Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo lecciones no me doy ni a mi mismo.
    y no distingo entre béticos accionistas y sin acciones, ni con y sin carnet...
    aunque si te doy la razón en que a quien le sobraba y no tenga una sola acción...ntchssss.
    Ahí voy, quien por entonces curraba ó tenía pasta, qué menos que haber comprado una, 10.000 pesetitas, es más, insisto, que incluso estos pueden ser los más béticos del mundo mundial, pero que den lecciones de beticismo y ninguneen a Peñas que se arruinaron por comprar acciones, a accionistas que las pagaron a plazos cómo fueron pudiendo y a béticos que les costó la vida adquirir alguna, no, por ahí, no.
    Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 12/04/14, 14:27:24.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo lecciones no me doy ni a mi mismo.
      y no distingo entre béticos accionistas y sin acciones, ni con y sin carnet...
      aunque si te doy la razón en que a quien le sobraba y no tenga una sola acción...ntchssss.
      Pues a esos se refiere, y que además montan un chiringuito pa controlarlas, y que se dediquen a señalar y dar lecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Si te parece entonces, podemos poner como requisito primero para acceder a la presidencia del Betis:

Requisito 1: En qué gastaba usted su dinero en el 92?

1. Toda aquella persona que en el año 92 tuviera mas de 18 años y no tenga ni una acción del Betis, tendrá que demostrar que no disponía de medios suficientes para adquirir una.

En caso contrario, a tomar por c.ulo, ni cerquita del palco, váyase usted a medrar en el Cajasol.

* Cláusula de exención: quedan exentos del cumplimiento del requisito 1 los hombres de furgo.
        Por desgracia, hoy en día, sólo cuenta que al abogado de Córdoba le caigas bien, un desastre... Ojalá no existieran las acciones, ó al menos que todos los abonados pudiesen votar cada x años a quien quieren cómo representantes, ese sería el único requisito válido para mí, el apoyo de la mayoría del beticismo.
        Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 12/04/14, 14:31:31.

Comentario

El mismo consejo de administración más un loperista nos está diciendo que el año que viene va a gastar menos todavía.

Que la plantilla no estaba mal del todo.

Que no se puede cambiar el plan, cuando se han gastado por la cara de un día para otro en Baptistao lo más grande.

Que el que venga va a cobrar menos y por objetivos.

Que si se baja y no se sube sin problemas.

Que va a revisar los abonos pero que buscaran fórmulas para que la gente vaya.

Que lleva 3 años muriendo por el Betis y que no le devuelven un pagaré.

Que meten a un loperista para manejar la economía.

Y que se han dejado aconsejar por los que llevan tiempo en esto.

A esta gente hay que sacarla de ahí para ayer. Gracias entorno.

Comentario

aaaay el loperista.

Comentario

Que ya no es loperista.

Que ahora es capitán general ante tanto inepto.

No nos enteramos.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/04/14, 23:11:49.

Comentario

Por cierto un cachondo Luís Lastra con lo de el "nuevo consejo".

Qué bien enseñao hijo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X