Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

QUE TRISTE. QUE PENA.
    envidia ponzoñosa clamufada de exigencia.
    ya te iba yo a decir la exigencia si el sevilla no hubiese ganado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

QUE TRISTE. QUE PENA.
      Pena el ridiculo que hacen partido tras partido y encima mira lo que dicen! O que pasa??? No te hierve la sangre???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, no...lo que hay que hacer es darle bombo al tema del sevilla-oporto, por supuesto.
        Sinceramente a mi lo que piensen los pa.langanas me da igual, se van a burlar igual, lo que me gustaría es que los nuestros alguna vez tengan algo de ambición y no piensen que aquí todo da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Hombre...
          Benzemá, Morata, Jessé, Messi, D. Costa, Adrián, Villa, Bacca, Giovanni, Castro, Sergio García, Vela, Jonás, Alcácer... y luego estaría en nivel medio.

Y para dejar el tema de los insultos según la RAE

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Los dos podemos tener razón, aún así yo a Molina no le critico su nivel, eso es de quién lo ficha. Sino sus declaraciones.
          Pues tener a nuestro segundo delantero detrás de esos que has comentado a mi no me parece malo.
          Y si mediocre lo usas tú como sinónimo de la primera acepción, intentaré acordarme para la próxima vez que lo uses.

La última frase me parece una buena actitud. Y de las declaraciones, lo dicho, me parece que no son las más afortunadas pero no las veo tan grandes como pa pillarse un cäbreo como el que te has cogido tú.

Comentario

Es que llevamos 10 años muy mal, es lógico y hasta sano que la gente, como es mi caso, esté al borde de los nervios por cualquier cosa.
            ¿sano? sano cargar en todos y cada uno de los temas contra la propia afición ????
            a mi, como mínimo, me parece ridículo.

y tanto que se habla de serra y de exigencia: "con razón y sin razón, YO con los mios"...a ver si nos aplicamos el cuento.

o hacemos como el chileno enteraillo, y empezamos a invadir el campo...

Comentario

Sinceramente a mi lo que piensen los pa.langanas me da igual, se van a burlar igual, lo que me gustaría es que los nuestros alguna vez tengan algo de ambición y no piensen que aquí todo da igual.
              x2

Comentario

envidia ponzoñosa clamufada de exigencia.
                ya te iba yo a decir la exigencia si el sevilla no hubiese ganado nada.
                No es sólo por el Sevilla, es que ves como equipos con cierta semejanza cada poco tiempo consiguen algo y nosotros???

Mira el At Madrid ayer? la Real en Champions? Sevilla, Valencia, Athletic... nos toca una vez cada diez años. Eso si que es una pena, la falta de exigencia.

Pero es evidente que cuando te toca más cerca a mi me duele más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo que nadie puede cuestionar es que andamos faltos de eso tan importante que se llama AMBICIÓN
                  Ojalá algún día esta gente conociera un entrenador como caparros a lo bético
                  Los nuestros ya conocieron a uno como Caparrós pero mucho mejor, se llama Serra y le destrozaron el vestuario porque les hacía trabajar mucho y no les dejaba entrenar con camisetas sin manga, ni bajar a comer con chanclas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo que nadie puede cuestionar es que andamos faltos de eso tan importante que se llama AMBICIÓN
                    Ojalá algún día esta gente conociera un entrenador como caparros a lo bético
                    Más bien como Juande,Cagarrós es un mediocre más.

Comentario

¿sano? sano cargar en todos y cada uno de los temas contra la propia afición ????
                      a mi, como mínimo, me parece ridículo.

y tanto que se habla de serra y de exigencia: "con razón y sin razón, YO con los mios"...a ver si nos aplicamos el cuento.

o hacemos como el chileno enteraillo, y empezamos a invadir el campo...
                      Si claro también dijo Serra 'o con estos o con otros' y si estos no ganan que se vayan y vengan otros. Y no sólo por Molina y Nono, sino voy más por directiva.

Comentario

pues eso...pero aquí lo que se hace es darle bombo a la palanganda y lo que es peor, carnaza...
                        que se vayan con su putísima madre...y nosotros a pedirles a los nuestros, pero dejando ya de fustigarnos y mirar de reojo a unas vecinas que han tragado quina y la volverán a tragar y los tenemos (YO NO) en los altares.

Comentario

¿Nos van a dar una alegría si se da el hipotético caso de que hagan su trabajo por una vez? después de una temporada estando descendido en enero? anda y que os jo´dan simulacros, que a partir de ahora eso es lo que os voy a decir, en vez de futbolistas, simulacros.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/14, 23:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Hacía tiempo que no leía tan acertado y certero comentario. Gracias por evitar que escribiera eso mismo.
                            Es que es desesperante, y da una pena enorme.

Somos de un club que llevas siglos sin unos dirigentes en condiciones, sin una base deportiva consolidada, sin unas estructuras profesionales, y que viene de hacer una temporada que ni el más pesimista se podía imaginar.

Si a eso se le une el leer constantemente temas y comentarios de un odio y una crueldad hacia lo nuestro y hacia los nuestros como nunca se ha visto, uno termina de venirse abajo. Y aquí no se escapa ni el tato, lo último es cargar contra la afición, tanchándola de conformista y borrega de la manera más cruel posible.

Todo en el Betis es mediocre, asqueroso, simple, patético, lamentable...es imposible vivir así. Cuando no es Lopera es Bosch, cuando no la fundación, cuando no los querellantes, cuando no la jueza, y así constantemente, termina uno por odiar todo lo que le rodea hablando en verdiblanco, ya que no hay cosa en el Betis que no reciba las iras de aficionados, como por ejemplo, la dichosa publicidad de los chinos.

Es desquiciante entrar aquí, de verdad.

Comentario

Si claro también dijo Serra 'o con estos o con otros' y si estos no ganan que se vayan y vengan otros. Y no sólo por Molina y Nono, sino voy más por directiva.
                              serra dijo muchas cosas, pero nunca jamás menospreció a esta afición ni queriendo ni sin querer, ni engrandeció ni una mijita a la palanganada como se hace por aquí...

Comentario

No veo tan vergonzoso lo que han dicho. Creo que os tomáis este juego demasiado en serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X