Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de desilusión mas grande de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi me pasa igual.
    y en la espalda ya no me caben más latigazos, ahora me estoy echando sal en las heridas.
    Debería de probar usted a que le den un par de pasadas con el coche sobre los pies, mientras el conductor le dice "Yo no soy, pero...".

    Mano de santo.

    Comentario


    • #77
      Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

      POR DIOS DEJAD DE LLORAR, NENAZAS!!

      Lo comenté hace unos días; los Atléticos tienen enfrente a un equipo no con 3 Uefas, no, con 9 Copas de Europa, 32 ligas... y el apoyo institucional más grande que se pueda imaginar, y miradlos, con la CABEZA BIEN ALTA. Y mirad donde están ahora y donde estaban, repitiendo en 2ª mientras nosotros subíamos...

      Orgullo jo.derrrr

      Comentario


      • #78
        Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        POR DIOS DEJAD DE LLORAR, NENAZAS!!

        Lo comenté hace unos días; los Atléticos tienen enfrente a un equipo no con 3 Uefas, no, con 9 Copas de Europa, 32 ligas... y el apoyo institucional más grande que se pueda imaginar, y miradlos, con la CABEZA BIEN ALTA. Y mirad donde están ahora y donde estaban, repitiendo en 2ª mientras nosotros subíamos...

        Orgullo jo.derrrr

        Comentario


        • #79
          Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

          Es increíble cómo se han cargado estos "señores" una temporada tan ilusionante, una temporada en la que jugábamos la Europa League, e incluso podríamos habernos clasificado en la temporada anterior para la Champions League sino fuera porque más de uno se hizo cáca en los pantalones cuando íbamos cuarto clasificado en Liga.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/14, 13:49:11.

          Comentario


          • #80
            Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Es increíble cómo se han cargado estos "señores" una temporada tan ilusionante, una temporada en la que jugábamos la Europa League, e incluso podríamos habernos clasificado en la temporada anterior para la Champions League sino fuera porque más de uno se hizo cáca en los pantalones cuando íbamos cuarto clasificado en Liga.
            Se piensa y es para no dar crédito de lo que ha pasado.

            HAY QUE LEVANTARNOS YA.

            Comentario


            • #81
              Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

              el objetivo final debe ser ganar diez champions league , para ser en resultados lo que somos en aficion , lo mejor de todo el mundo.
              pasito a pasito claro

              Comentario


              • #82
                Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                Yo lo tengo claro. Como este año jugaremos todos los domingos por la mañana, ya he localizado un bareto con cerveza congelada y a buen precio que lo pone en la TV porque es bético. Este año me gasto la pasta de mi abono en cerveza y no se la doy a mleantes, incompetentes y tuercebotas.

                Comentario


                • #83
                  Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                  Yo pienso que ya peor no puede ir...a partir de ahora solo podemos ir para arriba, y ellos para abajo. Nuestro ciclo negativo va a cambiar, y su ciclo positivo, también.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X