamenta las expulsiones sufridas, a la vez que agradece el apoyo del máximo accionista

          Leer más: De las quejas arbitrales a la visita de Lopera De las quejas arbitrales a la visita de Lopera


          Hay ciento de comentarios en internet, Ni con Lopera, Ni con Retamreo, Ni con Maduit, Ni con la gente de la Fundación, pero ojo ni en segunda nos pitan bién, ¿tema para debatir en Milleniun.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            por el pito del sereno en madrid... formo parte de los que al principio era refractario a teorías del complot, etc. pero... más allá de que la plantilla sea muy mala (las hay iguales y peores), está claro que el fútbol actual requiere de mucho dinero y de una directiva que pinte algo en la federación y en los despachos donde se deciden los derechos de tv. el resto son milongas. y no, no quiero ni que vuelva mel ni mucho menos lopera pero, o jugamos con las cartas marcadas como otros o ganamos una copa cada medio siglo.

            por nuestra parte, somos muy inocentes porque queremos mucho a nuestro equipo, demasiado incluso, hasta el punto de no exigirle suficiente, y no creemos que esto es cosa de fútbol y sólo de fútbol.

            y así nos va. y a ver quién y cuándo nos devuelve ahora a 1a jugando limpio...
            Yo lo que veo es que los presidentes son unos *******s de cuidado y unos delincuentes.

            Ramom Calderón traficando con pisos de VPO. Florentino ya lo conocemos.
            Rosell enjuiciado pero en Brasil, porque aqui eso no se lleva.
            El expresidente del Valencia, Soriano, sucuestrando a otro.
            Del Nido.
            Lendoiro.
            La familia Gil.
            Enrique Cerezo. Productor de coña. Otro.
            Pina. Del granada y el cadiz.
            En Mallorca estan hasta los webos de los dueños. Serra y un guiri.
            Los del celta. Mafias independentistas.
            El jeque del málaga. Que compra el club para conseguir la concesion de las obras del puerto y cuando ve que aqui todo el mundo quiere trincar y se niega a tragar y cancela el proyecto se convierte en el enemigo de la ciudad.
            Gaspart!!! Otro que no paga y esta en quiebra.
            Lopera es uno más. Y le han quitado su club.

            Los amigos van a defenderse porque no quieren jueces ni infiltrados en la liga.

            Comentario


            • #21
              Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Ya lo escuché, y abrí un post. Me parece fenomenal lo que ha dicho aun con el riesgo de que le sancionen
              Perfecto lo que ha dicho. Donde más duele. Bien dirigido el tiro. A ver si Platas y demás aprenden y se dan cuenta de que tanta fotito y besahu.... no sirve para nada, sino para que se cachondeen más de esta institución histórica.

              Comentario


              • #22
                Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                Y a partir de ahora MANIPULEMOS LA COMPETICIÓN,no seamos tontos una vez más!!!
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/14, 13:54:30.

                Comentario


                • #23
                  Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Quién es el que está con Villar?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Quién es el que está con Villar?
                    Creo que uno de los cientos de abogados que hay en el bufete Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                      Que desaloje el club todo el que no tenga caracter para estar en un club tan maltratado ya como el nuestro,hay que hacer lo que sea...basta ya,que no paran de reirse.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                        Es verdad, con Lopera nos respetaban muchísimo......

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El respeto que le tienen al Betis en Madrid

                          Dónde está Rafael Gordillo internacional 75 partidos y qué debe tener buenas relaciones con la Federación y más en su cargo de Director de Relaciones Institucionales?
                          Cuatro años viviendo del cuento, mientras al Betis lo pisotean un día sí y otro también.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X