Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

A veces el silencio es la mejor y más educada de las respuestas. Te cantan a segunda en tu p.t. campo, justo al lado de tu vestuario y ahora....¿vas de educado?. Aprended a valorar el silencio...y a usarlo.
    Hay que ser tela de tooooooontoooooo....

Comentario

Y el año que viene más,pero en segunda se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        se llama cordialidad y deportividad, algo ajeno a la mayoría de la afición pero lógico en personas que comparten la misma profesión.
        no hay que sacar los pies del tiesto.
        Y cuándo van a pensar alguna vez en los que les pagan? O sea en la afición?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Vaya reflote traicionero.

Es que no se me va...como alguien puede desear suerte a tu enemigo deportivo. Su suerte es nuestra desgracia, y lo dice y se queda tan pancho...

En cinco años que lleva el tio aquí no se ha enterado de cómo funciona esto, seguro que tampoc hay nadie en el club que se lo haya hecho saber.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/05/14, 00:43:55.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Y cuándo van a pensar alguna vez en los que les pagan? O sea en la afición?
            no pensarían en nosotros más sin desearle suerte al eterno rival.
            pensar en nosotros se demuestra sin arrastrar la camiseta del betis (si, nuestro equipo) por todos los campos de españa.
            yo les achacho la vergonzosa temporada que han hecho, no que el sevilla haya ganado la uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no pensarían en nosotros más sin desearle suerte al eterno rival.
              pensar en nosotros se demuestra sin arrastrar la camiseta del betis (si, nuestro equipo) por todos los campos de españa.
              yo les achacho la vergonzosa temporada que han hecho, no que el sevilla haya ganado la uefa.
              Si eso esta claro, pero si no cumples lo primordial por lo menos estate callado. Veras como el Sevilla nos desea suerte en Segunda, total ellos estarán hartos de celebrar su título... que más les dará que subamos o no.

Comentario

Si eso esta claro, pero si no cumples lo primordial por lo menos estate callado. Veras como el Sevilla nos desea suerte en Segunda, total ellos estarán hartos de celebrar su título... que más les dará que subamos o no.
                es querer buscar polémica donde no la hay.
                no hay que olvidar que esto es un deporte y que los jugadores son amigos y compañeros entre ellos.

Comentario

Hay cada reflote por el foro... te hace darte cuenta de lo "exigente" que son algunos en función de lo que haga el rival, y así nos va.
                  Porque, vamos, hoy debería ser un día como otro cualquiera si queremos ser algo más que el equipo pequeño de la ciudad.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 00:56:52.

Comentario

Más allá de polémicas que Nono siga el camino del nefasto meta danés por favor.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/05/14, 01:04:30.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Hay cada reflote por el foro... te hace darte cuenta de lo "exigente" que son algunos en función de lo que haga el rival, y así nos va.
                      Porque, vamos, hoy debería ser un día como otro cualquiera si queremos ser algo más que el equipo pequeño de la ciudad.
                      Es que viene al caso, las declaraciones de estos dos son sobre el rival. No sé a mi es que me fastidia, oye que si a ti no, pues nada... pero yo soy bético y antisevillista, que le voy a hacer

Comentario

Es que viene al caso, las declaraciones de estos dos son sobre el rival. No sé a mi es que me fastidia, oye que si a ti no, pues nada... pero yo soy bético y antisevillista, que le voy a hacer
                        Y fastidia, pero no veo qué tiene de hoy de especial para exigir cuentas. Porque así estás dando a entender que si el Sevilla estuviera en Tercera, nosotros estamos bien en Segunda, porque estamos por encima suya.
                        Y además ya les estás dando el placer a la palänganada de ver como te retuerces por la victoria de los subnörmales esos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Más allá de polémicas que Nono siga el camino del nefasto meta danés por favor.

No digas eso, que es la joya de la cantera. Anda que en Nervión le van a dar tres años a un tío para que demuestre que vale. Que le pregunten a Campaña y Luis Alberto... Aquí esperaremos a Nono y Vadillo lo que haga falta...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            No digas eso, que es la joya de la cantera. Anda que en Nervión le van a dar tres años a un tío para que demuestre que vale. Que le pregunten a Campaña y Luis Alberto... Aquí esperaremos a Nono y Vadillo lo que haga falta...
                            preguntale a pablo blanco que piensa de nono.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              preguntale a pablo blanco que piensa de nono.
                              yo no lo conosco,que piensa esa persona?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                yo no lo conosco,que piensa esa persona?
                                que es un jugador joven con muchas condiciones.
                                sin embargo, es mejor menearsela con nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X