Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Este es el nuevo manqueperdismo, cagarse en las calzonas con un dos cero en tu campo para entregar el partido de manera vergonzosa y ahora felicitar al Campeon... algunos lo llaman señorio....

Que asco y que pena de ver en lo que ha quedado el Betis.

Comentario

Propongo una marcha verde en el ultimo partido de la temporada a Pamplona, para demostrar lo gLandes que zomo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        preguntale a pablo blanco que piensa de nono.
        Pregúntale por Campaña... Y mira dónde está Campaña...

Comentario

• No pasa nada, Nono estará este finde de fiestuki, quedando con las tías del badoo y en un par de semanitas de vacaciones, no consolarlo mas que ya lo tiene superado emm, no pasa nada, NO HA PASADO NADA

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pregúntale por Campaña... Y mira dónde está Campaña...
            también está alberto moreno y carlos fernández.
            a ver si ahora para comparar a los nuestros con los del sevilla vamos a tener que hacerlo solo en las malas.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Propongo una marcha verde en el ultimo partido de la temporada a Pamplona, para demostrar lo gLandes que zomo
              no sé como no te da vergüenza ser tan exigente detrás de un teclado y a la vez tan mediocre a la hora de demostrarlo.
              eres el ejemplo perfecto de lo que ha comentado anteriormente un forero.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí es que rajar sin ponerme el primero de la fila me da mucha vergüenza porque ante la Real fui el primero que contribuyó al pisoteo que le dimos al escudo.

Pero me sorprende que haya quien raje sin dar ejemplo. Ojalá pudiera yo darlo, ojalá. Y no lo digo en abstracto, porque en cantera rajo porque veoi partidos de cantera, pero en cuanto a afición a mí me dio tanta vergüenza lo que pasó estando yo ante la Real que no me atrevo a levantar la voz en este tema pero parece que hay quien habla en terecra persona con una facilidad pasmosa.

En general, rajar antes de verse aa uno mismo las vergüenzas es muy cutre. Y lo digo por mí mismo, conste.

Comentario

yo vivo en Estados Unidos no voy a cruzar el atlantico para ir a protestar al campo y a los entrenamientos.

La pregunta es, vas tu?
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/05/14, 01:42:56.

Comentario

yo vivo en Estados Unido no voy a cruzar el atlantico para ir a protestar al campo y a los entrenamientos.

La pregunta es, vas tu?
                  que suerte tienes, al menos en un dia como este... salir a la calle y que practicamente nada te recuerde que el vecino ha ganado la tercera uefa... eso es una suerte

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que suerte tienes, al menos en un dia como este... salir a la calle y que practicamente nada te recuerde que el vecino ha ganado la tercera uefa... eso es una suerte
                    No lo sabes tu bien Dolvi, aqui solo me joden por whatsapp pero con no mirarlo tengo bastante...

Comentario

yo vivo en Estados Unidos no voy a cruzar el atlantico para ir a protestar al campo y a los entrenamientos.

La pregunta es, vas tu?
                      excusas everywhere.
                      yo no, pero yo no soy exigente.
                      ni voy dando lecciones a los demás de lo que deben de hacer, ni mucho menos insultarlos.

yo soy un cateto, un analfabeto, un betico de pacotilla, un inútil, un inepto, un desalmado, un conformista, un mediocre y un mal bético que no merezco el carnet que me pago honradamente desde hace 8 años.

Comentario

también está alberto moreno y carlos fernández.
                        a ver si ahora para comparar a los nuestros con los del sevilla vamos a tener que hacerlo solo en las malas.
                        Comparo a Nono con Campaña porque ambos son del 93, centrocampistas y en su momento internacionales sub19. Campaña, por cierto, era titular y Nono no. Y ya vemos donde está uno y donde sigue el otro.

Alberto Moreno evidentemente sigue en el club. Hablamos de un lateral internacional. A los buenos no los largan. Nosotros seguiremos esperando a Vadillo y Nono, a ver si a alguno le da por explotar un año de éstos...

Comentario

excusas everywhere.
                          yo no, pero yo no soy exigente.
                          ni voy dando lecciones a los demás de lo que deben de hacer, ni mucho menos insultarlos.

yo soy un cateto, un analfabeto, un betico de pacotilla, un inútil, un inepto, un desalmado, un conformista, un mediocre y un mal bético que no merezco el carnet que me pago honradamente desde hace 8 años.
                          Yo lo llevo pagando, porque sigo haciendolo, desde hace 25.

A mi tu no me vas a contar lo que era el Betis y lo que es hoy. Te lo cuento yo a ti criatura.

Comentario

Comparo a Nono con Campaña porque ambos son del 93, centrocampistas y en su momento internacionales sub19. Campaña, por cierto, era titular y Nono no. Y ya vemos donde está uno y donde sigue el otro.

Alberto Moreno evidentemente sigue en el club. Hablamos de un lateral internacional. A los buenos no los largan. Nosotros seguiremos esperando a Vadillo y Nono, a ver si a alguno le da por explotar un año de éstos...
                            yo no estoy conforme con el rendimiento de ambos, pero he tenido la suerte de verlos en categorías inferiores y sigo pensando que son muy válidos para el betis y que van a terminar dando un buen rendimiento.
                            ojalá no me equivoque, sino seré el primero en meterme la lengua en el ojete y reconocer que no eran tan buenos como yo me creía.

Comentario

No digas eso, que es la joya de la cantera. Anda que en Nervión le van a dar tres años a un tío para que demuestre que vale. Que le pregunten a Campaña y Luis Alberto... Aquí esperaremos a Nono y Vadillo lo que haga falta...
                              o a Cala o a Luna ....

Comentario

Ni Jorge Molina ni Nono pueden sentir al Betis como nosotros y ni mucho menos nuestro mismo odio hacía el Sevilla. Uno porque es de El Puerto de Santa María y seguro que de niño sería del Madrid y el otro porque viene de Alicante y se hizo del Betis por dinero. Por cierto, esta mañana vi a Jorge Molina en la estación de Santa Justa hablando por el móvil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X