Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Si hubiese tirado el penalti como dios manda y falla no pasa nada. Pero que falle como lo ha hecho por intentar lucirse y hacer la "noninha" es de traca, pero de traca.
    ¿"Noninha"? Lo que me faltaba por leer. Lo que le pasó es que le pudo la presión, normal porque ese penalty no tuvo que lanzarlo él. Pero al menos tuvo la valentía de dar un paso al frente cuando otros más veteranos se achantaron. Luego lo lanzó fatal, pero ni lo hizo queriendo (que es evidente pero parece que hay que recordarlo) ni por lucirse.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿Que me da igual? vaya tela.
      lo que no soporto es que se tire una y otra y otra y otra vez por tierra a esta afición.
      cuando es lo único, lo único que le queda a este club...
      pero bueno, que me alegro de no ser de esos 4 a los que solo a ellos les duele esto...y me alegro de verdad.
      Yo siempre he sido de los que ha intentado animar a la gente para que no deje al equipo solo, y ahi estan mis blogs. Pero una cosa es que luego se tenga mala suerte, y otra muy diferente es que se tenga el pasotismo que se está teniendo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Si los 33 mil se ponen a pitar al palco, te digo yo que a alguno le falta tiempo para irse. Pero aquí agachamos la cabeza, nos cerramos el pico, viva er Betis manque pierda y el año que viene a meter 25 mil tíos en Segunda... Y así nos va.
        Ostia, no te has enterado que el presidente y la mitad de la directiva se acaban de ir?? No se han ido el entrenador, el director deportivo, mitad del consejo y hasta el administrador del 51% de las acciones del club?? Donde has estado que no te has dado cuenta de los pitos y las criticas macho? No te has dado cuenta de que les ha faltado tiempo para irse como tu dices??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y esa es otra...aquí el que no entra despotrincado de absolutamente todo, especialmente de la afición... a ese, a ese ya no le duele el betis...que habilidad que de un millón que dicen que somos, solo le duela esto a cuatro.
          que bien y que elitismo !!!!
          Hombre pues si ni si quiera saben como ha quedado el Sevilla, mucho no les dolerá que puedan llegar a un título gracias en gran parte a como se lo pusimos en bandeja.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Ostia, no te has enterado que el presidente y la mitad de la directiva se acaban de ir?? No se han ido el entrenador, el director deportivo, mitad del consejo y hasta el administrador del 51% de las acciones del club?? Donde has estado que no te has dado cuenta de los pitos y las criticas macho? No te has dado cuenta de que les ha faltado tiempo para irse como tu dices??
            Se han ido los que mandaban no?

Pues de la directiva dicen bastante claro que irse de la directiva se han ido pocos.. y según los medio pasan de un hombre de **** a otro del mismo entorno. O sea que seguimos igual con nuevas caras

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿"Noninha"? Lo que me faltaba por leer. Lo que le pasó es que le pudo la presión, normal porque ese penalty no tuvo que lanzarlo él. Pero al menos tuvo la valentía de dar un paso al frente cuando otros más veteranos se achantaron. Luego lo lanzó fatal, pero ni lo hizo queriendo (que es evidente pero parece que hay que recordarlo) ni por lucirse.
              Por eso mismmo, yo no abuchearía a Nono (tampoco le aplaudiría) pero un cantico a la directiva no está de más no?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Según tú entonces hay que ver qué m ala suerte tiene la afición y a ver si los próximos que llegan son buenos.

Te compro todo eso si me dices un club en el mundo con más afición que el Betis y menos éxitos... a ver si encuentras uno.

Algo se hará mal no? O todo es mala suerte?
                el arsenal...
                y ahora explícame tú eso de que la afición es culpable de no ganar títulos...explícame como una afición que responde en las malas y en las peores, es culpable de que no se gane nada.

Comentario

Venga ya hombre, si me parece a mi que intento hacer la de Ronaldinho de mirar para el otro lado cuando golpea.

Comentario

Harían bien en no hacer, como el dicho que les viene como anillo al dedo, "llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres", todos y cada uno de ellos...nos ganaron porque tenemos un equipo formado por futbolistas mediocres en su inmensa mayoria, dirigido por mediocres, y entrenado por mediocres...y cualquier comparación con cualquier equipo medianamente decente será insultante en favor del otro, por eso el año que viene vamos a jugar muy merecidamente donde vamos a jugar.

Comentario

Hablas en serio? Sólo dimitió Guillén y el vicepresidente, el resto siguen todos, Millán y Gordillo incluidos. Se coloca de presidente a un miembro del consejo de inútiles. Para colmo se da cabida al sobrino de Pepe Cuchara... Y se quedan tan panchos... Y la gente como si nada. A casa con el rabo entre las patas. Yo alucino.

Comentario

Hombre, se ha ido el presidente y el vicepresidente nada más. Los demás agarraditos a la poltrona que se está muy bien ahí.

Comentario

Según tú entonces hay que ver qué m ala suerte tiene la afición y a ver si los próximos que llegan son buenos.

Te compro todo eso si me dices un club en el mundo con más afición que el Betis y menos éxitos... a ver si encuentras uno.

Algo se hará mal no? O todo es mala suerte?
                          te requoteo...dime tú una afición que haya echo campeón a un equipo.
                          fué la afición del atlético la que buscó a simeone y le impuso a la directiva que lo fichase?
                          la del sevilla a juande? hicieron lo mismo?
                          la del barça a guardiola? fueron los 100mil socios a buscarle y lo obligaron a que entrenase al equipo?
                          la del valencia pita que te pita y exige que te exige? cada año peor...
                          las aficiones, y más en una sad, tienen derecho al pataleo y punto.
                          no influyen absolutamente en nada en las decisiones de unas directivas que no han podido ni elegir.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, pero yo hoy estoy hundido, una vez más... si no es por una cosa es por otra..pero Diosss, mi padre, mi madre o quien sea!!!!!! por qué me hiciste amar tanto este deporte y a ese equipo llamado Real Betis???? Por quéeee???? Que poquitas alegrías me dá este pvto deporte y este maldito Betis... porque este equipo esta gafao, dirigentes penosos, jugadores patéticos... y encima toda la **** suerte se la lleva el vecino, que entra en UEFA quedando el 9º, lo nunca visto en la historia y probablemente la ganen habiéndonos eliminao en penaltis.

Que hastío por diosssssss!!!!!!!

Comentario

Se han ido los que mandaban no?

Pues de la directiva dicen bastante claro que irse de la directiva se han ido pocos.. y según los medio pasan de un hombre de **** a otro del mismo entorno. O sea que seguimos igual con nuevas caras
                              Los que mandan son los consejeros, no los directivos. Que los sustitutos los van a elegir los mismos de siempre es una obviedad que la gente deberia de saber. Esto no se soluciona pitando, se soluciona en los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                la culpa para mi fue del que le dió la responsabilidad........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X