Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hombre, si lo que tienes es a Cedrick en lugar de a Bacca o a Reyes o a Rakitic, supongo que, quizas, los planteamientos, digo quizas, puedan variar un poquitin
    no sé que edad tienes, independientemente del equipo, has visto alguna vez en tu vida, al Betis salir a por un partido como salió el Atco de madrid ante el Barsa? El valencia ayer? el Sevilla? el Borusia ante el madrid? despues se puede conseguir o no, pero la intensidad, los ****** y el amor propio nada tienen que ver con la calidad

Comentario

El Sevilla fue superior 20 minutos, segun dices. En esos 20 minutos: 0-1
      En el resto del tiempo no fue superior. En los restantes 70 minutos: 0-1

El mismo resultado siendo inferior y siendo superior. ¿Y la culpa es de Calderon que salio acojonati?.

Sobre el espiritu de la remontada. Paleto, nada mas terminar el partido del Pizjuan, yo, solito en el sofa, lo primero que pense fue. Uff, a ver si somos capaces de aguantar esto en el Villamarin. ¿Que por que?. Pues mira no pense ni en Calderon ni en Emery. Pense en Figueras, en Perquis, en Juanfran, en Cedrick, Chica y luego pense en Reyes, en Rakitic, en Mbia, A. Moreno, en Bacca, en Gameiro, .... Y llamame pesimista, pero no lo veia nada de claro.
      hablaba del partido en la ramona...tuvieron 5 minutos de salida y el final del primer tiempo.
      el segundo lo tuvimos totalmente controlado.
      y aquí, el sevilla no salió a absolutamente nada...se lo dimos en bandeja. ni fuimos de verdad adelante, ni nos metimos atrás de verdad...un híbrido insípido que ni fú ni fá.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        no sé que edad tienes, independientemente del equipo, has visto alguna vez en tu vida, al Betis salir a por un partido como salió el Atco de madrid ante el Barsa? El valencia ayer? el Sevilla? el Borusia ante el madrid? despues se puede conseguir o no, pero la intensidad, los ****** y el amor propio nada tienen que ver con la calidad
        pues si que lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues si que lo he visto.
          esperando me hallo

Comentario

Yo el mejor Betis que he visto ha sido el de Serra Ferrer de la temporada 1996-1997. Ese año, se le jugo de tu a tu al Madrid en el Bernabeu, al Sevilla se le paso por lo alto en el Pizjuan, al Barsa se le compitio la final de la Copa con un figo galactico, al At Madrid, al Bilbao. Ese Betis no se si le echaba mas o menos ******. Lo que tenia era una calidad, una solvencia que desde entonces no la he vuelto a ver.

Claro que supongo que Prats, Jarni, finidi, Alfonso, Vidakovic, Alexis, ... y Serra Ferrer algo tendrian que ver

Comentario

hablaba del partido en la ramona...tuvieron 5 minutos de salida y el final del primer tiempo.
              el segundo lo tuvimos totalmente controlado.
              y aquí, el sevilla no salió a absolutamente nada...se lo dimos en bandeja. ni fuimos de verdad adelante, ni nos metimos atrás de verdad...un híbrido insípido que ni fú ni fá.
              El dia de la Ramona, el mejor fue Adan, Paleto .... ¿que me esta contando? ....

Comentario

me parece muy bien la rivalidad sana y el pique sevillano,pero hasta que no dejemos la liga particular a un lado no creceremos como afición ni como club.

Comentario

esperando me hallo
                  Contra el Barça y el Madrid, con Pepe en el banquillo.

Comentario

A mí también me parecen lamentables. A Molina se lo perdono porque es un profesional y lo da todo, pero al intento de futbolista de Nono no le perdono nada después del bochorno vivido, de hecho me gustaría que se fuese donde sea, aunque triunfe porque no puedo con él.

Comentario

esperando me hallo
                      cada domingo del betis de serra, por ejemplo.

Comentario

El dia de la Ramona, el mejor fue Adan, Paleto .... ¿que me esta contando? ....
                        venga ya, como si eso lo simplificase todo...¿que hizo 4 muy buenas paradas? pues hizo una en el segundo 10 y tres en el final del primer tiempo.
                        o a ver si tuvo que hacer un paradón cada 2 minutos.
                        si en el segundo creo que ni tiraron a puerta.

Comentario

venga ya, como si eso lo simplificase todo...¿que hizo 4 muy buenas paradas? pues hizo una en el segundo 10 y tres en el final del primer tiempo.
                          o a ver si tuvo que hacer un paradón cada 2 minutos.
                          si en el segundo creo que ni tiraron a puerta.
                          Paleto, si hizo 4 paradas de gol es porque tiraron 4 veces.

En el Villamarin, en los 90 minutos tiraron 2 veces a puerta. La diferencia es que en el Pizjuan la suerte estuvo de nuestro lado y en el Villamarin estuvo del suyo.

En la eliminatoria, si el Sevilla no pasa, indiscutiblemente la culpa es de Emery, bajo mi punto de vista. Que tambien se acojono bastante con 0-1 en el Villamarin y el cambio de koke por Reyes.

Pero que el Betis pierda la eliminatoria con la ******* no creo que sea justo atribuirsela a Calderon

Comentario

Paleto, si hizo 4 paradas de gol es porque tiraron 4 veces.

En el Villamarin, en los 90 minutos tiraron 2 veces a puerta. La diferencia es que en el Pizjuan la suerte estuvo de nuestro lado y en el Villamarin estuvo del suyo.

En la eliminatoria, si el Sevilla no pasa, indiscutiblemente la culpa es de Emery, bajo mi punto de vista. Que tambien se acojono bastante con 0-1 en el Villamarin y el cambio de koke por Reyes.

Pero que el Betis pierda la eliminatoria con la ******* no creo que sea justo atribuirsela a Calderon
                            yo se la atribuyo al ambiente en general.
                            lo de que un portero pare y se lo atribuyamos a la suerte, eso si que no...si para es porque es bueno, simplemente.
                            pero no fué el asedio ese que la prensa quiso hacer ver...tuvieron 20 minutos de superioridad en los dos partidos, el resto se lo regalamos...y calderón tuvo su parte importante de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues para los equipos que ha tenido del 96 en adelante, era Wenger, el palmarés no es para tirar cohetes. Pero vaya, compararnos con el Arsenal es un pasito adelante en tu escalada demagoga. Tu puedes superarte. Ánimo.
                              La próxima vez que te metas en una conversacion ajena, haz por informarte al menos.

Yo pregunto por un equipo con más afición que el Betis y menos éxitos y paletolítico me habla del Arsenal. No soy yo quien hace la comparación.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                La próxima vez que te metas en una conversacion ajena, haz por informarte al menos.

Yo pregunto por un equipo con más afición que el Betis y menos éxitos y paletolítico me habla del Arsenal. No soy yo quien hace la comparación.
                                Si no quieres que se metan en tus conversaciones, abre un blog. Muchos lo agradeceríamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X