Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    te requoteo...dime tú una afición que haya echo campeón a un equipo.
    fué la afición del atlético la que buscó a simeone y le impuso a la directiva que lo fichase?
    la del sevilla a juande? hicieron lo mismo?
    la del barça a guardiola? fueron los 100mil socios a buscarle y lo obligaron a que entrenase al equipo?
    la del valencia pita que te pita y exige que te exige? cada año peor...
    las aficiones, y más en una sad, tienen derecho al pataleo y punto.
    no influyen absolutamente en nada en las decisiones de unas directivas que no han podido ni elegir.
    no suelo coincidir contigo pero aquí llevas razón sobrevaloramos mucho a la afición y mira villareal y getafe y oviedo por muy mal que nos tenga que caer casi por ley

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Hombre pues si ni si quiera saben como ha quedado el Sevilla, mucho no les dolerá que puedan llegar a un título gracias en gran parte a como se lo pusimos en bandeja.
      una vez que has quedado eliminado de una competición...mira, yo ahora mismo te juro que no se quien va de lider en la liga.
      y es que llevo todo el año mirando, única y exclusivamente, los 4 últimos puestos.
      no voy a mortificarme mirando para arriba porque no está en mi mano darle la vuelta a esto.

Comentario

el arsenal...
        y ahora explícame tú eso de que la afición es culpable de no ganar títulos...explícame como una afición que responde en las malas y en las peores, es culpable de que no se gane nada.
        El Arsenal de Wenger subcampeon de Champions, ganador un porron de años seguidos de la Premier con Vieira, Henry o Pires... o el Arsenal de Sarandí, porque no sé a que te refieres.

Pues puede ser por esa falta de exigencia precisamente por la que no se gana nada o bien tendra´que ayudar, porque alguna culpa tendrá no? O somos magníficos todos?

Yo veo muy bien que la afición esté con un equipo cuando no tiene recursos, pero que teniendo recursos hagan lo que han hecho este año?? Válgame Dios..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Hablas en serio? Sólo dimitió Guillén y el vicepresidente, el resto siguen todos, Millán y Gordillo incluidos. Se coloca de presidente a un miembro del consejo de inútiles. Para colmo se da cabida al sobrino de Pepe Cuchara... Y se quedan tan panchos... Y la gente como si nada. A casa con el rabo entre las patas. Yo alucino.
          Te digo que se les ha pitado y se han ido, no que los que hayan venido sean incluso peores que los que estaban. Pero es que eso era obvio o es que la gente se pensaba que porque estos se fueran iban a venir los salvadores del Betis? Parece que algunos no se dan cuenta de cual es el problema de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no suelo coincidir contigo pero aquí llevas razón sobrevaloramos mucho a la afición y mira villareal y getafe y oviedo por muy mal que nos tenga que caer casi por ley
            a mi el oviedo me cae de p.m...igual que el sporting.

Comentario

Por cierto que se me ha ido un poco con el disgusto. No cebemos nuestras frustraciones con molina y nono por unas declaraciones sin importancia. El tiro no debe ir por ahí, sino por otro lao.

Comentario

Pues ninguno de la directiva a visto cosas que veíamos toda la aficion: renovar a Pabón, fichar dos laterales decentes, un delantero para no echar en falta a Castro, etc.
                Espero que estes de acuerdo con esto, no hay que ser superdotado para darse cuenta.

Comentario

te requoteo...dime tú una afición que haya echo campeón a un equipo.
                  fué la afición del atlético la que buscó a simeone y le impuso a la directiva que lo fichase?
                  la del sevilla a juande? hicieron lo mismo?
                  la del barça a guardiola? fueron los 100mil socios a buscarle y lo obligaron a que entrenase al equipo?
                  la del valencia pita que te pita y exige que te exige? cada año peor...
                  las aficiones, y más en una sad, tienen derecho al pataleo y punto.
                  no influyen absolutamente en nada en las decisiones de unas directivas que no han podido ni elegir.
                  O sea que según tú las aficiones no influyen.

O sea que lo del 15 J no sirvió para nada no? No sintió presión el juzgado ni nada no?

Comentario

Creo que aca nadie está pidiendo titulos, solo que se hagan las cosas bien, acorde a una afición como la del Betis. Mientras la afición no haga nada, la directiva estará relajada y harán lo que quieran con el club. Seguirán fichando paquetes , seguirán vendiendo humo con entrenadores del monton.

La directiva tiene que respetar a la afición, no la afición a la directiva. Tiene que saber que acá hay que hacer las cosas bien.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Pues yo que quereis que os diga, pero yo hoy estoy hundido, una vez más... si no es por una cosa es por otra..pero Diosss, mi padre, mi madre o quien sea!!!!!! por qué me hiciste amar tanto este deporte y a ese equipo llamado Real Betis???? Por quéeee???? Que poquitas alegrías me dá este pvto deporte y este maldito Betis... porque este equipo esta gafao, dirigentes penosos, jugadores patéticos... y encima toda la **** suerte se la lleva el vecino, que entra en UEFA quedando el 9º, lo nunca visto en la historia y probablemente la ganen habiéndonos eliminao en penaltis.

Que hastío por diosssssss!!!!!!!
                      Igual que tu me encuentro yo ahora mismo. Ni ganando el domingo me vendría arriba. ¡Que injusto es todo!

Comentario

El Arsenal de Wenger subcampeon de Champions, ganador un porron de años seguidos de la Premier con Vieira, Henry o Pires... o el Arsenal de Sarandí, porque no sé a que te refieres.

Pues puede ser por esa falta de exigencia precisamente por la que no se gana nada o bien tendra´que ayudar, porque alguna culpa tendrá no? O somos magníficos todos?

Yo veo muy bien que la afición esté con un equipo cuando no tiene recursos, pero que teniendo recursos hagan lo que han hecho este año?? Válgame Dios..
                        me refiero a que llevan más tiempo que nosotros sin ganar un título...y fichan jugadores por 50 millones de euros.
                        digo yo que algo pasará allí...será culpa de su afición, que no deja vacio el campo, ni lo invade ni ná de ná.
                        y recursos, lo que se dice recursos, algo de ello tienen...

Comentario

Por eso mismmo, yo no abuchearía a Nono (tampoco le aplaudiría) pero un cantico a la directiva no está de más no?
                          Pero son conversaciones distintas. Además, una cosa es pensar que se puede ser un poquito más crítico con la directiva, que me parece perfecto, y otra es tachar a la afición de conformista, que por ahí no paso.

Comentario

Las aficiones no hacen campeones a los*equipos. Eso es evidente. Lo q pasa es q el betis es probablemente el equipo del mundo más maltratado en cuanto a la relación éxitos/afición. Somos tantos q es evidente q el sufrimiento es mayor. La culpa evidentemente es d un déficit d gerencia absoluto y total desde q nacimos hasta el día d hoy.

Comentario

una vez que has quedado eliminado de una competición...mira, yo ahora mismo te juro que no se quien va de lider en la liga.
                              y es que llevo todo el año mirando, única y exclusivamente, los 4 últimos puestos.
                              no voy a mortificarme mirando para arriba porque no está en mi mano darle la vuelta a esto.
                              Pues a mi no paran de llegarme Whatsapps cada día sobre nuestra eliminación con el Sevilla... me lo recuerdan todos los días. Vaya.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Pues ninguno de la directiva a visto cosas que veíamos toda la aficion: renovar a Pabón, fichar dos laterales decentes, un delantero para no echar en falta a Castro, etc.
                                Espero que estes de acuerdo con esto, no hay que ser superdotado para darse cuenta.
                                A estos el Betis les da igual. Ellos solo han mirado por sus intereses personales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X