Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    El Athletic lleva sin ganar nada 30 años. Ha ido a la Champions un par de veces. Ha jugado alguna final. Tampoco es que haya que envidiarles mucho, tampoco.
    Pues yo envidio mucho no tener que estar en segunda cada dos por tres

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Cuando he escrito el primer comentario, estaba buscando el número de aficionados del Oviedo y, aunque no lo he encontrado, he visto un estudio que habían hecho con su número de socios en las últimas décadas. Llevan 11 años en 2ºB y 2ª y siempre están en torno a los 11-12.000 socios. Por supuesto, muy por debajo de nuestros datos, pero creo que sus éxitos también están muy por debajo de los nuestros; y me imagino que con Zaragoza, Cádiz, Sporting, pasará igual.
      El único de todso que me puede valer es el Zaragoza, que creo que andarán por 20 mil abonados y son un caso parecido al nuestro.

Aunque yo creo que lo nuestro es aún más sangrante, si se mira la historia completa de los dos clubes.

Sporting, Oviedo o Cadiz creo que de peñas y aficionados por toda España andan a años luz de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vale, miremos hacía arriba.
        de los cuatro que nombras, uno está en segunda, secuestrado y con muy muy mala pinta... el zaragoza.
        el valencia, ejemplo de afición exigente...cada año más debilitado y de ser fijo en champions a pelear un 7º puesto con pocas porbabilidades de lograrlo.
        real sociedad...o lo que es lo mismo que decir el equipo del gobierno vasco...estadio, perdona de deudas, subencionada la cantera...
        athletic, este si.
        No hablo del presente, que también es muy importante, hablo de la historia de éxitos de todos ellos respecto a nuestros éxitos en la historia.

Es tan facil como ver que somos el número 10 o 11 en clasificación, entre Deportivo, Celta, Sporting....teniendo muchísima más masa social que ellos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues yo envidio mucho no tener que estar en segunda cada dos por tres

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            El único de todso que me puede valer es el Zaragoza, que creo que andarán por 20 mil abonados y son un caso parecido al nuestro.

Aunque yo creo que lo nuestro es aún más sangrante, si se mira la historia completa de los dos clubes.

Sporting, Oviedo o Cadiz creo que de peñas y aficionados por toda España andan a años luz de nosotros
            Sigues sin verlo... mirar por número de aficionados sirve de poco. Es como mirar los goles de un delantero, tienes que mirarlo respecto a algo (minutos jugados, ocasiones, tiros a puerta...), sino la cifra puede ser poco representativa.
            Te estoy poniendo ejemplos de aficiones con gran cantidad de aficionados para los pocos éxitos que tienen, que es de lo que estamos hablando, no de número neto de aficionados.

Por cierto, decir que nuestra situación es parecida a la del Zaragoza... que estamos muy mal, pero es que ellos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              El Athletic lleva sin ganar nada 30 años. Ha ido a la Champions un par de veces. Ha jugado alguna final. Tampoco es que haya que envidiarles mucho, tampoco.
              eso es cierto, pero me refiero a estructuración y afición.
              la afición prefirió seguir una linea antes de caer en el juego de fichar fuera lo que tienes dentro...prefirieron una filosofía a unos éxitos que nadie te asegura...y eso, alguno lo calificará de poca exigencia, a mi me parece de una valentía tremenda...renunciar a ser uno de los grandes (que lo era) por mantenerse fiel a una idea.
              y tienen la paciencia de aguantar años malos, porque saben que su cantera les va a dar cada X una buena hornada.
              a mi me parece admirable y encomiable.

Comentario

A lo mejor un día escuchamos a un jugador de las vecinas desear suerte al Betis por ser un equipo de la ciudad y para más INRI es el capitán

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  A lo mejor un día escuchamos a un jugador de las vecinas desear suerte al Betis por ser un equipo de la ciudad y para más INRI es el capitán
                  Kanouté desea que el Betis siga en Primera - Béticos

Comentario

Ignorado, el que tenga tiempo y estómago, que siga.

Comentario

Molina y Nono donde tienen que hablar es el domingo en el terreno de juego y así callar muchas bocas.

Comentario

De la actual plantilla NINGUNO.

Comentario

Me hace gracia que los comentarios de este video sean todos de beticos diciendo que buen deportista es kanoute, que gran persona, ole! por desear suerte al betis y ahora molina le desea suerte al Sevilla y los mismos que alabaron a uno van y lo crucifican.

Yo soy bético pero no antisevillista, si la mitad de mi familia y amigos son béticos y la otra mitad sevillista... Con lo que lloré con el gol de Dani en la final de Copa, cómo no voy a querer ese momento para ellos. A ver, a mi me duele que el Sevilla ganara la Uefa, de nuevo, pero he de reconocer que me alegraría mucho por sus seguidores, que no son otros que la mitad de sevilla, la mitad de nuestros amigos y la mitad de nuestras familias.

Siempre he creído que no se debe caer en el odio al otro equipo de la ciudad, ya seas del Betis o del Sevilla, lo veo de gente de pocas luces.
                          Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 11/04/14, 21:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Me hace gracia que los comentarios de este video sean todos de beticos diciendo que buen deportista es kanoute, que gran persona, ole! por desear suerte al betis y ahora molina le desea suerte al Sevilla y los mismos que alabaron a uno van y lo crucifican.

Yo soy bético pero no antisevillista, si la mitad de mi familia y amigos son béticos y la otra mitad sevillista... Con lo que lloré con el gol de Dani en la final de Copa, cómo no voy a querer ese momento para ellos. A ver, a mi me duele que el Sevilla ganara la Uefa, de nuevo, pero he de reconocer que me alegraría mucho por sus seguidores, que no son otros que la mitad de sevilla, la mitad de nuestros amigos y la mitad de nuestras familias.

Siempre he creído que no se debe caer en el odio al otro equipo de la ciudad, ya seas del Betis o del Sevilla, lo veo de gente de pocas luces.
                            Yo no quiero que el Sevilla desaparezca, ni si quiera que bajen. Tan sólo quiero que estén siempre por debajo nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Sigues sin verlo... mirar por número de aficionados sirve de poco. Es como mirar los goles de un delantero, tienes que mirarlo respecto a algo (minutos jugados, ocasiones, tiros a puerta...), sino la cifra puede ser poco representativa.
                              Te estoy poniendo ejemplos de aficiones con gran cantidad de aficionados para los pocos éxitos que tienen, que es de lo que estamos hablando, no de número neto de aficionados.

Por cierto, decir que nuestra situación es parecida a la del Zaragoza... que estamos muy mal, pero es que ellos...
                              Que si que está claro que hay equipos que en número de aficionados están muy por debajo y viene un tio con manteca o unas estrecutras sólidas y ahí están, como el Villarreal o el Getafe o el Levante y ole por ellos.

Pero creo que la base de todo éxito debería ser la masa social ya que a más masa social más posibilidades para generar ingresos en todas las áreas.

Comentario

Vaya babuchazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X