Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Y pensar que el Sevilla no hizo ningún merito para entrar en Europa.. Esta ahi gracias a la sanción del Málaga y a la pobreza del Rayo..

    Desearle suerte al archirival ?? Eso nunca lo habia visto. Nono es uno que juega con guantes o no? Como no corre le da frio... Y ahora sale con esto..

    Prefiero que los jugadores no hablen tanto, que hablen, pero en la cancha !!
    como siempre ¡¡¡ informadísimo !!!...nono ha dicho que quería la eliminación del sevilla.
    ¿que tenemos que hacer? ¿invadimos el campo o le quemamos la casa y el coche?

    Comentario


    • #32
      Es todo tan patético, tan dramático, tan humillante, tan... Iros a vuestra casa mataos.

      Comentario


      • #33
        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Hombre no sé para mi en Primera hay 15 delanteros mejor que él y habra otros 15 peores... por lo que me parece una mediocridad sin más. Nivel medio.
        Lo mínimo es que haya 10-12 delanteros mejor que él, tener un delantero mejor que un equipo de un 6º, raro sería. Y si iguales nivel medio a nivel mediocre... para mí no es lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Me **** en mi vidaa ¿Ya lo has superado????? Una de las mayores humillaciones de las trecebarras y encima en Europa y en parte por tu culpa de hacer el m-ongolo tirando el penalti tu ya lo has superado???? Tres años a jugara a Rusia o todo lo que queda a jugar en Tercera y verás como así lo superas mejor!

          **** pues yo han pasado dos semanas y cada día me indigno más con vuestra actitud en el campo, tu penalti y los que mandan.


          Y que conste que no le echo las culpas de los males, que son dos mediocres jugadores hoy en día y que no se creen que estén con el Betis en Primera, pero no hay nadie que les diga que la proxima vez midan mejor las palabras??

          Ojú qué club!
          A mi con Nono me pasó igual cuando lo he leido me entró una mala ostia .... yo todavia de "luto" que no puedo ni ver ese penalti , y él ya esta a otra cosa ,o lo que es peor recordando el siniestro de forma gratuita y de cara a la galeria. Entiendo que no se va cortar las venas el chaval , pero la sensación es de que no consciente de la gravedad historica de su fallo .


          Y lo de Molina , sobraba por completo o al menos que aclarara que una victoria el domingo no saca niguna espina , una vez más creo que los jugadores van a su bola y estan bastante alejados del aficionado de a pie. Este derbi de hecho lejos de sacar una espina , es de los mas intrascedente de los últimos años , ni nos va a dar la permanencia ni le vamos quitar nada a los palanganas (la uefa la tienen y la champions demasido lejos ,ademas en semis de uefa , en liga estan ya con las chanclas).Y todo con le drama del descenso a la vuelta de la esquina ....como para pensar en sacar espinas.

          Evitar el ensimo ridiculo es lo que nos queda ,si no, ya no nos quedara ni dignidad.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/04/14, 22:34:32.

          Comentario


          • #35
            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            Iros a vuestra **** casa! No se os cae la cara de verguenza???? Teneis la cara mas dura que el cemento mariiconas que eso es lo que sois. Habeis conseguido que el Betis haga el mayor ridiculo de su historia ante los hijos de **** del pizjuan y salis con estas declaraciones. DAIS PENA.
            Yo no se daría ni la mano antes del partido a los palanganas y le hubiese dejao el vestuario igualito a como lo dejaron despues de vuestro bochornoso ridiculo.

            Desde luego yo empezaria mañana mismo a inculcar en los pequeños de la cantera el antisevillismo más radical que se pueda sentir, mas o menos el que yo y muchos beticos tenemos.

            Comentario


            • #36
              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No pero se trata que si tu afición, la que te paga, está jodi da por que habeis arrastrado el escudo ya unas cuantas veces contra el eterno rival, por lo menos tapate un poquito.

              Pero oye que nada que suerte a ver si ganan la Uefa, se meten en Champions y lo celebramos toda la ciudad en Puerta Jerez!
              no, no...lo que hay que hacer es darle bombo al tema del sevilla-oporto, por supuesto.

              Comentario


              • #37
                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                Lo que nadie puede cuestionar es que andamos faltos de eso tan importante que se llama AMBICIÓN
                Ojalá algún día esta gente conociera un entrenador como caparros a lo bético

                Comentario


                • #38
                  Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

                  Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

                  Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

                  QUE TRISTE. QUE PENA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    ¿Hoy habia partido?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Iros a vuestra **** casa! No se os cae la cara de verguenza???? Teneis la cara mas dura que el cemento mariiconas que eso es lo que sois. Habeis conseguido que el Betis haga el mayor ridiculo de su historia ante los hijos de **** del pizjuan y salis con estas declaraciones. DAIS PENA.
                      Yo no se daría ni la mano antes del partido a los palanganas y le hubiese dejao el vestuario igualito a como lo dejaron despues de vuestro bochornoso ridiculo.

                      Desde luego yo empezaria mañana mismo a inculcar en los pequeños de la cantera el antisevillismo más radical que se pueda sentir, mas o menos el que yo y muchos beticos tenemos.
                      Yo les enseñaría Geometría.

                      Seguro que les va mejor.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

                        Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

                        Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

                        QUE TRISTE. QUE PENA.
                        Hacía tiempo que no leía tan acertado y certero comentario. Gracias por evitar que escribiera eso mismo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          Paleolitico. Nunca dije que Nono queria que pasara el Sevilla. Interpretas mal todo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Lo mínimo es que haya 10-12 delanteros mejor que él, tener un delantero mejor que un equipo de un 6º, raro sería. Y si iguales nivel medio a nivel mediocre... para mí no es lo mismo.
                            Hombre...
                            Benzemá, Morata, Jessé, Messi, D. Costa, Adrián, Villa, Bacca, Giovanni, Castro, Sergio García, Vela, Jonás, Alcácer... y luego estaría en nivel medio.

                            Y para dejar el tema de los insultos según la RAE

                            mediocre.

                            (Del lat. mediocris).

                            1. adj. De calidad media.

                            2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

                            Los dos podemos tener razón, aún así yo a Molina no le critico su nivel, eso es de quién lo ficha. Sino sus declaraciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No hay en este foro imagen, noticia, comentario, declaración, o lo que sea, relacionado con el Betis, que no vaya cargado de odio, ira, animadversión y sadismo.

                              Nunca he visto aficionados que carguen contra lo suyo de manera tan cruel y visceral, sea lo que sea. Ni la afición rival carga contra nosotros de la manera que la hacemos nosotros mismos, algo que por si fuera poco, les sirve como penoso espectáculo.

                              Ya no es aguantar solo la situación del Betis, sino además, aguantar a sus aficionados destrozar constantemente la poca dignidad que nos queda.

                              QUE TRISTE. QUE PENA.
                              Es que llevamos 10 años muy mal, es lógico y hasta sano que la gente, como es mi caso, esté al borde de los nervios por cualquier cosa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Hombre yo a Molina le pediría al menos un "me da igual lo que haga el Sevilla" pero desearle suerte para que gane?? En serio tu quieres que gane el Sevilla ??

                                Porque él como bético debería ser menos políticamente correcto y pensar más en quién le paga.
                                Eso es lo que pasa cuando una persona se pasa de educada. Pero estoy de acuerdo en que lo de desearles suertes se lo podía haber callado (cosa muy diferente a abrir un post y empezar a decir todo lo que has dicho tú).

                                En todo caso, en el vídeo y audio de las declaraciones no veo que diga la frase "desearles suerte porque es un equipo de la ciudad, pero tampoco tiene más importancia”. Sigo sin ver de dónde la han sacado, porque a continuación de "empaten y que vayan a la prórroga, que lleguen con más cansancio al partido contra nosotros. " pasan a otra pregunta. Así que no sé de dónde lo habrán sacado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X