Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Y ahroa cogeis y a los mismos que os cantan a Segunda, que se cachondean de ustedes en vuestra propia casa, que os revienten los vestuarios, le volveis a desear suerte para qeu ganen la Europa League y se metan en Champions

Qué poco duele el Betis a los que hay dentro por Dios
    Esperaba un reflote tuyo, sí. Recordarte que centras TODA la atención en una parte de las declaraciones que sólo han trascendido por escrito. Ni en audio ni en vídeo se recoge apoyo alguno al Sevilla.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/04/14, 14:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Esperaba un reflote tuyo, sí. Recordarte que centras TODA la atención en una parte de las declaraciones que sólo han trascendido por escrito. Ni en audio ni en vídeo se recoge apoyo alguno al Sevilla.
      Bueno si las palabras entrecomilladas no son así y no ha querido decir eso, pues entonces nada de lo dicho tendría sentido, pero no creo que ningún periodista se invente tanto las cosas.

Yo sólo digo que mientras Molina 'desea suerte' Baptistao está en el campo con lagrimas por algo que le han dicho aquellos a los que su compi Molina 'desea suerte'

Yo pido más amor propio, mas cuchillos entre los dientes y si hacen esas declaraciones y luego salen a comer pues mira.... pero como luego hacen el ridiculo mas vale que no hablen encima
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/04/14, 14:41:53.

Comentario

Bueno si las palabras entrecomilladas no son así y no ha querido decir eso, pues entonces nada de lo dicho tendría sentido, pero no creo que ningún periodista se invente tanto las cosas.

Yo sólo digo que mientras Molina 'desea suerte' Baptistao está en el campo con lagrimas por algo que le han dicho aquellos a los que su compi Molina 'desea suerte'
        Lo que se escucha en audio y en vídeo es una versión de "que empaten y que vayan a la prórroga, que lleguen con más cansancio al partido contra nosotros. Que ganen o pierdan, a nosotros nos da igual" y me parece raro que en dos grabaciones distintas no se escuche nada de lo de desearles suerte.

Comentario

Lo que se escucha en audio y en vídeo es una versión de "que empaten y que vayan a la prórroga, que lleguen con más cansancio al partido contra nosotros. Que ganen o pierdan, a nosotros nos da igual" y me parece raro que en dos grabaciones distintas no se escuche nada de lo de desearles suerte.
          Mira ahora acabo de escuchar a Molina al finalizar el partido con el Sevilla y si que le han preguntado sobre el Sevilla y ha dicho textualmente

"Nada, darles la enhorabuena"

Yo comprendo que las declaraciones estas son normales, lógicas y coherente.... pero de verdad que a veces hay que dejar a un lado la cordialidad y pensar en los tuyos que están jo didos.

Yo hubiese dicho:

"Nada, no tengo que decirles nada a ellos" o "Pues nada, que disfruten de los tres puntos que nos han robado" o "Nada que catocre contra diez es más facil ganar" o "Nada, que espero que esta vez si se comporten al ducharse"

De verdad tanto cuesta, alguna vez pensar en los que te pagan que son los que están jodido más que en la cordialidad con tus rivales?

Comentario

Mira ahora acabo de escuchar a Molina al finalizar el partido con el Sevilla y si que le han preguntado sobre el Sevilla y ha dicho textualmente

"Nada, darles la enhorabuena"

Yo comprendo que las declaraciones estas son normales, lógicas y coherente.... pero de verdad que a veces hay que dejar a un lado la cordialidad y pensar en los tuyos que están jo didos.

Yo hubiese dicho:

"Nada, no tengo que decirles nada a ellos" o "Pues nada, que disfruten de los tres puntos que nos han robado" o "Nada que catocre contra diez es más facil ganar" o "Nada, que espero que esta vez si se comporten al ducharse"

De verdad tanto cuesta, alguna vez pensar en los que te pagan que son los que están jodido más que en la cordialidad con tus rivales?
            Sí, si en eso estoy de acuerdo contigo, es más hoy hubiera rajado del árbitro como el que más (me ha gustado cuando había que devolverles el balón, que Molina lo ha llevado casi hasta el banderín de corner palängana y lo ha sacado por banda) pero será su forma de ser al hablar.
            Pero hoy he echado de menos de casi todos un partido más duro, porque se puede ser señor en las declaraciones y luego dar con los tacos a todos los de rojo y más cuando ellos poco menos que han hecho eso. Pero, claro, ellos tenían de su lado al trencilla.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Cuál es la respuesta que tuvo que haber recibido? ¿Abucheos? ¿Pitos? Porque entonces es cuando te lo cargas del todo.
              Te cargas a quien? a un jugador que no vale para un betis?, por menos se ha abucheado a un jugador y ahora nos lo cargamos?. No seamos cínicos por favor

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Te cargas a quien? a un jugador que no vale para un betis?, por menos se ha abucheado a un jugador y ahora nos lo cargamos?. No seamos cínicos por favor
                Se vio claro el resultado que dio pitar a los jugadores cuando vino Garrido, empezamos a ganar partidos como nadie.

Comentario

Se vio claro el resultado que dio pitar a los jugadores cuando vino Garrido, empezamos a ganar partidos como nadie.
                  Y lo contrario también... se ha visto... pufff toda la liga si.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Y lo contrario también... se ha visto... pufff toda la liga si.
                    No, no, lo que se vio hasta llegar Garrido, fue animar a todo el equipo, ya fuera uno que se tocaba los eggs como uno que corría más metros que Mourinho. Lo que se ha visto con Calderón, por parte de jugadores pitados como Dídac o Figueras ha sido mejores versiones tanto de cuando se les animaba cuando se tocaban los eggs, como cuando se esforzaban y la gente los pitaba.

Comentario

No, no, lo que se vio hasta llegar Garrido, fue animar a todo el equipo, ya fuera uno que se tocaba los eggs como uno que corría más metros que Mourinho. Lo que se ha visto con Calderón, por parte de jugadores pitados como Dídac o Figueras ha sido mejores versiones tanto de cuando se les animaba cuando se tocaban los eggs, como cuando se esforzaban y la gente los pitaba.
                      Sabes lo que pasa compañero? que ya no sirve de nada debatir entre unos temas u otros. Que más da ya si estamos en segunda?, si han venido a nuestra casa y se han reido en nuestra p..ta cara?. Tan arto estoy de los arbitros como de la gente que ha formado este equipo de medio pelo, etc etc.

Comentario

Ea Molina enhorabuena ha ganado un equipo de la ciudad!

Te pasaste deseandole suerte, la próxima vez una mijita menos.....tsss

Comentario

Ea Molina enhorabuena ha ganado un equipo de la ciudad!

Te pasaste deseandole suerte, la próxima vez una mijita menos.....tsss
                          se llama cordialidad y deportividad, algo ajeno a la mayoría de la afición pero lógico en personas que comparten la misma profesión.
                          no hay que sacar los pies del tiesto.

Comentario

Vaya reflote traicionero.

Comentario

• De vergüenza es que cada vez que haya salido Nono después de regalarle la eliminatoria al Sevilla se le haya aplaudido como si fuese un héroe al jugador este de mediopelo.

Comentario

Enhorabuena Jorge. A ver si no se le tuerce al shico el fichaje por el Almeria, que hizo méritos más que sobrados hace 10 días.

Y enhorabuena especialmente a Nono, sin el no hubiera sido posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X