Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por nadie, es por nosotros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es por nadie, es por nosotros.

    Vamos a ver compañeros, que no es por ellos, ni por los jugadores, ni por los del palco, el domingo hay que ganar por nosotros, para no tener que aguantar al gracioso de turno en el whatapps, ni a ningún desgraciado en el trabajo el lunes, que es para poder pasar una semana a 7 puntos aunque a la siguiente nos meta 1 de penalty injusto el Rayo y nos mande a segunda.

    Que es por nosotros, que hay que apretar y transmitirselo a estos mantas, maldita sea, que en 180 minutos de eliminatoria solo nos superaron en 15 minutos de la ida, que vienen cansados, que es nuestro campo, que es nuestra gente, que la victoria no va a salvar la temporada ni el descenso pero que es un derby.

    Que es por nosotros mismos, vamos a dejar el pesimismo y apretar hasta el domingo, y después a dar toda la caña que es necesaria pero no nos minemos más a nosotros mismos.

    Aunque sea un partido malo, pésimo, horrendo, aunque ellos tengan 20 ocasiones y las fallen, aunque sea de penalty injusto, auque no tiremos a puerta y el gol sea de rebote, como sea, que así ganan muchos.

    Y después del domingo ya se dirá, pero por favor, vamos a apretar y dejarnos de uefas ganadas sin llegar a la final, ni derbys perdidos sin jugarlos.

    Vamos béticos, que es por nosotros, que somos sobre lo que cae toda la ****** si se pierde. A ganar como sea.
    Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 11/04/14, 23:53:04.

  • #2
    Re: No es por nadie, es por nosotros.

    Por eso que es por nosotros y no por ellos, lo que mejor les viene a ellos es cuanta menos gente haya mejor, ya se ha demostrado que cuanta más importancia se le de a un partido, más se hable de finales, más gente vaya...más les tiembla las piernas a nuestros jugadores, más se asustan y mayor son la posibilidades de que te metan un gol antes del minuto 10 y de hacer el ridículo.

    Comentario


    • #3
      Re: No es por nadie, es por nosotros.

      ¿De verdad piensas que me importa que ganen para que un palangana no me de caña? ¿ Crees que eso me motiva para ilusionarme con la victoria? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

      Ya han fallado demasiadas veces, lo de EL no comment... a mi ganar el domingo es que me da igual... ¿ Para que, para decir que les hemos ganado y bajar a segunda? Es que es irrisorio, ¿ Cuando vamos a cambiar el chip? luego decimos que somos conformistas, si es que...
      Este año ya he soportado demasiado, han fallado en una eliminatoria con un 0-2 en la ida... un 0-2!!! que no, que un ***** pal derbi, que aunque ganemos 5-0 me quedo igual y te lo digo... nos vamos para segunda, ¿ Como me va a alegrar?
      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 12/04/14, 02:01:24.

      Comentario


      • #4
        Re: No es por nadie, es por nosotros.

        Yo ya lo he dicho en otro post , ganar no saca ninguna "espina" (Como dijó Molina) ni nos vamos a salvar ganando , ni le vamos hacer la puñeta a ellos (Uefa garantizada y Champions demasiado lejos) , y encima ellos vienen de donde vienen . De los derbis mas insulsos que recuerdo en años .

        Eso si , para mi es el último partido de "competición" que tenemos este año, por ser un derbi , yo al menos haré de tripas corazón , estaré en el estadio y animaré como siempre hasta que el arbitro pite . Si tanto se ha hablado de dignidad , este es el momento de rescatar las ultimas gotas que le queden ,si es que le quedan, a este equipo.

        A partir de que pite , y en los 2 partidos mas que nos quedan en casa , el palco y el estadio debe ser un infierno para todos los jetas estos .

        Comentario


        • #5
          Re: No es por nadie, es por nosotros.

          Eso hay que decírselo a los jugadores,nosotros más no podemos hacer ya...¿¿¿qué más hacemos maldita sea??.

          Para las protesta quedan dos partidos.

          Comentario


          • #6
            Re: No es por nadie, es por nosotros.

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            ¿De verdad piensas que me importa que ganen para que un palangana no me de caña? ¿ Crees que eso me motiva para ilusionarme con la victoria? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

            Ya han fallado demasiadas veces, lo de EL no comment... a mi ganar el domingo es que me da igual... ¿ Para que, para decir que les hemos ganado y bajar a segunda? Es que es irrisorio, ¿ Cuando vamos a cambiar el chip? luego decimos que somos conformistas, si es que...
            Este año ya he soportado demasiado, han fallado en una eliminatoria con un 0-2 en la ida... un 0-2!!! que no, que un ***** pal derbi, que aunque ganemos 5-0 me quedo igual y te lo digo... nos vamos para segunda, ¿ Como me va a alegrar?
            Qué más se puede decir? Vergonzoso e indigno Betis, hagas lo que hagas mañana el sufrimiento va a ser el mismo, eso sí, en el Palco estará tan Pancho este indolente Consejo, el mito trasnochado y los amiguitos de la Fundación... No os perdonaré jamás cómo me habéis echado de mi casa!!

            Comentario


            • #7
              Re: No es por nadie, es por nosotros.

              Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
              Qué más se puede decir? Vergonzoso e indigno Betis, hagas lo que hagas mañana el sufrimiento va a ser el mismo, eso sí, en el Palco estará tan Pancho este indolente Consejo, el mito trasnochado y los amiguitos de la Fundación... No os perdonaré jamás cómo me habéis echado de mi casa!!
              y el sobrinito.

              Comentario


              • #8
                Re: No es por nadie, es por nosotros.

                Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                Qué más se puede decir? Vergonzoso e indigno Betis, hagas lo que hagas mañana el sufrimiento va a ser el mismo, eso sí, en el Palco estará tan Pancho este indolente Consejo, el mito trasnochado y los amiguitos de la Fundación... No os perdonaré jamás cómo me habéis echado de mi casa!!
                Hasta el dia no os valláis todos, siempre harán lo que quieran con ustedes.Lopera,retamero,concursales,el otro y el de la moto.....35000 en segunda CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES.

                Comentario


                • #9
                  Re: No es por nadie, es por nosotros.

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Hasta el dia no os valláis todos, siempre harán lo que quieran con ustedes.Lopera,retamero,concursales,el otro y el de la moto.....35000 en segunda CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES.
                  Te quieres ir ya al foro de tu equipo y dejarnos en paz.
                  Un bético siempre quiere que gane el Betis, y si es al Sevilla aun más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No es por nadie, es por nosotros.

                    Respeto la opiniòn de cada uno, pero vamos, que de igual ganarle al cerdilla no lo comprendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No es por nadie, es por nosotros.

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Te quieres ir ya al foro de tu equipo y dejarnos en paz.
                      Un bético siempre quiere que gane el Betis, y si es al Sevilla aun más.
                      Por supuestoooooo que siiiiiiiiiiiiii.Lo que me da coraje es saber QUE MI EQUIPO tiene potencial,de antigüedad,estadio,socios,masa social,ingresos de tv,ect,,,,y este a añoz luz de equipos con su mismo potencial,O MENOS,ejemplo el sevilla.Pero como aqui un 10 puesto se da por bueno,y toda la morralla que traen,nos viene siempre bien.Pues eso tenemos.Por que no teneis ****** de decir basta.No echarle culpa a directivas,la teneis USTEDES,que le seguéis el juejo.Por que no sois una aficion seria.Aficion de PANDERETA,BUFANDEO al viento,y que viva el betis.Resultado mas de 100 años HAMBREANDO en el futbol español.Y los que quedan.Y mañana nuestros niños,otra humillacion.No se que ridiculo nos tienen preparado ,pero ve haciendo cuerpo.Y como estais conforme,pues el año que viene se sacais el carnet.Y chulis y figueras para los pobrecitosssss.ABRI LOS OJOS DE UNA VEZ HOMBREEEEEEEEEE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No es por nadie, es por nosotros.

                        el planteamiento del post falla en que no depende de los aficionados sino de la banda de jugadores que tenemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No es por nadie, es por nosotros.

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Por supuestoooooo que siiiiiiiiiiiiii.Lo que me da coraje es saber QUE MI EQUIPO tiene potencial,de antigüedad,estadio,socios,masa social,ingresos de tv,ect,,,,y este a añoz luz de equipos con su mismo potencial,O MENOS,ejemplo el sevilla.Pero como aqui un 10 puesto se da por bueno,y toda la morralla que traen,nos viene siempre bien.Pues eso tenemos.Por que no teneis ****** de decir basta.No echarle culpa a directivas,la teneis USTEDES,que le seguéis el juejo.Por que no sois una aficion seria.Aficion de PANDERETA,BUFANDEO al viento,y que viva el betis.Resultado mas de 100 años HAMBREANDO en el futbol español.Y los que quedan.Y mañana nuestros niños,otra humillacion.No se que ridiculo nos tienen preparado ,pero ve haciendo cuerpo.Y como estais conforme,pues el año que viene se sacais el carnet.Y chulis y figueras para los pobrecitosssss.ABRI LOS OJOS DE UNA VEZ HOMBREEEEEEEEEE
                          Vete a zooooorrear a las gallinas de Cebiya Glande, merluzo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No es por nadie, es por nosotros.

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Eso hay que decírselo a los jugadores,nosotros más no podemos hacer ya...¿¿¿qué más hacemos maldita sea??.

                            Para las protesta quedan dos partidos.
                            ya sobra el mismo discurso ,verdad? si los que juegan son malos que culpa tenemos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No es por nadie, es por nosotros.

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              ¿De verdad piensas que me importa que ganen para que un palangana no me de caña? ¿ Crees que eso me motiva para ilusionarme con la victoria? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

                              Ya han fallado demasiadas veces, lo de EL no comment... a mi ganar el domingo es que me da igual... ¿ Para que, para decir que les hemos ganado y bajar a segunda? Es que es irrisorio, ¿ Cuando vamos a cambiar el chip? luego decimos que somos conformistas, si es que...
                              Este año ya he soportado demasiado, han fallado en una eliminatoria con un 0-2 en la ida... un 0-2!!! que no, que un ***** pal derbi, que aunque ganemos 5-0 me quedo igual y te lo digo... nos vamos para segunda, ¿ Como me va a alegrar?
                              al menos que no aspiren a champions amigo pero te entiendo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X