Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Yo no sé como está el resto pero yo he estado viendo el Sevilla hasta el cuarto gol y me duele casi más que los goles que le metieron al Betis en el Camp Nou.

    Pero nada, que oye que a tocarles las palmas a uno por no tirar el penalit y por 'quitarse su espinita'. Tras un 5-0, un 4-1 y una eleminación histórica lo que tiene es una 'espinita' pues yo tengo una estaca clavada.


    Me juego lo que querais que de la plantilla del Betis no más de 5 estarán viendo el partido de las palanganas y algunos llegan mañana al entrenamiento y no saben ni el resultado.
    ¿Para ser bético hay que ver los partidos del Sevilla? Porque entonces yo acabo de dejar de serlo...

    Molina ha estado educado o lo típico que se dice, como cuando en Champions, algunos jugadores del Madrid o el Barsa sueltan que quieren que gane un equipo español. ¿Hubiera quedado mejor que dijera: "No quiero que ganen los palanganas esos, es más, quiero que les goleen"?

    ¿Preferías que Nono dijera: "A pesar de todo el apoyo que me ha dado la afición me ha servido de una miërda"?

    Comentario


    • #17
      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

      bueno, nono ha dicho en esas mismas declaraciones que no quiere que pase el sevilla...o lo ponemos todo o no ponemos nada.

      Comentario


      • #18
        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        No he editado nada respecto a insultos, sólo metí el último parrafo donde les echo las culpas a la directiva.

        Mediocridad no es un insulto, es lo que son en el fútbol de elite.
        Y hacer el m.ongolo no es lo mismo que serlo, y tal y como que tiró aquel penalti es lo más suave que me sale.
        Llamar mediocre a un jugador que el año pasado tuvo el mismo promedio goleador (incluso un pelín superior) que Castro... no es insultar, no.

        Comentario


        • #19
          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Me juego lo que querais que de la plantilla del Betis no más de 5 estarán viendo el partido de las palanganas y algunos llegan mañana al entrenamiento y no saben ni el resultado.
          Lo veo y subo a que algunos de los que no lo han visto es porque estaban preparándose para irse de juerga.

          Comentario


          • #20
            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            No me da absolutamente ninguna vergüenza. Los futbolistas dicen sólo gilipolleces.

            Y los programas de radio, y los programas del tele, también cuentan gilipolleces.

            Que cada uno se lo tome como quiera.

            Es más, me parece una miérda lo que comente cualquier futbolista.

            Comentario


            • #21
              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Para ser bético hay que ver los partidos del Sevilla? Porque entonces yo acabo de dejar de serlo...

              Molina ha estado educado o lo típico que se dice, como cuando en Champions, algunos jugadores del Madrid o el Barsa sueltan que quieren que gane un equipo español. ¿Hubiera quedado mejor que dijera: "No quiero que ganen los palanganas esos, es más, quiero que les goleen"?

              ¿Preferías que Nono dijera: "A pesar de todo el apoyo que me ha dado la afición me ha servido de una miërda"?

              Hombre yo a Molina le pediría al menos un "me da igual lo que haga el Sevilla" pero desearle suerte para que gane?? En serio tu quieres que gane el Sevilla ??

              Porque él como bético debería ser menos políticamente correcto y pensar más en quién le paga.

              Comentario


              • #22
                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                estamos en un estado que lo confundimos todo.
                no se, supongo que el ambiente lopera-cuervas antes y después de los derbys es el ideal.

                Comentario


                • #23
                  Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  Me acabo de enterar en este hilo cómo ha quedado el Sevilla.

                  Y me importa un cojón de pato.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, nono ha dicho en esas mismas declaraciones que no quiere que pase el sevilla...o lo ponemos todo o no ponemos nada.

                    No lo he visto. Pero si lo ha dicho me parece coherente por él.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      Como si le meten 7 al siguiente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Molina, si lo que tienes clavada es "una espinita" y si les deseas suerte en Europa, NO TIENES SANGRE PARA JUGAR EL PARTIDO DEL DOMINGO. Me da igual que seas un trabajador y giliplleces de ese tipo. No digo que "no te duela" el betis, digo que no tienes sangre... vaya arenga.

                        Y Nono.... nada hijo, que ya se te pasó el disgusto no? Yo me acuerdo todos los días. Todos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Llamar mediocre a un jugador que el año pasado tuvo el mismo promedio goleador (incluso un pelín superior) que Castro... no es insultar, no.

                          Hombre no sé para mi en Primera hay 15 delanteros mejor que él y habra otros 15 peores... por lo que me parece una mediocridad sin más. Nivel medio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            No lo he visto. Pero si lo ha dicho me parece coherente por él.
                            yo lo he leido hoy en ED (impreso)...y me parece tan tonto opinar de una manera como de la contraria.
                            después nos quejamos de muchas cosas...pero vamos a centrarnos en lo nuestro, que bastante tenemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Y pensar que el Sevilla no hizo ningún merito para entrar en Europa.. Esta ahi gracias a la sanción del Málaga y a la pobreza del Rayo..

                              Desearle suerte al archirival ?? Eso nunca lo habia visto. Nono es uno que juega con guantes o no? Como no corre le da frio... Y ahora sale con esto..

                              Prefiero que los jugadores no hablen tanto, que hablen, pero en la cancha !!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                estamos en un estado que lo confundimos todo.
                                no se, supongo que el ambiente lopera-cuervas antes y después de los derbys es el ideal.
                                No pero se trata que si tu afición, la que te paga, está jodi da por que habeis arrastrado el escudo ya unas cuantas veces contra el eterno rival, por lo menos tapate un poquito.

                                Pero oye que nada que suerte a ver si ganan la Uefa, se meten en Champions y lo celebramos toda la ciudad en Puerta Jerez!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X