Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Una cosa es que con los recursos que teniamos podriamos haber formado una plantilla mucho mejor y otra que estemos en segunda por la plantilla. Los jugadores que tenemos en comparacion con los que podriamos tener son malos. Los jugadores que tenemos en comparacion con los de nuestros competidores son buenos y de sobra para salvarse (y en la segunda vuelta para mucho mas que para salvarse).
    Son buenos AHORA, desde el 31 de enero.

Sin RC24, sin Adán, sin Ndiaye y sin Leo Baptistao, o sea, con Chuli, Andersen/Sara, Matilla y Braian en su sitio, el equipo es exactamente igual que el de nuestros competidores

Lo que hay que preguntarse es cómo, incluso tras el pago de la cuota concursal, siendo un equipo con más dinero disponible que 12-14 equipos de Primera división, estamos ni siquiera teniendo este debate.

No veo a los aficionados del Valencia, Sevilla, Athletic (equipos con nuestra masa social y posibilidad de generación de ingresos) discutiendo si tienen mejor equipo que el Almería, Rayo, Valladolid ó Elche

Comentario

Austeridad, la palabra de moda para arrasar con todo y que nadie rechiste. Pues nada, como este año nos ha ido tan bien, repitamos la fórmula.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Aparte de refregarnos por la cara una y otra vez lo del altruismo, hay que echarle jeta para decir lo siguiente:

"Hemos tenido un duro aprendizaje, pero sabemos lo que necesita el Betis"

Señores altruistas, al Betis hay que venir aprendido. Y si quieren aprender se pagan un Máster en gestión deportiva con su jugoso dinerito, que no es poco precisamente.

Vuestro duro aprendizaje es nuestro descenso más vergonzoso de la historia.
        ¿Altruísta?

¿Y los concursos que "casualmente" le han adjudicado a raiz de estar en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Altruísta?

¿Y los concursos que "casualmente" le han adjudicado a raiz de estar en el Betis?
          Y aunque no le hubieran adjudicado ninguno. Ser presidente de un club de fútbol de la trascendencia del Betis tiene muchísimas ventajas a nivel personal y a nivel profesional.

Ya está bien del altruismo, como sigan con esa cantinela nos van a ablandar el corazón y vamos a tener que hacer una colecta para hacerles un busto a todos.

Comentario

Son buenos AHORA, desde el 31 de enero.

Sin RC24, sin Adán, sin Ndiaye y sin Leo Baptistao, o sea, con Chuli, Andersen/Sara, Matilla y Braian en su sitio, el equipo es exactamente igual que el de nuestros competidores

Lo que hay que preguntarse es cómo, incluso tras el pago de la cuota concursal, siendo un equipo con más dinero disponible que 12-14 equipos de Primera división, estamos ni siquiera teniendo este debate.

No veo a los aficionados del Valencia, Sevilla, Athletic (equipos con nuestra masa social y posibilidad de generación de ingresos) discutiendo si tienen mejor equipo que el Almería, Rayo, Valladolid ó Elche
            Tampoco veo a ninguna aficion vanagloriando a un entrenador por un ascenso ...
            El Valencia le ha pitado a Cuper tras dos finales de Champions y a Benitez que les ha dado titulos.
            Ni se casan con nadie ni dejan les regalen el oido ...
            pagan y por lo tanto exigen ...
            aqui se paga y se calla ..
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/14, 12:54:51.

Comentario

Otra vez con la cantaleta de no hay dinero ¡¡QUE NO CUELA!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ni yo.
                pero menos me fio si le quitas lo de los abonos...¿o son más fiables así?
                Que no lo doy un céntimo más a unos INEPTOS para que se vayan a comer gambas y de viajes a mi costa, que no participo más en este teatro-cortijo-circo. No están capacitados por lo que no les daré mi dinero.
                Vuelvo a repetir, o cortamos de raíz o seguiremos así por los siglos de los siglos.

Comentario

Y menos darle dinero a personas que dicen que han "trabajado de forma ¿altruista"? ¿Pero donde estamos?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Y aunque no le hubieran adjudicado ninguno. Ser presidente de un club de fútbol de la trascendencia del Betis tiene muchísimas ventajas a nivel personal y a nivel profesional.

Ya está bien del altruismo, como sigan con esa cantinela nos van a ablandar el corazón y vamos a tener que hacer una colecta para hacerles un busto a todos.
                    Ojalá que en vez de ablandarle el corazón a la gente, se den cuenta de la mentira y les hinchan de verdad los testículos y hay una revolución de una vez

Ya está bien de cachondearse de los béticos, hombre, ya está bien

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Que no lo doy un céntimo más a unos INEPTOS para que se vayan a comer gambas y de viajes a mi costa, que no participo más en este teatro-cortijo-circo. No están capacitados por lo que no les daré mi dinero.
                      Vuelvo a repetir, o cortamos de raíz o seguiremos así por los siglos de los siglos.
                      que me parece muy bien, pero contesta a mi pregunta...si son ineptos con dinero ¿sin dinero son más fiables?
                      porque a primera hay que subir, creo que eso es indiscutible.

Comentario

que me parece muy bien, pero contesta a mi pregunta...si son ineptos con dinero ¿sin dinero son más fiables?
                        Pero con estos INEPTOS (demostrado) es casi imposible. Si no se van con agua caliente igual hay que tirar aceite hirviendo. Lo que no es normal es que hasta ahora nadie ha tenido que aguantar ni un mínimo abucheo.

Comentario

Con esta gente no subimos ni de coña. Eso sí que es indiscutible

Comentario

Con esta gente no subimos ni de coña. Eso sí que es indiscutible
                            eso no lo se.
                            lo que si se, es que abandonar al equipo como protesta no es la solución...

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              Pero con estos INEPTOS (demostrado) es casi imposible. Si no se van con agua caliente igual hay que tirar aceite hirviendo. Lo que no es normal es que hasta ahora nadie ha tenido que aguantar ni un mínimo abucheo.
                              Este año se ha escuchado "directiva dimisión " en más de una ocasión.

Misteriosamente ha dejado de escucharse.

Comentario

esta es la ilusion que nos vende...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X