Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Que conste que lo que pongo ahora mismo puede ser que esté magnificado por el bochorno y la indignación que veo como nuevamente los ******* palanganas se meten en una semis europea que le pusimos nosotros en bandeja.

    Pero leo esta mañana estas dos declaraciones:

    Jorge Molina: "Queremos quitarnos la espinita de ese partido y darle una alegría a la afición" "que “empaten y que vayan a la prórroga, que lleguen con más cansancio al partido contra nosotros. Que ganen o pierdan, a nosotros nos da igual, desearles suerte porque es un equipo de la ciudad, pero tampoco tiene más importancia"

    Pero vamos a ver, tú en qué p.uñetero mundo vives. ¿Qué tienes una espinita clavada??????? Algo que va a quedar para la historia y a ti sólo te supone una espinita clavada??? Qué le habeis puesto vuestro granito de arena para que se metan en otra final, y Dios no lo quiera un título y tú dices que te "da igual que ganen o pierdan" . Este tio lleva 5 años aquí y todavía no se ha enterado de nada.

    Nono: "Gracias a la afición, superé el dolor por el penalti que fallé"

    Me **** en mi vidaa ¿Ya lo has superado????? Una de las mayores humillaciones de las trecebarras y encima en Europa y en parte por tu culpa de hacer el m-ongolo tirando el penalti tu ya lo has superado???? Tres años a jugara a Rusia o todo lo que queda a jugar en Tercera y verás como así lo superas mejor!

    **** pues yo han pasado dos semanas y cada día me indigno más con vuestra actitud en el campo, tu penalti y los que mandan.


    Y que conste que no le echo las culpas de los males, que son dos mediocres jugadores hoy en día y que no se creen que estén con el Betis en Primera, pero no hay nadie que les diga que la proxima vez midan mejor las palabras??

    Ojú qué club!
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/04/14, 21:55:47.

  • #2
    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    ¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ Desearles suerte.................!!!!!!!!!??

    Espera, que voy a fumarme un "Trócolo" y dentro de un ratillo hablamos, que con la
    eufória a lo mejó, digo....¡¡A lo mejó!! hasta me alegro que hayan pasado.

    Comentario


    • #3
      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

      Es decir, que porque el Sevilla gane tienes que insultar a los nuestros, que no han dicho nada del otro mundo y encima a dos de los que más dan la cara en el campo.


      Interesante.
      Editado por última vez por GranCapitán; https://www.betisweb.com/foro/member/101430-grancapit%C3%A1n en 10/04/14, 22:04:30. Razón: *errata*

      Comentario


      • #4
        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        De vergüenza los posts de algunos...

        Comentario


        • #5
          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

          Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje
          Es decir, que porque el Sevilla gane tienes que insultar a los nuestros, que no han dicho nada del otro mundo y encima a dos de los que más dan la cara en el campo.


          Interesante.

          Sí Molina dio la cara en la tanda de penaltis, se vio como la dio.

          Mañana saco en hombro a Nono y Molina. A los dos!

          Uno por no tirar el penalti y el otro por tirarlo como yo!

          Insultar no, insultan ellos a la inteligencia del bético deseando suerte para que el Sevilla gane porque es 'bueno para la ciudad' y a los béticos que nos den.

          Y en ningún momento los insulto, solo digo que no tienen cabeza por decir eso. La gran culpa no es de ellos sino de quien hace que ni se crean que estén en el Betis hoy en día.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/04/14, 22:11:17.

          Comentario


          • #6
            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            Así nos ha ido y así nos irá. Los simpáticos de España.

            Comentario


            • #7
              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

              Pues no le falta razón al autor del post que a estas horas de la noche tiene el mismo dolor deportivo que yo. Los jugadores del Betis deberían de callarse ya la boca y hablar mas en el terreno de juego.

              Comentario


              • #8
                Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                Que se callen y ganen...en fin...mejor me contengo.

                Comentario


                • #9
                  Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Así nos ha ido y así nos irá. Los simpáticos de España.
                  Por eso caemos tan bien a los aficionados de toda españa... por que somos el equipo facil y bueno, la madre de la liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    Vaya telita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Sí Molina dio la cara en la tanda de penaltis, se vio como la dio.

                      Mañana saco en hombro a Nono y Molina. A los dos!

                      Uno por no tirar el penalti y el otro por tirarlo como yo!

                      Insultar no, insultan ellos a la inteligencia del bético deseando suerte para que el Sevilla gane porque es 'bueno para la ciudad' y a los béticos que nos den.

                      Y en ningún momento los insulto, solo digo que no tienen cabeza por decir eso. La gran culpa no es de ellos sino de quien hace que ni se crean que estén en el Betis hoy en día.
                      Hombre, es que si vas y editas tu comentario borrando los insultos, el que se rie de nosotros eres tú.

                      La próxima vez piénsatelo antes de abrir un post.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Pues no le falta razón al autor del post que a estas horas de la noche tiene el mismo dolor deportivo que yo. Los jugadores del Betis deberían de callarse ya la boca y hablar mas en el terreno de juego.
                        Yo no sé como está el resto pero yo he estado viendo el Sevilla hasta el cuarto gol y me duele casi más que los goles que le metieron al Betis en el Camp Nou.

                        Pero nada, que oye que a tocarles las palmas a uno por no tirar el penalit y por 'quitarse su espinita'. Tras un 5-0, un 4-1 y una eleminación histórica lo que tiene es una 'espinita' pues yo tengo una estaca clavada.


                        Me juego lo que querais que de la plantilla del Betis no más de 5 estarán viendo el partido de las palanganas y algunos llegan mañana al entrenamiento y no saben ni el resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          ¿Pero aquí a la gente que le pasa? Alguno necesita una pastillita debajo de la lengua permanentemente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                            Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje


                            Hombre, es que si vas y editas tu comentario borrando los insultos, el que se rie de nosotros eres tú.

                            La próxima vez piénsatelo antes de abrir un post.
                            No he editado nada respecto a insultos, sólo metí el último parrafo donde les echo las culpas a la directiva.

                            Mediocridad no es un insulto, es lo que son en el fútbol de elite.
                            Y hacer el m.ongolo no es lo mismo que serlo, y tal y como que tiró aquel penalti es lo más suave que me sale.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/04/14, 22:20:01.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Pues yo estoy de acuerdo con el autor del tema.

                              Molina, si no quiere quedar mal diciendo que no quiere que pasen las vecinas, que diga que esa no es nuestra guerra, que están centrados en el domingo o lo que le de la gana. Pero nadie del Betis puede desear que ganen. NUNCA.

                              Y lo de Nono... es que ni merece la pena comentarlo. El chaval, además de mediocre como futbolista, demuestra que también es cortito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X