Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

A mi si me parecen unas declaraciones pateticas, salir diciendo que lo que quieren es que vayan a la prorroga...automaticamente se ponen el letrero de perdedores.

Pero si pateticas me parecen estas, lamentable me parece la de Juanfran (que no he leido nada al respecto por aqui...), mas o menos dijo: "Me gusta jugar ofensivo, asi jugamos en barcelona, y todos salimos contentos..." Un equipo deshauciado, ultimo, que tendrian que sangrar por cada punto en juego...y no...los chavales salen contentos porque pierden 3-1 contra un Barca a mediogas....

Pero oye, que nadie hable de conformismo eh..

Comentario

Somos un equipo de ******, con 33000 socios. En el 2000 descendimos sevilla betis y atletico, solo hay que comparar lo que hemos echo unos y otros en estos años. Mientras dos de esos equipos han evolucionado, nosotros seguimos con la misma **** ****** que hace 14 años, y eso es culpa de todos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Pues a mi no me han molestado esas declaraciones.

El problema no son las declaraciones. El problema es la calidad de los jugadores. Y los nuestros estan a años luz de los de ellos.

A ver, señores, abran sus ojos. Hoy en dia la rivalidad Betis-Sevilla es una ficcion. Ellos son nuestro eterno rival pero nosotrso somos su rival esporadico.

Es un trabajo de años de gestion y de no saber aprovechar los vientos favorables cuando tocan lo que ha marcado esa diferencia y aqui estan los resultados. No nos cebemos con Molina y con Nono porque ellos no son los culpables, ellos son el resultado de esa lamentable gestion.

Estoy de acuerdo con usted, hemos vuelto a dejarlos ir y nuevamente por nuestra culpa.

Despues con 3 meses de competicion volvamos a comparar a Braian o Chuli con los Bacca y/o Gameiro...diciendo que los segundo han costado cuatro veces mas y que llevan 2 goles mas que los nuestros...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo que nadie puede cuestionar es que andamos faltos de eso tan importante que se llama AMBICIÓN
          Ojalá algún día esta gente conociera un entrenador como caparros a lo bético
          Que no se puede cuestionar?? Esperate un rato compañero.

Comentario

Estoy hasta la ***** de la corrección política

Comentario

qué asco de jugadores perdedores y de complejo de inferioridad

pero alma de cántaro, si el sevilla va a llegar ya con un partido super exigente de más disputado hace solo 48 h mientras que vosotros por vuestra ineptitud estareis a esa hora rascandoos el nispero y llegareis descansados

¿tambien quieres que juegue la prorroga? lo de menos encima dice que es que gane o pierda, que juegue la prorroga dice

vamos, o que le rompan la pierna a Rakitic si puede ser. Con un partido super exigente disputado hace 48 horas y todavia pides que si puede ser que haya prorroga a ver si asi tenemos alguna posibilidad

con esa actitud de perdedor y de horchata en lugar de sangre en las venas, ojalá que ni te convoquen
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/04/14, 09:02:45.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Yo no sé como está el resto pero yo he estado viendo el Sevilla hasta el cuarto gol y me duele casi más que los goles que le metieron al Betis en el Camp Nou.
                Perdon????¡¡¡¡¡

Yo personalmente jamas entendere al pone al mismo nivel una cosa que la otra.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/04/14, 09:20:49.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  qué asco de jugadores perdedores y de complejo de inferioridad
                  Ese es el principal complejo, el de inferioridad. Si crees que vas a perder, tienes un 99% de posibilidades de hacerlo. Mira ellos, estaban seguros que nos remontaban, que nos metieron a nosotros esa misma sensación... y ya vimos el resultado. Ayer, igual. Salieron convencidos de que remontaban... y a pegar bocaos.

Los nuestros sin embargo todo lo contrario. Ya pueden tener un partido controlado, Málaga, que al primer contratiempo se viene todo abajo. 2 goles en 3 minutos. El primero por tontos. El segundo por bajar los brazos enseguida. Si no hubiese llegado el segundo del Málaga, estoy seguro que el penalty hubiese entrado y habríamos ganado el partido. Se falló también por tirarse sin ganas, sin fe, con todo perdido.

Con la psicóloga quizá esto no habría pasado. Desconozco quien lleva ahora esa parcela pero los resultados ahí están, al mismo nivel o peor que la preparación física.

Comentario

Yo no entiendo a la gente del club... estan amamonaos como poco. Y yo aqui pensando en que ojala pongan una bomba en el pizjuan cuando no haya nadie dentro y se queden sin nada. Es que vamos solo de ver todo lo que nos ha sucecido a nosotros y la diferencia con ellos, solo por eso, deberian levantarse hoy y empezar desde ya a hacer un equipo campeon.
                    Y todo con el unico fin de pisotear, humillar y hundir en la miseria a la palangana. Pero no, aqui gusta mas el estilo hermanitas de la caridad.

PARA MI EL UNICO HECHO DE PISOTEARLES ES MOTIVACION SUFICIENTE.
                    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 11/04/14, 10:13:30.

Comentario

es ADN de todo el que pertenece al Betis, es una cosa sin explicación ni lógica, digna de Iker Jimenez....no se si es contagio, por ver lo bien que se vive aqui sin tener que dar un mínimo de resultado o que la grada y el palco transmite la mentalidad de "poresito" desde 1907...
                      Me imagino yo el partido de anoche si hubiera sido el Betis en casa... con 1-0 en la ida... aquí iriamos a aguantar el resultado atras...a que pasaran los minutos sin que nos marcaran...a aprovechar algun boleón a Cedrick para ir a la prórroga...
                      Las vecinas llegaron aquí con un 0-2 y con el despido redactado de Emery, lo que pasó todos lo sabemos, y solo nos pasa a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        suena muy aragonés
                        Creo que no, me suena a argentino, pero no estoy totalmente seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          es ADN de todo el que pertenece al Betis, es una cosa sin explicación ni lógica, digna de Iker Jimenez....no se si es contagio, por ver lo bien que se vive aqui sin tener que dar un mínimo de resultado o que la grada y el palco transmite la mentalidad de "poresito" desde 1907...
                          Me imagino yo el partido de anoche si hubiera sido el Betis en casa... con 1-0 en la ida... aquí iriamos a aguantar el resultado atras...a que pasaran los minutos sin que nos marcaran...a aprovechar algun boleón a Cedrick para ir a la prórroga...
                          Las vecinas llegaron aquí con un 0-2 y con el despido redactado de Emery, lo que pasó todos lo sabemos, y solo nos pasa a nosotros.
                          Hombre, si lo que tienes es a Cedrick en lugar de a Bacca o a Reyes o a Rakitic, supongo que, quizas, los planteamientos, digo quizas, puedan variar un poquitin

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Hombre, si lo que tienes es a Cedrick en lugar de a Bacca o a Reyes o a Rakitic, supongo que, quizas, los planteamientos, digo quizas, puedan variar un poquitin
                            pues teniendo a bacca y a rakitic, el planteamiento de emery en el villamarín fué como el planteamiento de la segunda parta ancá ramona, mojonero, mojonero...
                            eliminatoria perdida de cabo a rabo por nosotros...la supuesta superioridad del sevilla, solo lo fué tal durante 20 minutos de acoso en la primera parte.
                            por eso precisamente dolió tantísimo la eliminación, por haberla tenido en la mano.
                            porque si la cosa hubiese terminado en penaltys como terminó, pero con otro guión para llegar a ella, la sensación de vergüenza no existiría.
                            y digo yo, el club no tiene periodistas que le bailan el agua...¿que hacen club y periodistas que no sacan una campaña como la que sacaron los palanganas?
                            que si es imposible remontar, que si ndinaye se los va a volver a comer, que si rubén ha vuelto y los va a freir a goles, que ya pueden venir 20mil sevillistas que no tienen nada que hacer, comerles la moral, en definitiva...pero no, ellos al ataque y aquí mutis y dejando que el ambiente se volcase totalmente para el otro lado.
                            y es que nunca vi un partido más condicionado por la prensa...joderr, si en este mismo foro caló el mensaje palanganoide...¿asi se puede ir a ver a tu equipo, dando por hecho que te van a eliminar????...y ese ambiente, permiteme que lo diga en este quote, caló precisamente entre los exigentes, fite tú que cosa más curiosa...

Comentario

• Si fuera la situacion al reves, ningun jugador del cerdiya tendria c.ojones de desearnos suerte, porque lo apedrearian en la CD, y el entrenador y presidente lo pondria en su sitio.

Pero a nosotros a tontos no nos gana nadie...no aprendemos nunca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues teniendo a bacca y a rakitic, el planteamiento de emery en el villamarín fué como el planteamiento de la segunda parta ancá ramona, mojonero, mojonero...
                                eliminatoria perdida de cabo a rabo por nosotros...la supuesta superioridad del sevilla, solo lo fué tal durante 20 minutos de acoso en la primera parte.
                                por eso precisamente dolió tantísimo la eliminación, por haberla tenido en la mano.
                                porque si la cosa hubiese terminado en penaltys como terminó, pero con otro guión para llegar a ella, la sensación de vergüenza no existiría.
                                y digo yo, el club no tiene periodistas que le bailan el agua...¿que hacen club y periodistas que no sacan una campaña como la que sacaron los palanganas?
                                que si es imposible remontar, que si ndinaye se los va a volver a comer, que si rubén ha vuelto y los va a freir a goles, que ya pueden venir 20mil sevillistas que no tienen nada que hacer, comerles la moral, en definitiva...pero no, ellos al ataque y aquí mutis y dejando que el ambiente se volcase totalmente para el otro lado.
                                y es que nunca vi un partido más condicionado por la prensa...joderr, si en este mismo foro caló el mensaje palanganoide...¿asi se puede ir a ver a tu equipo, dando por hecho que te van a eliminar????...y ese ambiente, permiteme que lo diga en este quote, caló precisamente entre los exigentes, fite tú que cosa más curiosa...
                                El Sevilla fue superior 20 minutos, segun dices. En esos 20 minutos: 0-1
                                En el resto del tiempo no fue superior. En los restantes 70 minutos: 0-1

El mismo resultado siendo inferior y siendo superior. ¿Y la culpa es de Calderon que salio acojonati?.

Sobre el espiritu de la remontada. Paleto, nada mas terminar el partido del Pizjuan, yo, solito en el sofa, lo primero que pense fue. Uff, a ver si somos capaces de aguantar esto en el Villamarin. ¿Que por que?. Pues mira no pense ni en Calderon ni en Emery. Pense en Figueras, en Perquis, en Juanfran, en Cedrick, Chica y luego pense en Reyes, en Rakitic, en Mbia, A. Moreno, en Bacca, en Gameiro, .... Y llamame pesimista, pero no lo veia nada de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X