Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Perdon????¡¡¡¡¡

Yo personalmente jamas entendere al pone al mismo nivel una cosa que la otra.
    En circunstancias normales no.

Pero el caso que ellos han dado un paso para una final y quizás tiítulo y nosotros en el Camp Nou practicamente no teníamos opciones de sacar algo y menos de salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si no quieres que se metan en tus conversaciones, abre un blog. Muchos lo agradeceríamos.
      Con que sepas leer lo que precede es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Con que sepas leer lo que precede es suficiente.
        No es cuestión de saber leer, es que me interesa muy poco lo que dice, así que imagine la pereza que produce seguir una conversación suya al completo.

Ale, a pastar.

Comentario

No es cuestión de saber leer, es que me interesa muy poco lo que dice, así que imagine la pereza que produce seguir una conversación suya al completo.

Ale, a pastar.
          xdd pues te repito, no te metas.

Comentario

xdd pues te repito, no te metas.
            Pues te repito, si no quieres que se metan, abre un blog.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/04/14, 15:13:56.

Comentario

Pues te repito, si no quieres que se metan, abre un blog.
              Si mis opiniones no te interesan no te metas, digo yo.

Y si te metes al menos lee todo lo que se dice porque si no quedas en evidencia diciendo que yo hago comparaciones.

Y ale a pastar tú chulo.

Comentario

Si mis opiniones no te interesan no te metas, digo yo.

Y si te metes al menos lee todo lo que se dice porque si no quedas en evidencia diciendo que yo hago comparaciones.

Y ale a pastar tú chulo.
                Empieza por tener **** idea de lo que hablas, criatura, que aún estoy buscando ese montón de premiers seguidas ganadas por el Arsenal de Wenger. Así que ya sabes, aplicate el cuento en informate antes de decir la primera gilipollez que te pase por la cabeza.

Comentario

Ale, a pastar.

Qué cositas se leen por aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    esperando me hallo
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cada domingo del betis de serra, por ejemplo.
                    Liga 2004-2005 | Betis-Barcelona

y en el camp nou porque nos mangaron, sino tambien les ganamos.
                    que también nuestro betis ha tenido noches de gloria, *****, que viva el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Liga 2004-2005 | Betis-Barcelona

y en el camp nou porque nos mangaron, sino tambien les ganamos.
                      que también nuestro betis ha tenido noches de gloria, *****, que viva el betis.
                      Pocas noches de gloria, muy pocas... Desde 2005 sólo tenemos un mísero ascenso y una clasificación europea que echarnos a la boca. Y eso duele más cuando tu vecino ha levantado seis copas y está a las puertas de otra final.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pocas noches de gloria, muy pocas... Desde 2005 sólo tenemos un mísero ascenso y una clasificación europea que echarnos a la boca. Y eso duele más cuando tu vecino ha levantado seis copas y está a las puertas de otra final.
                        eso mismo escribí ayer, que si la ******* no hubiese ganado nada...
                        ya veríamos lo que se hablaba aquì de exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso mismo escribí ayer, que si la ******* no hubiese ganado nada...
                          ya veríamos lo que se hablaba aquì de exigencia.
                          Esta ciudad es así... De hecho, en este post empezamos a escribir a raíz de la victoria del Sevilla. Si lo eliminan, ni nos acordamos de las declaraciones de Nono o Molina. Pero es cierto que los éxitos del rival ponen en evidencia aun más tu mediocridad. Así es el juego.

Comentario

La próxima vez que te metas en una conversacion ajena, haz por informarte al menos.

Yo pregunto por un equipo con más afición que el Betis y menos éxitos y paletolítico me habla del Arsenal. No soy yo quien hace la comparación.
                            Me pregunto cuántos aficionados tendrán el Sporting, el Oviedo, el Cadiz... porque el coeficiente aficionados/éxitos debe ser muy alto.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/04/14, 17:14:35.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

QUE TRISTE. QUE PENA.
                              Sigmund Freud todavía está psicoanalizando el hilo del día que se cayó Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Esta ciudad es así... De hecho, en este post empezamos a escribir a raíz de la victoria del Sevilla. Si lo eliminan, ni nos acordamos de las declaraciones de Nono o Molina. Pero es cierto que los éxitos del rival ponen en evidencia aun más tu mediocridad. Así es el juego.
                                pero entonces no es una exigencia real, es envidia ponzoñosa...crecer porque el vecino crece, si el vecino no crece da igual que no lo hagamos nosotros.
                                eso lo veo yo más que latente en muchos mensajes, no se dice, pero se intuye.
                                y a mi me gustaría que el betis creciese más allá de rivalidades que no llevan a ningún lado.
                                claro que mi exigencia es que cada puesto, cada cargo, cada jugador, de el máximo de lo que pueda dar...si da para el 4º muy bien, si da para el 12º, también muy bien, puesto que cada uno ha dado su máximo.
                                y como no hablo ni de jeques ni de títulos ni de cosas inviables a día de hoy ¿en que me convierto? en sumiso...toma ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X