Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Y la pinta de Pozuelo, Sergio, Vadillo o Nono? Parecían jugadorazos y se están quedando en nada... Por qué?
    ese es otro tema más complejo y en el que sí estoy de acuerdo con usted, forman a los jugadores para el primer equipo mucho mejor que nosotros.

    Comentario


    • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

      No me llames de usted, hombre que hay confianza y son muchos debates a las espaldas. Pozuelo y Sergio están perdidos. Nono y Vadillo hay que esperar un poco, pero no son jugadores de 15 millones de euros ni siquiera de 5. Esa es nuestra pena.

      Comentario


      • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No me llames de usted, hombre que hay confianza y son muchos debates a las espaldas. Pozuelo y Sergio están perdidos. Nono y Vadillo hay que esperar un poco, pero no son jugadores de 15 millones de euros ni siquiera de 5. Esa es nuestra pena.
        Yo creo que donde más se nota la diferencia es en el físico.

        Alberto Moreno, Luna, Campaña o Sergio Ramos, por irnos más lejos, son jugadores fisicamente muy por encima a Sergio, Vadillo o Ezequiel. Pozuelo si que está más fuerte.

        Cañas y Beñat son máyores
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/04/14, 01:15:09.

        Comentario


        • Lo de Molina lo veo normal, pero lo de Nono ya es preocupante, no suelta una a derechas.


          Muy bien, gracias a la afición lo ha superado... Pero y la afición cuando lo va a superar miarma??


          Cada día que pasa, se me atraganta más este canterano

          Comentario


          • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Yo creo que donde más se nota la diferencia es en el físico.

            Alberto Moreno, Luna, Campaña o Sergio Ramos, por irnos más lejos, son jugadores fisicamente muy por encima a Sergio, Vadillo o Ezequiel. Pozuelo si que está más fuerte.

            Cañas y Beñat son máyores
            Bueno Campaña físicamente, es una mezcla entre Figueras y Nacho...fuertecito, pero lento como el solo.

            Comentario


            • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

              Los canteranos tienen ya poco crédito. A ver Alex Martínez el año que viene. Otro que tal baila... Había una posición más fácil para ser titular en el Betis que el lateral zurdo? Como el año que viene juegue Nacho me corto las venas...

              Comentario


              • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                Con lo fácil que habría sido echar balones fuera cuando la prensa te tiende la trampa y decir que el partido del Sevilla te importa una miérda.

                Pero son torpes hasta delante de un micrófono.

                Comentario


                • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                  Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Y si desciende su filial que finalmente se salvara ya veras como en los despachos logran lo que esta directiva no logro para el filial del Betis la pasada temporada.
                  En caso de compra de plaza, si no recuerdo mal (lo explicó Lu) tienen preferencia los que se quedan sin subir antes que los que bajan.

                  Comentario


                  • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    El Arsenal de Wenger subcampeon de Champions, ganador un porron de años seguidos de la Premier con Vieira, Henry o Pires... o el Arsenal de Sarandí, porque no sé a que te refieres.

                    Pues puede ser por esa falta de exigencia precisamente por la que no se gana nada o bien tendra´que ayudar, porque alguna culpa tendrá no? O somos magníficos todos?

                    Yo veo muy bien que la afición esté con un equipo cuando no tiene recursos, pero que teniendo recursos hagan lo que han hecho este año?? Válgame Dios..
                    El Arsenal sólo ha ganado más de un título de liga consecutivo una vez en su historia, entre el 32 y el 35, pero vaya, sigue inventando datos.

                    Comentario


                    • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El Arsenal sólo ha ganado más de un título de liga consecutivo una vez en su historia, entre el 32 y el 35, pero vaya, sigue inventando datos.
                      Perdone usté por no saberme el palmarés del Arsenal de memoria. Sabía que a inicios del 2000 era una máquina. Pero vamos aqui te dejo el palmarés para que lo comapres con el del Betis. Por no hablar de participaciones europeas, llegando a una final de Champions entre otras cosas.

                      Y sí el Arsenal se gasta más dinero pero también vende jugadores todos los años por su trabajo de cantera.


                      Football League/FA Premier League (13): 1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001/02, 2003/04 (Invicto).
                      FA Cup (10): 1929/30, 1935/36, 1949/50, 1970/71, 1978/79, 1992/93, 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/05.
                      Football League Cup (2): 1986/87, 1992/93.
                      Community Shield (12): 1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004.

                      Torneos internacionales (2)

                      Recopa de Europa (1): 1993/94.
                      Copa de Ferias (1): 1969/70.

                      Comentario


                      • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                        Nono cada vez que sale ve como el estadio le ovaciona y corea su nombre por lanzar un penalti de chiste que costo la eliminacion mas dolorosa de la historia del Real
                        Betis. Que esperais que diga??

                        Comentario


                        • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Perdone usté por no saberme el palmarés del Arsenal de memoria. Sabía que a inicios del 2000 era una máquina. Pero vamos aqui te dejo el palmarés para que lo comapres con el del Betis. Por no hablar de participaciones europeas, llegando a una final de Champions entre otras cosas.

                          Y sí el Arsenal se gasta más dinero pero también vende jugadores todos los años por su trabajo de cantera.


                          Football League/FA Premier League (13): 1930/31, 1932/33, 1933/34, 1934/35, 1937/38, 1947/48, 1952/53, 1970/71, 1988/89, 1990/91, 1997/98, 2001/02, 2003/04 (Invicto).
                          FA Cup (10): 1929/30, 1935/36, 1949/50, 1970/71, 1978/79, 1992/93, 1997/98, 2001/02, 2002/03, 2004/05.
                          Football League Cup (2): 1986/87, 1992/93.
                          Community Shield (12): 1930, 1931, 1933, 1934, 1938, 1948, 1953, 1991, 1998, 1999, 2002, 2004.

                          Torneos internacionales (2)

                          Recopa de Europa (1): 1993/94.
                          Copa de Ferias (1): 1969/70.
                          Pues para los equipos que ha tenido del 96 en adelante, era Wenger, el palmarés no es para tirar cohetes. Pero vaya, compararnos con el Arsenal es un pasito adelante en tu escalada demagoga. Tu puedes superarte. Ánimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Los que mandan son los consejeros, no los directivos. Que los sustitutos los van a elegir los mismos de siempre es una obviedad que la gente deberia de saber. Esto no se soluciona pitando, se soluciona en los juzgados.
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Eso es lo que haria un buen empresario, no un administrador judicial.
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Y si baja, pues seguirían teniendo la mayoría de equipos con mejores resultados que nosotros y si bajan lo justificarán vendiendo a Alberto Moreno por 15 kilos y ale cantera justificada... a nosotros se nos va Pozuelo, Cañas y Adrián gratis...

                            Y no hablemos de Beñat que podemos hablar de L. Alberto, Luna, Campaña etc
                            Es increíble que aquí vendamos a Beñat x 8 kilos y ellos sacan 8 por un canterano que no ha demostrado nada como Luis Alberto.

                            Que aún me acuerdo el derbi de filiales que ganamos 2-0 en el estadio. El mejor no fue ni Alberto Moreno, que las pasó canutas con Vadillo, ni Luis Alberto. Fueron Pozuelo y Nono. El primero ya se ha ido sin pena ni gloria casi sin dejar nada por caja y el segundo sigue sin dar el paso al frente y veremos en qué se queda. Ellos ya sacaron tajada de Luis Alberto y tienen a Alberto Moreno en la rampa de salida...
                            Hay una cosa importante. Del Nido es un ******* y seguramente infla los precios de las ventas para recuperar dinero negro.

                            No tengo pruebas pero de verdad le sorprendería a alguien? Me parece más probable que que alguien pague dos millones por Luna.

                            Comentario


                            • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                              Aquí nadie es mas bético que nadie, yo también siento esta temporada y no voy por ahí sintiéndome ofendido por cualquier comentario de los jugadores.
                              Es tu forma de ver las cosas, igual que otro bético tiene otra manera de ver las cosas. Lo que está claro es que después del espectáculo que nos están brindando (desde jugadores a directivos) , lo normal es estar muy calentito. Y los jugadores desde luego no ayudan a ello. ( vas a decir que nos van a dar una alegría por ganarle al sevilla? qué alegría nos vais a dar ya?? vas a decir que le vas a desear suerte al sevilla en uefa?? que es cachondeo ?)

                              Comentario


                              • Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

                                Pues a mi no me han molestado esas declaraciones.

                                El problema no son las declaraciones. El problema es la calidad de los jugadores. Y los nuestros estan a años luz de los de ellos.

                                A ver, señores, abran sus ojos. Hoy en dia la rivalidad Betis-Sevilla es una ficcion. Ellos son nuestro eterno rival pero nosotrso somos su rival esporadico.

                                Es un trabajo de años de gestion y de no saber aprovechar los vientos favorables cuando tocan lo que ha marcado esa diferencia y aqui estan los resultados. No nos cebemos con Molina y con Nono porque ellos no son los culpables, ellos son el resultado de esa lamentable gestion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X