Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Amos a ver, no confundir las cosas, esto no es una guerra esto es futbol, y yo independientemente de mi hermano palanga lo que quiero es lo peor deportivamente hablando pa las vecinas, vamos igual que él para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      De la actual plantilla NINGUNO.
      no, solo lo ha dicho el mejor jugador de la historia del sevilla...solo ese.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso es cierto, pero me refiero a estructuración y afición.
        la afición prefirió seguir una linea antes de caer en el juego de fichar fuera lo que tienes dentro...prefirieron una filosofía a unos éxitos que nadie te asegura...y eso, alguno lo calificará de poca exigencia, a mi me parece de una valentía tremenda...renunciar a ser uno de los grandes (que lo era) por mantenerse fiel a una idea.
        y tienen la paciencia de aguantar años malos, porque saben que su cantera les va a dar cada X una buena hornada.
        a mi me parece admirable y encomiable.

tienen toda la ciudad para ellos y provincias límitrofes son los amos.

Comentario

A mí sinceramente lo que digan los jugadores me la trae floja.

Es más, creo que hay que ser elegante siempre en rueda de prensa pero ir al límite en el césped.

Eso sí, quiero que el domingo los nuestros se dejen el alma en el campo, que no se acojonen y se miren las fotitos de cómo nos dejaron el vestuario tras la copa.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            tienen toda la ciudad para ellos y provincias límitrofes son los amos.
            si... y también 9 ligas y 22 copas...pues a eso han renunciado por seguir una filosofía que consideran más importante que los títulos, por mucho que los anhelen.

aunque eso de las provincias...bueno, cualquier otro equipo puede fichar en todos los paises.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer-simpson.gif
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	6453949
              Bueno bueno....
              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 11/04/14, 23:27:45.

Comentario

eso es cierto, pero me refiero a estructuración y afición.
                la afición prefirió seguir una linea antes de caer en el juego de fichar fuera lo que tienes dentro...prefirieron una filosofía a unos éxitos que nadie te asegura...y eso, alguno lo calificará de poca exigencia, a mi me parece de una valentía tremenda...renunciar a ser uno de los grandes (que lo era) por mantenerse fiel a una idea.
                y tienen la paciencia de aguantar años malos, porque saben que su cantera les va a dar cada X una buena hornada.
                a mi me parece admirable y encomiable.
                En eso estoy totalmente de acuerdo. A mi me encantaría que se trazara una senda que nos identificara a todos (por ejemplo, la cantera) e ir a muerte con ella hasta el final. ¿Lo verán nuestros ojos, querido amigo?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  En eso estoy totalmente de acuerdo. A mi me encantaría que se trazara una senda que nos identificara a todos (por ejemplo, la cantera) e ir a muerte con ella hasta el final. ¿Lo verán nuestros ojos, querido amigo?
                  ojalá, ojalá lo veamos.
                  y que no tarde.

Comentario

Este post...Es borchenoso!

Comentario

Que acabe ya esta temporada POR FAVOR, que lástima hijo, que lástima.

Comentario

me preocupa y valoro a nuestros jugadores, por lo que hagan en el campo, ante los microfonos que digan misa...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          me parece muy bien la rivalidad sana y el pique sevillano,pero hasta que no dejemos la liga particular a un lado no creceremos como afición ni como club.
                          Me meto poquísimo en el foro para escribir, sí para leer y pulsar cómo está el ambiente, porque hay algunos post que..., pero mira, me siento hoy con ganas de escribir algo que llevo pensando mucho tiempo.
                          Creo que lo que he citado es lo más acertado que se ha escrito por aquí desde hace mucho tiempo.
                          Probablemente esto acabe en un tocho, pero, bueno, con no leerme tenéis suficiente.

Nunca seremos nada si no dejamos de un lado el fijarse tanto en el Sevilla FC, y me voy a dejar de tonterías de Cerdilla, ***** del pizjuán, centro comercial, etc, etc, etc, que está de p.m. para cachondeo, whassap y demás, pero no para hablar en serio del tema de mi Real Betis Balompié.
                          Y os voy a poner un ejemplo:
                          En mi familia hay tantos béticos como sevillistas, como ocurre en esta bendita ciudad..., y yo odio (deportivamente al Sevilla FC) y sé cómo piensan (mi hermano, sobrinos, cuñados, etc) pero, al igual que ha habido tiempos como el de ahora, también los hemos tenido buenísimos y ellos malos. Pues bien, voy a ir a la última época, y recordar por favor, nosotros ganamos la Copa del Rey, nos clasificamos para Champion League (con la particularidad que los mandamos a la UEFA a ellos quitándole la Champion a ellos) y además, además, ¡toma! en su Centenario, y ellos tragando quina, además de venir de una época en que estaba reciente su Segundazo y un equipo no inferior sino a años luz del nuestro.
                          Pues bien, a lo que voy, ellos juegan la UEFA contra un equipo portugués (no recuerdo cual) y nosotros en sorteo de Champion y su presidente, el que está en la cárcel, dijo (y eso lo recuerdo bien) que ellos no querían la liga particular sevillana, que eso era de poca altura de miras o algo así..., que no le echaban cuenta al eterno rival y que ellos trabajan para sí, sin fijarse en nada. Y ese mensaje les cala tanto a los sevillistas que nosotros jugandola Champion contra un Chelsea, Anderlecht, etc; ellos pasaron de nosotros, y nosotros, mientras, a poner tonterías en el escudo de San Fernando, en lo Ciento, en las actitudes de Lopera, pero PASARON de nosotros, trabajaron para sí; y además nosotros dándole argumentos para hacerlos más piña entre sí, y acabaron ganando la ristra de títulos que hacía 40 años ni rozaban.
                          El problema que vamos a tener ahora en esta época es ese; no, nosotros a lo nuestro, a empezar a trabajar por nosotros, a saber donde estamos y quienes somos, el potencial que tenemos (muchísimo más que ellos) y a PASAR de ellos, a construir un equipo desde abajo (no nos queda otro remedio) y a trabajar beticismo, pero con gente cualificada, a hacer piña. Pena me dan los dirigentes que hemos tenido, que no van nunca unidos, y venga familias, y venga plataformas y venga figurar, pero nada de nada. Tenemos que mirar por nosotros y hacia nosotros, hacer BETIS desde la humildad, pero exigir, claro que exigir, si no hay resultados se tiene que decir que eso tiene consecuencias, sí al manquepierda ¡claro que sí!, es nuestra grito de guerra, pero no al borreguismo (qué daño hizo el hola, hola Don Manué), y así llegan los resultados, no hoy, no mañana, pero a la larga llega.
                          Exigencia, yo no digo que se tenga que machacar a Nono por fallar un penalty o por las declaraciones de los jugadores (me parecen tan inútiles todos hablando que...) pero, tampoco podemos consentir que se ovacione a un jugador por eso, por fallar un penalty que queda para la historia, u ovacionar por parte de los Supporter al equipo en plan "no pasa nada"..., que ¿no pasa?, ¿sabeis el escudo que llevais en el pecho?, ¿sabeis lo que llevais detras, jugadores?, ¿sabeis, p. familias y dirigentes lo que teneis entre manos?, pero aquí no pasa nada, nunca.

O BETIS para adentro, y nosotros unidos y EXIGIR en las Asambleas, en los entrenamientos, en el Estadio y pasar de lo demás, de fijarse en el rival, y a lo nuestro, a trabajar la cantera y a buscar personas que sean válidas (san béticas o no, profesionales de verdad) y a venderle a estos profesionales la oportunidad que tienen de empezar algo nuevo y con un potencial increible para en unos años estar donde tenemos que estar, donde, por desgracia, y con la mentalidad que tenemos, pocas veces hemos estado.

Si otros lo han hecho, han conseguido metas que nos parecen sueños ahora (y aquí con el resto de lo escrito me contradigo, es decir, el Sevilla FC), ¿por qué no nosotros?, pero desde la exigencia, la exigencia es lo único que en la vida te hace prosperar, lo otro es conformismo, apelar a la mala suerte, al sino, y no es así, no es así. Pero desde nosotros, cogiendo lo mejor de lo que otros han hecho y desechando lo peor y lo que no va con nuestra idiosincracia.

Siento el tocho, nunca escribo así que me permito esto, y para que pase lo que pase mañana no nos olvidemos de esto..., aparte de la EXIGENCIA...

¡Viva el Betis manquepierda!

Comentario

si... y también 9 ligas y 22 copas...pues a eso han renunciado por seguir una filosofía que consideran más importante que los títulos, por mucho que los anhelen.

aunque eso de las provincias...bueno, cualquier otro equipo puede fichar en todos los paises.
                            8 ligas perdon por corrección

Comentario

°°°°° bueno...es una pregunta delicada, lo siento pero no puedo desearle suerte al eterno rival, no quiero que nadie se ofenda pero seguro que si quieren verdaderamente a su club comprenderán a qué me estoy refiriendo... está siendo un año muy duro para mi profesionalmente... y sentimentalmente por que amo a este bendito club al que he fallado como jugador y no he sabido estar a su altura...como para ir deseándole buena suerte al otro equipo de la ciudad. Y ahora si me disculpais, tengo que marcharme a mi casa porque también se debe entrenar la concienciación y concentración ante las importantísimas jornadas que nos restan...°°°°°°

Pueeeeeeeees podían haber contestado algo así...

Comentario

Y ahroa cogeis y a los mismos que os cantan a Segunda, que se cachondean de ustedes en vuestra propia casa, que os revienten los vestuarios, le volveis a desear suerte para qeu ganen la Europa League y se metan en Champions

Qué poco duele el Betis a los que hay dentro por Dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X