Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de desilusión mas grande de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si, que hay mucho, muchísimo criticable y por lo tanto mejorable...y eso no hay que callarlo...hay que denunciarlo a viva voz.
    nadie discute eso, ni creo que nadie esté en desacuerdo, siquiera.
    lo lamentable es el ataque a la afición desde dentro de la misma afición...con unas críticas de nivel de alcantarillado, una crítica injustísima, rastrera y soez...que además, convierte a esos críticos (que arrastran a toda la afición, además) en bufones del palanganeo...mal que estamos y se lo ponemos en bandeja para que se descojonen.
    pero bueno, es lo que se lleva...pero por mucho que se lleve, yo a ese carro no me subo ni patrás.
    y más sabiendo, como se, lo que realmente vale esta nuestra afición. que si el betis vive y es centenario es exclusivamente gracias a ella.

    Hombre llegar al punto de regodearte en tu propia miseria pues no , esta claro .Y menos aun cuando como dije antes estamos comparando (a dia de hoy) a David con Goliat , en parte ,gracias a la roncha que tenemos heredada...

    Mi comentario iba porque a mi al menos no me es indiferente lo que hagan los palanganas , lo siento pero no, a mi me jode que ganen , que quieres que te diga , no puedo evitarlo, hasta me disgusto.Y hay cierta corriente que parece que quieren subirnos al carro de "Te fastidia mas que los palangans les vaya bien , que lo mal que esta tu equipo" .Y no, por ahi no paso.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/04/14, 11:16:09.

    Comentario


    • #62
      Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

      No hay que mirar al palco para ver culpables. Como bien dicen al principio del post, hay que mirar a nuestro espejo cada mañana. Y es que esos representantes tan ineptos, no son más que el reflejo del la masa bética. Somos así (siyo también lo era) , somos autocomplacientes.

      Que Nono falla el penalty más importante de la historia del Betis en Europa (y no por el fallo sino porque le superó la situación) y que hacemos??. Lo vitoreamos en el siguiente partido en el Villamarín.

      Que le equipo hace el ridículo por los campos de España. Y que hacemos??. Pues Hola gol norte, Hola GOl sur.

      Y luego miramos al palco porque son unos ineptos. Yo tengo claro quien tiene la culpa, no de esta temporada aciaga sino de la historia reciente de la entidad.

      Comentario


      • #63
        Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

        No hay que fijarse en nadie,si se hubiesen hecho las cosas bien...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/14, 12:53:05.

        Comentario


        • #64
          Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

          Sin duda alguna es la temporada más desastrosa que yo conozca, ya hemos visto al Betis último alguna temporada, pero no descendido en Enero, ya hemos perdido derbis, pero no por goleadas históricas, ya hemos sido eliminados por el SFC, pero no de la forma más cruel que exista y en Europa, y ya hemos tenido dirigentes indignos, pero al menos nos representaban con votos ó acciones, y no cómo ahora que NO representan absolutamente a nadie, sólo a un abogado de Córdoba que no sabía ni donde quedaba La Palmera...

          Que sí, que ya sé que estuvimos en Tercera, pero por entonces, aparte de la dignidad, hubo dos Señores béticos cómo Pascual Aparicio y Manuel Ruiz, este último de Coria del Río, que se arruinaron por sacar al Betis de Tercera, por desgracia estamos haciendo el camino a la inversa desde hace 30 años, dirigentes que están arruinando al Club hasta mandarlo a Tercera...
          Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 12/04/14, 13:10:39.

          Comentario


          • #65
            Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

            Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje

            Que sí, que ya sé que estuvimos en Tercera, pero por entonces, aparte de la dignidad, hubo dos Señores béticos cómo Pascual Aparicio y Manuel Ruiz, este último de Coria del Río, que se arruinaron por sacar al Betis de Tercera, por desgracia estamos haciendo el camino a la inversa desde hace 30 años, dirigentes que están arruinando al Club hasta mandarlo a Tercera...
            Esos si que fueron heroes y salvadores de verdad.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/14, 13:29:49.

            Comentario


            • #66
              Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

              Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
              Sin duda alguna es la temporada más desastrosa que yo conozca, ya hemos visto al Betis último alguna temporada, pero no descendido en Enero, ya hemos perdido derbis, pero no por goleadas históricas, ya hemos sido eliminados por el SFC, pero no de la forma más cruel que exista y en Europa, y ya hemos tenido dirigentes indignos, pero al menos nos representaban con votos ó acciones, y no cómo ahora que NO representan absolutamente a nadie, sólo a un abogado de Córdoba que no sabía ni donde quedaba La Palmera...

              Que sí, que ya sé que estuvimos en Tercera, pero por entonces, aparte de la dignidad, hubo dos Señores béticos cómo Pascual Aparicio y Manuel Ruiz, este último de Coria del Río, que se arruinaron por sacar al Betis de Tercera, por desgracia estamos haciendo el camino a la inversa desde hace 30 años, dirigentes que están arruinando al Club hasta mandarlo a Tercera...
              Vaya 2 béticos ALTRUISTAS de los de verdad, no estos que han venido a hacer su agosto.

              Comentario


              • #67
                Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                que monton de tonterias hay que leer ...madre mia ,yo pq soy betico aun tengo fe de podernos mantener, somos el betis capaz de lo peor pero tambien de lo mejor ,por lo tanto te voy animar mas que nunca y voy a gritar por los cielos del villamarin BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS
                Tranquilízate. Todos sentimos como tú pero la cosa esta fea fea...

                Comentario


                • #68
                  Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                  Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  Sin duda alguna es la temporada más desastrosa que yo conozca, ya hemos visto al Betis último alguna temporada, pero no descendido en Enero, ya hemos perdido derbis, pero no por goleadas históricas, ya hemos sido eliminados por el SFC, pero no de la forma más cruel que exista y en Europa, y ya hemos tenido dirigentes indignos, pero al menos nos representaban con votos ó acciones, y no cómo ahora que NO representan absolutamente a nadie, sólo a un abogado de Córdoba que no sabía ni donde quedaba La Palmera...

                  Que sí, que ya sé que estuvimos en Tercera, pero por entonces, aparte de la dignidad, hubo dos Señores béticos cómo Pascual Aparicio y Manuel Ruiz, este último de Coria del Río, que se arruinaron por sacar al Betis de Tercera, por desgracia estamos haciendo el camino a la inversa desde hace 30 años, dirigentes que están arruinando al Club hasta mandarlo a Tercera...
                  Ein?

                  Comentario


                  • #69
                    Esta campaña de desilusión lleva muchos años,muchísimos.Nosotros la hemos alimentado como que no pasa nada.

                    Quieren dinero? Ok pero almenos arruinate y estate a punto de desaparecer con un gran equipo....no porque dos ******* saquen dinero en sacos a mansalva.

                    Somos demasiado buenos,un chollo,llegamos a ser a su vista hasta tontos y estúpidos....

                    Habría que haber hecho...quieres dinero? Ya no vas a tener más,que no nos abonamos...y nosotros creyendo que así el Betis desaparecería del todo...si con los abonos pagaban sueldos,con el de tv y otros para la saca.

                    Este año no ha habido huevvos a dejar ni un partido la grada vacía en protesta...y mandar un mensaje rotundo a los austeros de turno y jugadores.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                      Jamas me imaginaba que se pudiera repetir otra vez la misma pesadilla.otra vez descender y en la misma temporada nos echan de una competición .nos golean y ellos a celebrar titulo
                      ¿ya lo han ganado?
                      Con las ganas que echan...seguro que si.Ellos saben que la grada les patearia el culo semana,es una presión más...no sólo van pensando que tienen sólo su apoyo.
                      Es una plantilla hecha nueva y mira...no sólo la grada imprime carácter sino los mismos dirigentes.

                      Es la diferencia con nosotros,ese plus de coraje.Eso y que gastan dinero en dinamita pura,nosotros en dinamita mojada,porque fútbol sólo tiene Rakitic.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                        Pues nada, hoy una gotita mas en el vaso. Mas bien un chorreon. Lo dicho, mas desilusion no se puede generar en una temporada.
                        Y aqui no pada nada, para la directiva esto les debe parecer algo normal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                          La más completa en lo malo que recuerdo...todo mal,arbitrajes,planificación...todo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                            Esta semana se cumplió las predicciones y esta parece que va a ser la temporada de la desilusión.
                            La torpeza del consejo en no cortar esta sangría en el sentimiento verdiblanco es tremenda.
                            Los béticos necesitamos ver que la nave se reconduce YA. Ha llegado alexis, melon por calar, pero los puestos mas importantes siguen en el aire... El tiempo perdido jamás se recupera.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                              Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                              No hay que mirar al palco para ver culpables. Como bien dicen al principio del post, hay que mirar a nuestro espejo cada mañana. Y es que esos representantes tan ineptos, no son más que el reflejo del la masa bética. Somos así (siyo también lo era) , somos autocomplacientes.

                              Que Nono falla el penalty más importante de la historia del Betis en Europa (y no por el fallo sino porque le superó la situación) y que hacemos??. Lo vitoreamos en el siguiente partido en el Villamarín.

                              Que le equipo hace el ridículo por los campos de España. Y que hacemos??. Pues Hola gol norte, Hola GOl sur.

                              Y luego miramos al palco porque son unos ineptos. Yo tengo claro quien tiene la culpa, no de esta temporada aciaga sino de la historia reciente de la entidad.
                              Claro, yo cuando me miro al espejo todas las mañanas veo a Lopera, a Donestepa, a la Alaya, a Castaño, a Maíto, al Jimmy, a Óliver, a la fundación, a Montero & Tururú, a las distintas plataformas, a los periolistos interesaos...

                              Ya ni se cabe.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Claro, yo cuando me miro al espejo todas las mañanas veo a Lopera, a Donestepa, a la Alaya, a Castaño, a Maíto, al Jimmy, a Óliver, a la fundación, a Montero & Tururú, a las distintas plataformas, a los periolistos interesaos...

                                Ya ni se cabe.
                                a mi me pasa igual.
                                y en la espalda ya no me caben más latigazos, ahora me estoy echando sal en las heridas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X