Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Como cantaba Kortatu "Que no les queremos,vamos a hacerles ver,que no les quieres,hazles saber...".

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Tú mismo te has respondido. El 51% pertenece al AJ. El club sigue judicializado. Por eso siguen en el Consejo los mismos incompetentes, están respaldados por el amigo Estepa. No se puede hacer nada, sólo protestar y que los que aún tengan un poco de ética se vayan. Cuando pisar el palco se convierta en una tortura, lo mismo alguno se lo piensa. O no. Porque vergüenza tienen muy poca.

Que esto no es un gobierno sustentado por los mismos ciudadanos que se quejan. Esto es una juez, y al juez, lo que opine un estadio, se la sopla. En todo caso lo único que le importa es la ley.

Aquí ninguno ha perdido la casa o el trabajo. "Yo no tengo solución a la crisis. Lo único que me queda es el pataleo".

En este caso el pataleo supone crispación. La crispación produce nerviosismo. Y el nerviosismo afecta a todas las parcelas del club, y por tanto, al club en general.

¿Qué gana el Betis con este estado de crispación? Que era la pregunta que quería que me respondieráis.

Comentario

austeridad en el gasto empezando por el derby.

Desayuno con la directiva del Sevilla: “Decidimos que el Sábado de Pasión no era día para cenas, lo hablé con Pepe Castro. La hora impedía una comida, así que pensamos que por la hora del partido tomarnos unos cafés y unas torrijas era lo mejor”

Comentario

Al porejito Pepote y a Pijus Magnificus esto de la austeridad no les viene de nuevo. Ni una mala visa, oiga, ni una mala visa...

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
            El infierno q estamos padeciendo este año será nada comparado con el futuro como no finalice esta situación judicial y absolutamente todos los q están en el consejo se vayan. ¿Cómo puede el presidente d una entidad histórica con un millón d personas detrás dar este discurso después de q estamos pasando el peor año en la historia d la entidad?. Pero tranquilos q el cambio economico ha sido brutal. Es sencillamente alucinante. Viene a decir q no pasa nada si estamos un par d años en segunda pq económicamente nos vamos a sanear. Y q como aquí no sale un duro d ningún lado pues a fichar mediocridades para competir contra el girona y la ponferradina. De auténtica vergüenza.
            Completamente de acuerdo con lo que dices.

Si ante esta situación los béticos no elevamos una protesta unánime, civilizada pero contundente ante lo que está ocurriendo, mal vamos.

El mejor escenario y la mejor ocasión para expresar nuestro descontento es el Benito Villamarín una vez haya concluido el derby.

Saludos.

Comentario

Éste si que supera a León...ya vereis,ante todo vendiendo ilusión,ganas y guiños a una afición derrumbada.

El panorama es tela tela de tenebroso,miedo atroz,nos queda tela y a estos si que va a ser difícil largarlos.

Jueza dese prisa!!!.

Comentario

La crispación solo tiene un buen uso si sirve para conseguir unos fines. En el caso de la política, pues para crear el caldo de cultivo para una revolución, para obligar a alguien a dimitir o a adelantar elecciones o para que en dichas elecciones haya un cambio de gobierno.

En este caso, y como he argumentado antes, esta crispación no va a llevar a lograr ningún objetivo. Ni la jueza va a cambiar su ritmo de trabajo -es decir, no va a terminar antes-, ni se va a conseguir un cambio de parecer en las actuaciones de ésta.

Entonces, ¿qué se pretende conseguir con esta crispación?

Desde una lectura interna de las distintas asociaciones, fundaciones o grupos de cara al futuro levantamiento de la judialización del club. Desde este punto de vista, lo entiendo.

Como no pertenezco a ningún grupo, asociación o fundación. Y lo único que me interesa es el Betis. Vuelvo a repetir la pregunta ¿Este estado de crispación en qué beneficia actualmente al Betis?

Comentario

¿Desde cuándo es sinónimo de poner billetes encima de la mesa un éxito deportivo asegurado? ¿Hace falta que recordemos los descensos más vergonzosos e impresentables de la historia del club, acaecidos en los años 2000 y 2009? ¿Nos hemos olvidado ya de ese vestuario lleno de millonarios preocupados porque el magnate del Fontanal les hacía firmar contratos increíbles?

Me parece un ejercicio de demagogia e irresponsabilidad bastante notable minimizar el impacto de la situación económica del club en la realidad deportiva. Más aún minimizar la repercusión que tiene para la entidad la obligación de cumplir un convenio de acreedores so pena de sufrir inmediatamente la liquidación de la sociedad. Esto es, su desaparición. Pidan ustedes fichajes de relumbrón, páguenles el sueldo, la comisión al representante y a rezar para que rindan bien, total el dinero lo pone el Betis de sus activos al borde de la quiebra.

No doy crédito al leer en este foro a personas versadas hacer malabarismos contables como si estuviera uno usando un ábaco chino, con el objetivo de desacreditar un discurso, el de Domínguez Platas, que en materia económica es el que tiene que ser, ni más ni menos. Con lo que hay, acertar con los fichajes, así de simple y así de complicado.

De Platas me preocupa mucho más la justificación de la entrada en el Consejo de García León, un cómplice del loperato se ponga uno como se ponga. ¿Para esto las plataformas opositoras animaron a la gente a irse a la calle el 15 de junio de 2009? ¿De la decisión del Administrador Judicial, al que pone la titular del Juzgado de Instrucción que investiga el caso no decimos nada?

Esto no es tan simple, aquí por mucho que la pelotita entre tenemos problemas muy gordos y muy escasa voluntad de resolverlos por lo que se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Que oportuno . Te acuestas con un disgusto, y te levantas con esto, vendiendo ilusión , haciendo Betis. ¿Austeridad? ¿Y el tan cacareado seguro de Don Borrr? ¿Donde esta el director deportivo? ¿El director general ? Por Dios santo hagan ustedes algo , aunque sea mal ....

Y para terminar esto , directamente desde el festival del humor :

"Las estructuras se han modernizado"

En que manos estamos ....
                    Es el discurso de Bosch pasado a Estepa y éste se lo ha pasado a PLatas para que lo diga.

Comentario

Y cómo protesto? Cómo manifiesto que estoy harto? Este año he ido poquísimo al campo por temas laborales. Mi padre también ha dejado de ir. Eso es realmente triste, que teniendo dos abonos en casa no se vaya al fútbol. Eso no ha pasado en mi casa en 33 años que tengo. Y he sufrido a D'Alessandro, a Kresic, a Lopera, a Retamero, a Galera, Pumas, Patos, Balan González... Pero lo de este año no tiene parangón. Jamás sentí tanta decepción como bético.
                      Si tanto tú como tu padre no podéis ir por temas ajenos a la protesta, es muy normal y más con el año que hemos tenido y entendería que no queráis sacar el abono; pero yo creo que protestar de ese modo no conseguirá nada. Sinceramente creo que habría que hacer algo en el estadio esta temporada, algo que llame la atención.
                      Lo primero que se me ha ocurrido es una invasión (pacífica y calmada) de campo, pero tendría que hacerlo el estadio entero para que sirviera de algo, sino quedaría como "unos radicales que no representan a la afición".
                      Obviamente es una estupidez de idea, pero entre 1 millón de aficionados tendrá que salir alguna idea mejor.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Que esto no es un gobierno sustentado por los mismos ciudadanos que se quejan. Esto es una juez, y al juez, lo que opine un estadio, se la sopla. En todo caso lo único que le importa es la ley.

Aquí ninguno ha perdido la casa o el trabajo. "Yo no tengo solución a la crisis. Lo único que me queda es el pataleo".

En este caso el pataleo supone crispación. La crispación produce nerviosismo. Y el nerviosismo afecta a todas las parcelas del club, y por tanto, al club en general.

¿Qué gana el Betis con este estado de crispación? Que era la pregunta que quería que me respondieráis.
                        Pues el derecho al pataleo es mío, es lo único que tengo. Y ese pataleo ya se ha cargado a un director deportivo, a un presidente y, ojo, a un administrador judicial. Lo que no voy a hacer es quedarme calladito y poner la otra mejilla para que me peguen otra os.tia.

Comentario

Es muy significativo que sólo 4 años después un club como el Betis necesite OTRA REGENERACIÓN de nuevo...es de una pesadilla como una catedral.

Lo siento pero conmigo ya no cuela eso de que estamos judicializados como excusa para no hacer ciertas cosas bien y con criterio...¿¿¿depende de la judicialización los sueldazos que existen???¿¿¿¿la contratación de gente incapaz o hacer unas estructuras de naipes???.

Ah! hace falta YA caracter,mensajes claros,guiños a la afición...te ves al feo ese recien elegido presidente de otro club hablando con contundencia,los del pasado y a los que van poniendo ahora y se te cae el cielo encima.

Comentario

Pues el derecho al pataleo es mío, es lo único que tengo. Y ese pataleo ya se ha cargado a un director deportivo, a un presidente y, ojo, a un administrador judicial. Lo que no voy a hacer es quedarme calladito y poner la otra mejilla para que me peguen otra os.tia.

Y luego resulta que el administrador judicial ha sido sustituido por otro -quien ha sido elegido desde el mismo lugar-, que a su vez ha elegido a otro presidente, que a su vez elegirá a un nuevo director deportivo.

Y según lo que leo por aquí todos esos cambios no han servido para nada ya que los nuevos siguen la misma línea que los anteriores.

Lo que digo es que o termina la judialización o no hay otra cosa que hacer.

Así que esta crispación solo ha servido para que todo el mundo del fútbol sepa que el Betis es un polvorín y un club menos estable que un cojo después de haberse trincado una botella de whisky él solito.

Y por supuesto esa es la mejor de las situaciones para que los buenos profesionales eligan al Betis de cara a sacarnos de Segunda.

Esta crispación solo sirve para que las distintas asociaciones, fundaciones o grupos peleen por la 'pole position' a la hora de que empiece la verdadera carrera.

“Montoro me dijo: ‘Que caiga España que ya la levantaremos nosotros”.

Esto es lo que están haciendo todas, y digo todas, las asociaciones o fundaciones. Y eso sí que es lo que produce verdadero asco.

Comentario

¿aplicarán también austeridad en el gabinete de comunicación o seguirá habiendo ahí más gente que en la guerra?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Al porejito Pepote y a Pijus Magnificus esto de la austeridad no les viene de nuevo. Ni una mala visa, oiga, ni una mala visa...
                                La verdad es que hay que tener la vergüenza justita para decir lo de la visa pero claro quien está acostumbrado a pagar con la visa de otros durante años.

En fin, ya lo decía Reincidentes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X