Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a mi el oviedo me cae de p.m...igual que el sporting.
    y a mi pero hay una corriente que nos obliga a ser pro sporting y anticarbayón mira hay cosas coincidimos,ves?no soy tan mal bétio

Comentario

me refiero a que llevan más tiempo que nosotros sin ganar un título...y fichan jugadores por 50 millones de euros.
      digo yo que algo pasará allí...será culpa de su afición, que no deja vacio el campo, ni lo invade ni ná de ná.
      y recursos, lo que se dice recursos, algo de ello tienen...
      Pero eso puede ocurrir que pasen una mala racha, pero siempre están ahí peleando... Nosotros ni nos acercamos a pelear casi nunca nada.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
        Creo que aca nadie está pidiendo titulos, solo que se hagan las cosas bien, acorde a una afición como la del Betis. Mientras la afición no haga nada, la directiva estará relajada y harán lo que quieran con el club. Seguirán fichando paquetes , seguirán vendiendo humo con entrenadores del monton.

La directiva tiene que respetar a la afición, no la afición a la directiva. Tiene que saber que acá hay que hacer las cosas bien.
        pues no se donde ves el respeto de la afición a la directiva...

Comentario

me refiero a que llevan más tiempo que nosotros sin ganar un título...y fichan jugadores por 50 millones de euros.
          digo yo que algo pasará allí...será culpa de su afición, que no deja vacio el campo, ni lo invade ni ná de ná.
          y recursos, lo que se dice recursos, algo de ello tienen...
          también te digo que el que tu eterno rival este mejor o peor afecta el everton tampoco está salñvo años concretos normalmente ganando más que liverpool y liverpool al menos ganan títulos no ligas pero si otros títulos,entiendo y comparto tu ejemplo pero hay matices.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Que nono da la cara en el campo? que un tio que sale a amarilla por partido, que falló un penalti tirado de verguenza y que tiene menos calidad que filipescu en su dia, eso es un tio que da la cara?. Sabes lo que me parece a mi interesante compañero? que este tio tire un penalti de verguenza y la afición cuando salta al campo el domingo siguiente le aplauda como si fuera un heroe, eso si que es interesante, aparte de conformista
            1. Nono sale a amarilla cada 2 partidos. Cosa que tampoco me parece una locura por la posición que juega.

2. ¿Que no tiene calidad?. Este tío tiene clase y cabeza tratando el balón, y solamente tiene 20 años por lo que además tiene proyección.

3. El penalti lo tocó Beto, y aunque no lo tiró suficientemente bien, de vergüenza nada.

4. No es cuestión de hacerle sentir un héroe, es cuestión de que si un bético, canterano, un chaval, está hundido por un fallo tan clave, hay que animarle y no dejar que su carrera y moral caiga, porque además sus éxitos serán los nuestros.

¿Eso es conformismo?.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pero eso puede ocurrir que pasen una mala racha, pero siempre están ahí peleando... Nosotros ni nos acercamos a pelear casi nunca nada.
              una mala racha de 11 años, fichando jugadores de 30-40-50 millones...pues que mala suerte tienen ellos.
              nosotros sin embargo, somos unos borregos, claro que si...con un presupuesto más pequeño que su último fichaje.
              ellos...mala racha.
              nosotros...borregos.
              ya lo veo mucho más claro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Los que mandan son los consejeros, no los directivos. Que los sustitutos los van a elegir los mismos de siempre es una obviedad que la gente deberia de saber. Esto no se soluciona pitando, se soluciona en los juzgados.
                Me dejas alucinado. El consejo hace y deshace amparado por el 51% de las acciones, que ahora las representa Estepa. Y el consejo salvo Guillén y G9mez Falcon es el mismo. Mandan los mismos inútiles, más el sobrinito de Pepe Cuchara.

Y siguen los Gordillo, Millán, la gente de cantera, los mismos ojeadores que han traído a los Agra, Anderden, Sara y compañía. En realidad no se ha tocado nada del club, nada... Se han movido piezas. Y los del palco aferrados a su poltrona. Pero bueno, callemos y aceptemos que sigan estos ineptos honrados...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  no suelo coincidir contigo pero aquí llevas razón sobrevaloramos mucho a la afición y mira villareal y getafe y oviedo por muy mal que nos tenga que caer casi por ley
                  Hubo un entrenador que dijo lo siguiente cuando le preguntaron si temía el ambiente hostil que se iba a encontrar en su próximo partido de visitante: "no recuerdo haber visto a una afición que marcara un solo gol"
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/04/14, 00:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    la culpa para mi fue del que le dió la responsabilidad........
                    Las decisiones de Calderón fueron en parte culpables de la remontada de las vecinas (quitar a N'Diaye de la medular nos mató) pero en una tanda de penaltis me parece perfecto que de libertad a los jugadores para ver quién lanza. En una situación así no vale la teoría y debe chutar quién le eche más morro al asunto y jugadores como Molina (al que no me gusta criticar pero en este caso no me queda más remedio) se ACOJONARON. El penalty no lo debió lanzar Nono, pero no porque no le dejasen sino porque algún otro se le debió haber adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                      Creo que aca nadie está pidiendo titulos, solo que se hagan las cosas bien, acorde a una afición como la del Betis. Mientras la afición no haga nada, la directiva estará relajada y harán lo que quieran con el club. Seguirán fichando paquetes , seguirán vendiendo humo con entrenadores del monton.

La directiva tiene que respetar a la afición, no la afición a la directiva. Tiene que saber que acá hay que hacer las cosas bien.
                      De acuerdo en todo excepto en lo primero. El dia en que exijamos TÍTULOS, ese día daremos un gran paso. Ya está bien de ser un Getafe de la vida deportivamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Es lo que tiene sentir las cosas, sentir una temporada de lo más ridícula que he visto desde que estoy en este mundo.
                        Aquí nadie es mas bético que nadie, yo también siento esta temporada y no voy por ahí sintiéndome ofendido por cualquier comentario de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pues a mi no paran de llegarme Whatsapps cada día sobre nuestra eliminación con el Sevilla... me lo recuerdan todos los días. Vaya.
                          Jºooooder.... creo que lo mejor que me ha pasado como bético es no conocer a ningún sevillista. De hecho me la sudan muchíiiiisimo, quiero que pierdan, pero vamos, no les dedico apenas tiempo en mi pensar verdiblanco... mucho ánimo a los que tengáis que padecerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pero son conversaciones distintas. Además, una cosa es pensar que se puede ser un poquito más crítico con la directiva, que me parece perfecto, y otra es tachar a la afición de conformista, que por ahí no paso.
                            Tu has visto alguna pitada a la directiva este año?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Me dejas alucinado. El consejo hace y deshace amparado por el 51% de las acciones, que ahora las representa Estepa. Y el consejo salvo Guillén y G9mez Falcon es el mismo. Mandan los mismos inútiles, más el sobrinito de Pepe Cuchara.

Y siguen los Gordillo, Millán, la gente de cantera, los mismos ojeadores que han traído a los Agra, Anderden, Sara y compañía. En realidad no se ha tocado nada del club, nada... Se han movido piezas. Y los del palco aferrados a su poltrona. Pero bueno, callemos y aceptemos que sigan estos ineptos honrados...
                              a ver, digamos que me eligen como consejero, que he encontrado un chollazo y que además estoy haciendo negocietes.
                              y resulta que me ha puesto ahí, el elegido por un juzgado. casi ná.
                              y ahora vas tú y me quieres echar...¿dime como te lo montas para que yo me vaya? ¿esperas a la junta para presentar una alternativa? correcto...lo único que vas a lograr es que se vea que estoy aferrao a la poltrona, porque ese 51% va a lograrjustamente lo que yo quiero... aferrarme a una potrona.
                              ¿me chillas? me palpo la cartera y se me pasa...
                              ¿me vas a pegar, a quemarme el coche? no creo...
                              esto es una sad, y como tal están constituidas, las aficiones aparte de patalear a tragar y a pagar...y lo puedes llamar como quieras, pero eso es la realidad.
                              ¿protestar? por supuesto que si...pero no nos hagamos ilusiones del resultado de la protesta.

Comentario

una mala racha de 11 años, fichando jugadores de 30-40-50 millones...pues que mala suerte tienen ellos.
                                nosotros sin embargo, somos unos borregos, claro que si...con un presupuesto más pequeño que su último fichaje.
                                ellos...mala racha.
                                nosotros...borregos.
                                ya lo veo mucho más claro.
                                En esos 11 años se han quedado alguna vez fuera de Europa??

Que supongo que para ellos eso sería como para nosotros irnos a Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X