Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Y luego resulta que el administrador judicial ha sido sustituido por otro -quien ha sido elegido desde el mismo lugar-, que a su vez ha elegido a otro presidente, que a su vez elegirá a un nuevo director deportivo.

Y según lo que leo por aquí todos esos cambios no han servido para nada ya que los nuevos siguen la misma línea que los anteriores.

Lo que digo es que o termina la judialización o no hay otra cosa que hacer.

Así que esta crispación solo ha servido para que todo el mundo del fútbol sepa que el Betis es un polvorín y un club menos estable que un cojo después de haberse trincado una botella de whisky él solito.

Y por supuesto esa es la mejor de las situaciones para que los buenos profesionales eligan al Betis de cara a sacarnos de Segunda.

Esta crispación solo sirve para que las distintas asociaciones, fundaciones o grupos peleen por la 'pole position' a la hora de que empiece la verdadera carrera.

“Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”.

Esto es lo que están haciendo todas, y digo todas, las asociaciones o fundaciones. Y eso sí que es lo que produce verdadero asco.
    Nadie discute que la judicialización del club es un problema... Pero es que sólo pedimos que el AJ se rodee de gente competente y capaz. No de supuestos honrados (altruistas) come gambas que no aportan nada a la institución, como ya han demostrado. No creo que el bético pida tanto... Estos no valen, pues a la calle y savia nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      ¿aplicarán también austeridad en el gabinete de comunicación o seguirá habiendo ahí más gente que en la guerra?
      De comunicación sólo echaron a los chavales de la radio que cobraban 1000 euros. Los de los buenos sueldos siguen ahí metidos, calladitos y sin decir ni pío.

Comentario

Y luego resulta que el administrador judicial ha sido sustituido por otro -quien ha sido elegido desde el mismo lugar-, que a su vez ha elegido a otro presidente, que a su vez elegirá a un nuevo director deportivo.

Y según lo que leo por aquí todos esos cambios no han servido para nada ya que los nuevos siguen la misma línea que los anteriores.

Lo que digo es que o termina la judialización o no hay otra cosa que hacer.

Así que esta crispación solo ha servido para que todo el mundo del fútbol sepa que el Betis es un polvorín y un club menos estable que un cojo después de haberse trincado una botella de whisky él solito.

Y por supuesto esa es la mejor de las situaciones para que los buenos profesionales eligan al Betis de cara a sacarnos de Segunda.

Esta crispación solo sirve para que las distintas asociaciones, fundaciones o grupos peleen por la 'pole position' a la hora de que empiece la verdadera carrera.

“Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”.

Esto es lo que están haciendo todas, y digo todas, las asociaciones o fundaciones. Y eso sí que es lo que produce verdadero asco.
        Sólo un matiz a lo que expones. No es que sea un "o termina la judialización o no hay nada que hacer", es que mientras se extiendan en el tiempo las medidas cautelares habrá un AJ que podrá decidir, bien desde la distancia, bien ejerciendo su "mando en plaza" -como estamos viendo- a quién pone o deja de poner en el Consejo, qué política presupuestaria se sigue (¿será casualidad que Alaya haya apostado ahora por alguien con experiencia como Administrador Concursal para ejercer de AJ?) etc... otra cosa es que un levantamiento de las actuales cautelares e implantación de las subsiguientes por parte del Juzgado de lo Mercantil nº6 -si no recuerdo mal- diera como resultado un AJ más "cercano" a otros planteamientos... pero eso, por mi parte, ya es demasiado suponer... así que, de momento, y al menos hasta que medie una inhabilitación (y aun así...), es o un AJ o Lopera.

Una vez determinen los juzgados el asunto de la titularidad de las acciones y su efectivo desembolso se podrían abrir otras alternativas (o no), pero mientras tanto es lo que tenemos, para bien y para mal y con ello hay que contar volens nolens. O eso... o echarse al monte y proponer una alternativa -pero de verdad, nada de medias tintas- saltando al ruedo para echarle un pulso al AJ a base de apoyo de la masa bética, algo que requeriría bastante más que presentar una lista para que "vuecencia" elija si tuviera a bien considerar.

Y sí, es de lamentar que en vez de construir desde ya nos empeñemos en enfrascarnos y darle vidilla al de El Fontanal (por medio de sus adláteres presentes en la comida).
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/04/14, 17:05:13.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero;3406834[B
          ]Pues todavía hay algunos que dicen que qué podemos hacer y que ya por lo menos se han ido dos[/B]... Manda we.vos. El año que viene podemos fichar a Apoño por Lolo Reyes y a Aranda por Rubén Castro, señor Platas, que seguro que salen muy bien de precio. O busquemos el nuevo Cedrick... Y en dos años podemos estar jugando con El Palo de Málaga y el Cacereño. Valiente panda de *************.
          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Tú mismo te has respondido. El 51% pertenece al AJ. El club sigue judicializado. Por eso siguen en el Consejo los mismos incompetentes, están respaldados por el amigo Estepa. No se puede hacer nada, sólo protestar y que los que aún tengan un poco de ética se vayan. Cuando pisar el palco se convierta en una tortura, lo mismo alguno se lo piensa. O no. Porque vergüenza tienen muy poca.
          vaya.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/04/14, 16:54:20.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vaya.
            Es lo único que podemos hacer. Protestar. Ya se vio en la Junta que hay poco margen de maniobra. Pero el derecho al pataleo que no nos lo quite nadie. Y el domingo, habrá que manifestarse. Y al siguiente. Y el otro. Y así hasta aburrirlos. Guillén decía que no tenía apego al sillón, a ver éstos por dónde nos salen.

Comentario

Nadie discute que la judicialización del club es un problema... Pero es que sólo pedimos que el AJ se rodee de gente competente y capaz. No de supuestos honrados (altruistas) come gambas que no aportan nada a la institución, como ya han demostrado. No creo que el bético pida tanto... Estos no valen, pues a la calle y savia nueva.
              Que estoy completamente de acuerdo en eso. Lo que digo es que los béticos, y más concretamente los foreros de aquí, deberían plantearse que si sigue la judialización, ¿las protestas servirán de algo? Si es verdad que las actuaciones de la jueza Alaya -o los AJ que ella elige- están favoreciendo a los "pijus" estos que hablamos aquí, ¿va a cambiar de parecer por mucho que nos quejemos?

Le está tirando de las orejas el propio gobierno y le importa una m.ierda, le va a importar lo que digan una serie de plataformas de aficionados a un equipo de fútbol o lo que se diga día sí y día también en todos y cada uno de los posts de Betisweb.

Yo, personalmente, creo clarísimamente que no. Y como creo que no, pienso que el estado de crispación sólo sirve única y exclusivamente para que el mundo del fútbol sepa que el club Real Betis Balompié S.A.D. es un circo. Y los buenos profesionales a los circos no suelen ir.

Ahora, mientras que el Betis lo haga peor, los "pijus" que se quieren quedar con el Betis gratuitamente saldrán arretrataos, y otras asociaciones, fundaciones o grupos empezarán la carrera para quedarse con el club mucho mejor colocadas que si el Betis, en el aspecto deportivo, fuera bien. Eso sí que también lo tengo clarísimo.

Y al igual que muchos sino celebraron no se pusieron muy triste con los fracasos deportivos en la última etapa de Lopera, ya que pensaban que así sería mucho más fácil hacer presión para que éste se fuera del club. Ahora hay muchos que entienden que estos fracasos les viene muy bien para quitarse de en medio a los Gordillo y otros 'pijos'.

Y eso a mí me produce muchísimo más asco que un AJ que no tiene ni idea de fútbol se equivoque en la planificación deportiva de uno de sus cuatro años.

Comentario

Es lo único que podemos hacer. Protestar. Ya se vio en la Junta que hay poco margen de maniobra. Pero el derecho al pataleo que no nos lo quite nadie. Y el domingo, habrá que manifestarse. Y al siguiente. Y el otro. Y así hasta aburrirlos. Guillén decía que no tenía apego al sillón, a ver éstos por dónde nos salen.
                no es eso, criticas a quien pregunta que que se puede hacer, mientras dices que no se puede hacer nada...

Comentario

Que estoy completamente de acuerdo en eso. Lo que digo es que los béticos, y más concretamente los foreros de aquí, deberían plantearse que si sigue la judialización, ¿las protestas servirán de algo? Si es verdad que las actuaciones de la jueza Alaya -o los AJ que ella elige- están favoreciendo a los "pijus" estos que hablamos aquí, ¿va a cambiar de parecer por mucho que nos quejemos?

Le está tirando de las orejas el propio gobierno y le importa una m.ierda, le va a importar lo que digan una serie de plataformas de aficionados a un equipo de fútbol o lo que se diga día sí y día también en todos y cada uno de los posts de Betisweb.

Yo, personalmente, creo clarísimamente que no. Y como creo que no, pienso que el estado de crispación sólo sirve única y exclusivamente para que el mundo del fútbol sepa que el club Real Betis Balompié S.A.D. es un circo. Y los buenos profesionales a los circos no suelen ir.

Ahora, mientras que el Betis lo haga peor, los "pijus" que se quieren quedar con el Betis gratuitamente saldrán arretrataos, y otras asociaciones, fundaciones o grupos empezarán la carrera para quedarse con el club mucho mejor colocadas que si el Betis, en el aspecto deportivo, fuera bien. Eso sí que también lo tengo clarísimo.

Y al igual que muchos sino celebraron no se pusieron muy triste con los fracasos deportivos en la última etapa de Lopera, ya que pensaban que así sería mucho más fácil hacer presión para que éste se fuera del club. Ahora hay muchos que entienden que estos fracasos les viene muy bien para quitarse de en medio a los Gordillo y otros 'pijos'.

Y eso a mí me produce muchísimo más asco que un AJ que no tiene ni idea de fútbol se equivoque en la planificación deportiva de uno de sus cuatro años.
                  Yo es que no veo la crispación cuando el 90% del beticismo censura las decisiones de este consejo y lo que hizo en la última junta. El foro para expresarse, al margen de Betisweb, es el estadio y ahí tendremos que expresarnos, digo yo. Que luego cada cual actúe como estime oportuno. Si quieren aferrarse al sillón, que lo hagan. Si quieren dimitir, que lo hagan. Ya es algo personal. Sólo digo que con cuatro voces y dos artículos de Diario de Sevilla, el amigo Bosch salió por patas del club, aunque luego Guillén contara la pantomima de que fue el consejo el que solicitó su cese.

Comentario

no es eso, criticas a quien pregunta que que se puede hacer, mientras dices que no se puede hacer nada...
                    Legalmente no podemos hacer nada, tiene razón el compañero. Pero el derecho a la protesta y a manifestarse libremente es algo que lo tenemos. Esa es nuestra única baza. A Stosic, con o sin razón, lo echó el público. A Bosch, casi tres cuartos de lo mismo. Bastaron dos pañoladas y un par de artículos de prensa. Sostener la presión y un ambiente en contra -y más si cobro 0 euros por ello- no tiene que ser cómodo.

Comentario

Hombre, lo primero es lo primero. Hay que ser austeros en fichajes, sea que tengamos que renunciar a Gesalus, Betislab y el Proyecto Heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Desde cuándo es sinónimo de poner billetes encima de la mesa un éxito deportivo asegurado? ¿Hace falta que recordemos los descensos más vergonzosos e impresentables de la historia del club, acaecidos en los años 2000 y 2009? ¿Nos hemos olvidado ya de ese vestuario lleno de millonarios preocupados porque el magnate del Fontanal les hacía firmar contratos increíbles?

Me parece un ejercicio de demagogia e irresponsabilidad bastante notable minimizar el impacto de la situación económica del club en la realidad deportiva. Más aún minimizar la repercusión que tiene para la entidad la obligación de cumplir un convenio de acreedores so pena de sufrir inmediatamente la liquidación de la sociedad. Esto es, su desaparición. Pidan ustedes fichajes de relumbrón, páguenles el sueldo, la comisión al representante y a rezar para que rindan bien, total el dinero lo pone el Betis de sus activos al borde de la quiebra.

No doy crédito al leer en este foro a personas versadas hacer malabarismos contables como si estuviera uno usando un ábaco chino, con el objetivo de desacreditar un discurso, el de Domínguez Platas, que en materia económica es el que tiene que ser, ni más ni menos. Con lo que hay, acertar con los fichajes, así de simple y así de complicado.

De Platas me preocupa mucho más la justificación de la entrada en el Consejo de García León, un cómplice del loperato se ponga uno como se ponga. ¿Para esto las plataformas opositoras animaron a la gente a irse a la calle el 15 de junio de 2009? ¿De la decisión del Administrador Judicial, al que pone la titular del Juzgado de Instrucción que investiga el caso no decimos nada?

Esto no es tan simple, aquí por mucho que la pelotita entre tenemos problemas muy gordos y muy escasa voluntad de resolverlos por lo que se ve.
                        Desde mi punto d vista el discurso no es correcto. Sabemos todos lo q tenemos encima, la losa económica y los pagos obligados del concurso y échale guindas al pavo. Pero el máximo representante d una entidad futbolística con un millón d personas detrás, q llevan padeciendo un año infernal y se les avecina otro infierno aún peor, no puede salir vendiendo un proyecto d austeridad y penurias en segunda división pq entonces ya esto es pa cortarse las venas directamente. Tampoco puedes vanagloriarte por los logros económicos pq en los deportivos el fracaso ha sido rotundo. Y tampoco salir con el manido altruismo q parece q haya q agradecerlo encima.

Comentario

Legalmente no podemos hacer nada, tiene razón el compañero. Pero el derecho a la protesta y a manifestarse libremente es algo que lo tenemos. Esa es nuestra única baza. A Stosic, con o sin razón, lo echó el público. A Bosch, casi tres cuartos de lo mismo. Bastaron dos pañoladas y un par de artículos de prensa. Sostener la presión y un ambiente en contra -y más si cobro 0 euros por ello- no tiene que ser cómodo.
                          y estoy de acuerdo.
                          solo digo que hay que ser conscientes de lo que hay...y que el que no quiera irse, por mucho que se patalee, no se irá.
                          y que si se va ¿por quien va a ser sustituido? que protestar no tiene que estar reñido con ver la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es el discurso de Bosch pasado a Estepa y éste se lo ha pasado a PLatas para que lo diga.
                            Es que es me parece que rien en nuestras caras y además nos toman por tontos ...han dejao el club hecho un solar , y tienen los santos ****** de decir que han mejorado e incluso creado estructuras ¿Que estructuras? Habran alicatao el vestuario porque otra cosa ...Ni director general (Y el que hubo , vaya nivelito....) dirección deportiva descabezada , cantera arrasada , plantilla devaluada , nos queda el escudo ,la afición y no mucho más.

Y todo esto según ellos ,con estructuras , al final les tendremos que dar hasta las gracias.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/04/14, 17:16:19.

Comentario

espero que esa austeridad llegue tambien al sueldo del Mito viviente... y al menos se rebaje su sueldo un poco, ya que no le da corte y decide irse...

Comentario

y estoy de acuerdo.
                                solo digo que hay que ser conscientes de lo que hay...y que el que no quiera irse, por mucho que se patalee, no se irá.
                                y que si se va ¿por quien va a ser sustituido? que protestar no tiene que estar reñido con ver la realidad.
                                De acuerdo en todo. Pero si después de decirle a un tipo que no lo quieres, y éste se empeña en seguir amparado por el juzgado y el 51% del accionariado, pues ahí ya no podemos hacer nada.

Pero hemos visto cómo con cuatro "Stosic vete ya" entregaron la cabeza del director deportivo a la gente. Por tanto, creo que esta afición nunca debe agachar la cabeza y aceptar su fatalidad. Manifestarse siempre, de forma pacífica sin alterar el orden público, y que luego los que mandan saquen sus conclusiones.

Con respecto a las alternativas, no puedo valorar demasiado la lista presentada por PNB. Pero seguro que hay gente capaz, segurísimo. No podemos vivir siempre con la historia de que o nos quedamos con éstos o vuelven los del 92.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X