Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña de desilusión mas grande de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que aún puede ser peor...
    Tu lo has dicho. Lo peor esta por llegar. Que nos ganen y nos goleen otra vez el domingo en nuestra casa y para colmo que ganen su tercera uefa. Y encima que el Betis siga existiendo el cachondeo que hay ahora y que la temporada que viene nos manden a segunda b.

    Comentario


    • #17
      Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

      Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
      Dolorosa temporada, vergonzosos e indolentes dirigentes, mansedumbre confundida por Manquepierda en la afición, y tristísima despedida de Heliopolis, de quién suscribe, después de 45 años siguiéndote, y 7 peleando por tu dignidad para darme de bruces con el Consejo más indignante y menos Betico que he conocido, no puedo más, habéis conseguido echarme de mi casa, h. de p.!!
      A mi también me han echado estos indeseables.

      Comentario


      • #18
        Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Has dado en el clavo.

        Todos y cada uno de los aficionados seremos cómplices si permitimos que esta gente siga en el palco. TO-DOS
        Todos absolutamente todos tenemos la culpa de lo que esta pasando por consentir esto.

        Comentario


        • #19
          Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

          ni todos ni 3 leches.
          cada uno que cargue con su culpa y se responsabilice de la suya propia.
          yo no me siento responsable de nada, he hecho lo mismo que llevo haciendo 22 años de mi vida.

          eso si, aqui leo muchas quejas pero nadie propone nada, soluciones para echar a los ineptos estos muy muy poquitas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/04/14, 14:50:54.

          Comentario


          • #20
            Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

            El derby lo dejamos,quedan dos partidos normales para que todo el que quiera demuestre su descontento.

            Comentario


            • #21
              Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El derby lo dejamos,quedan dos partidos normales para que todo el que quiera demuestre su descontento.
              Totalmente de acuerdo pero espero que en esos dos partidos normales la afición exprese su malestar contra quienes nos han llevado a esta situación.

              Comentario


              • #22
                Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                El título del hilo es otra soplapollez, hay 500 hilos iguales, a ver quién dice la soplapollez más gorda.

                Comentario


                • #23
                  Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                  35000 en segunda el año que viene.CHULIS Y FIGUERAS A USTEDESSSSSSS.Mientras otros equipo de tu mismo nivel,por masa social,estadio,socios,ingresos tv,ect... EN SEMIFINALES DE UEFA,y arriba en la liga.SEGUID ASI.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El título del hilo es otra soplapollez, hay 500 hilos iguales, a ver quién dice la soplapollez más gorda.
                    Dudo mucho que en 107años de historia se haya producido una temporada en la que todo haya salido siempre cruz, y siempre en el peor momento posible.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                      que monton de tonterias hay que leer ...madre mia ,yo pq soy betico aun tengo fe de podernos mantener, somos el betis capaz de lo peor pero tambien de lo mejor ,por lo tanto te voy animar mas que nunca y voy a gritar por los cielos del villamarin BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ni todos ni 3 leches.
                        cada uno que cargue con su culpa y se responsabilice de la suya propia.
                        yo no me siento responsable de nada, he hecho lo mismo que llevo haciendo 22 años de mi vida.

                        eso si, aqui leo muchas quejas pero nadie propone nada, soluciones para echar a los ineptos estos muy muy poquitas.

                        Para echar a estos ineptos como dices es muy dificil y diria que sola hay una que no gusta a nadie y es que Lopera vuelva, se cargaria de un plumazo a todos estos encorbatados y a las puñeteras fundaciones que al final y dios no lo quiera seran los propietarios del Betis, armados de Abogados,Juristas,Procuradores. (todos licenciados) más de 100 igual que los dalmatas.

                        Otra y única es que la afición diga BASTA. pero estamos deseando sacar el carnet e ilusionarnos como todos los años.

                        los únicos que trabajan pero nadie les ayuda es PNB, luchando y peleando por un BETIS LIBRE pero otros eligieron OTRO BETIS ES POSIBLE y escondidos estan sin recibir un solo pero.
                        Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 11/04/14, 17:48:11.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                          Estamos todos mui quemados .esto es insoportable, que hemos hecho para merecer tanto castigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Para echar a estos ineptos como dices es muy dificil y diria que sola hay una que no gusta a nadie y es que Lopera vuelva, se cargaria de un plumazo a todos estos encorbatados y a las puñeteras fundaciones que al final y dios no lo quiera seran los propietarios del Betis, armados de Abogados,Juristas,Procuradores. (todos licenciados) más de 100 igual que los dalmatas.

                            Otra y única es que la afición diga BASTA. pero estamos deseando sacar el carnet e ilusionarnos como todos los años.

                            los únicos que trabajan pero nadie les ayuda es PNB, luchando y peleando por un BETIS LIBRE pero otros eligieron OTRO BETIS ES POSIBLE y escondidos estan sin recibir un solo pero.
                            Pero están localizados, se sabe quienes son, y solo engañan al que le ponga empeño, el Betis de unos cuantos, el de las Castas, donde està la bolita, aqui, o aqui?
                            Yo lo tengo clarinete, luché contra Manolo, y lucharé contra estos, es complicado, porque son listos, pero repito, los conocemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                              Jamas me imaginaba que se pudiera repetir otra vez la misma pesadilla.otra vez descender y en la misma temporada nos echan de una competición .nos golean y ellos a celebrar titulo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La campaña de desilusión mas grande de la historia

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Pero están localizados, se sabe quienes son, y solo engañan al que le ponga empeño, el Betis de unos cuantos, el de las Castas, donde està la bolita, aqui, o aqui?
                                Yo lo tengo clarinete, luché contra Manolo, y lucharé contra estos, es complicado, porque son listos, pero repito, los conocemos.

                                aparte de conocerlos, y de que manera si incluso te han felicitado personalmente.
                                Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 11/04/14, 18:23:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X