Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De vergüenza las declaraciones de Molina y Nono

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Me dejas alucinado. El consejo hace y deshace amparado por el 51% de las acciones, que ahora las representa Estepa. Y el consejo salvo Guillén y G9mez Falcon es el mismo. Mandan los mismos inútiles, más el sobrinito de Pepe Cuchara.

Y siguen los Gordillo, Millán, la gente de cantera, los mismos ojeadores que han traído a los Agra, Anderden, Sara y compañía. En realidad no se ha tocado nada del club, nada... Se han movido piezas. Y los del palco aferrados a su poltrona. Pero bueno, callemos y aceptemos que sigan estos ineptos honrados...
    Se han ido las piezas mas importantes (consejero delegado y presidente) y los que han venido lo han dejado todo igual. El problema mas importante del Betis no se soluciona pitando. Ahora, que haya muchas cosas que se tienen que pitar pues claro, pero eso ya se hace y bien hecho que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      En esos 11 años se han quedado alguna vez fuera de Europa??

Que supongo que para ellos eso sería como para nosotros irnos a Segunda.
      pues no lo se...seguro que si se han quedado es culpa de sus aficionados, como aquí el irnos a segunda es culpa nuestra.

Comentario

Tu has visto alguna pitada a la directiva este año?
        No tengo la suerte de poder ir al estadio con asiduidad, así que sinceramente no tengo ni idea de cuánto se pita. Pero te lo vuelvo a repetir, estás en tu derecho de pensar que se deba ser más crítico o realizar más pitadas, pero me parece tremendamente injusto que llamas conformista a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Los que mandan son los consejeros, no los directivos. Que los sustitutos los van a elegir los mismos de siempre es una obviedad que la gente deberia de saber. Esto no se soluciona pitando, se soluciona en los juzgados.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, digamos que me eligen como consejero, que he encontrado un chollazo y que además estoy haciendo negocietes.
          y resulta que me ha puesto ahí, el elegido por un juzgado. casi ná.
          y ahora vas tú y me quieres echar...¿dime como te lo montas para que yo me vaya? ¿esperas a la junta para presentar una alternativa? correcto...lo único que vas a lograr es que se vea que estoy aferrao a la poltrona, porque ese 51% va a lograrjustamente lo que yo quiero... aferrarme a una potrona.
          ¿me chillas? me palpo la cartera y se me pasa...
          ¿me vas a pegar, a quemarme el coche? no creo...
          esto es una sad, y como tal están constituidas, las aficiones aparte de patalear a tragar y a pagar...y lo puedes llamar como quieras, pero eso es la realidad.
          ¿protestar? por supuesto que si...pero no nos hagamos ilusiones del resultado de la protesta.
          Pues eso mismo... El AJ debe velar por los intereses de la entidad. Y si tus clientes (o abonados) no están felices terminará depurando responsabilidades. Por eso se fueron Bosch y Guillén, y por esa misma presión se tendrán que ir el resto. Como no se van a ir es agachando la cabeza y pirarnos a casa en el minuto 80. Hay que criticar y silbar hasta que nos queremos sin fuerzas. Que los culpables de esta temporada sigan cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Hubo un entrenador que dijo lo siguiente cuando le preguntaron si temía el ambiente hostil que se iba a encontrar en su próximo partido de visitante: "no recuerdo haber visto a una afición que marcara un solo gol"
            Y no le faltaba razón, ¡que verdad mas grande! La afición no mete goles.

Comentario

Si dicen lo contrario, mañana los querría en la calle. Hasta los ****** de tanto buenismo.

Comentario

Pues eso mismo... El AJ debe velar por los intereses de la entidad. Y si tus clientes (o abonados) no están felices terminará depurando responsabilidades. Por eso se fueron Bosch y Guillén, y por esa misma presión se tendrán que ir el resto. Como no se van a ir es agachando la cabeza y pirarnos a casa en el minuto 80. Hay que criticar y silbar hasta que nos queremos sin fuerzas. Que los culpables de esta temporada sigan cayendo.
                pues a ver en que quedamos...¿no era que no se presionaba?
                por cierto, que si bosch dice que se queda, se queda.

Comentario

En esos 11 años se han quedado alguna vez fuera de Europa??

Que supongo que para ellos eso sería como para nosotros irnos a Segunda.
                  Si, por si no lo recuerdas, este año están jugando UEFA por las sanciones de Málaga y Rayo

Comentario

Los que mandan son los consejeros, no los directivos. Que los sustitutos los van a elegir los mismos de siempre es una obviedad que la gente deberia de saber. Esto no se soluciona pitando, se soluciona en los juzgados.
                    Y quienees son estos consejeros? Porque aconsejan? Porque no dan la cara? Porque no dejan de aconsejar??

(Y sé las respuestas) pero esta gente si tiene tanta responsabilidad deberían estar un tiempo sin pisar el Villamarín también.

Y digo más con más razón para pitar a los de la directiva porque se dejan aconsejar por unos ineptos

Comentario

Se han ido las piezas mas importantes (consejero delegado y presidente) y los que han venido lo han dejado todo igual. El problema mas importante del Betis no se soluciona pitando. Ahora, que haya muchas cosas que se tienen que pitar pues claro, pero eso ya se hace y bien hecho que esta.
                      Se ha pitado muy poco, poquísimo. Pero tendrán su ración, o al menos eso espero...

Comentario

Eso es lo que haria un buen empresario, no un administrador judicial.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 11/04/14, 01:11:14.

Comentario

Creo que en esta situación que nos encontramos por enésima vez, es importante que la afición sea muy exigente. La presidencia, la dirección deportiva, que TODO sea una grandísima responsabilidad y no un regalo. Que esto de exigir por nuestra parte ni da ni dará títulos, pero seguro que la cuota de responsabilidad del que se siente en la poltrona hará sentir al presidente de turno que un descenso jamás debería ser el peor objetivo del Betis, o por lo menos no cada 5-8 años como ha pasado siempre. Que el peor objetivo fuera no clasificarse para Europa.

Que esto no puede ser, que perder 20 partidos de 32 es de haber hecho una chapuza desproporcionada por parte del club. Cada vez tengo más convicción de que somos el peor club gestionado de España en cuanto palmarés/masa social.
                          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 11/04/14, 01:13:02.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si, por si no lo recuerdas, este año están jugando UEFA por las sanciones de Málaga y Rayo
                            Y si desciende su filial que finalmente se salvara ya veras como en los despachos logran lo que esta directiva no logro para el filial del Betis la pasada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Que conste que lo que pongo ahora mismo puede ser que esté magnificado por el bochorno y la indignación que veo como nuevamente los ******* palanganas se meten en una semis europea que le pusimos nosotros en bandeja.

Pero leo esta mañana estas dos declaraciones:

Jorge Molina: "Queremos quitarnos la espinita de ese partido y darle una alegría a la afición" "que “empaten y que vayan a la prórroga, que lleguen con más cansancio al partido contra nosotros. Que ganen o pierdan, a nosotros nos da igual, desearles suerte porque es un equipo de la ciudad, pero tampoco tiene más importancia"

Pero vamos a ver, tú en qué p.uñetero mundo vives. ¿Qué tienes una espinita clavada??????? Algo que va a quedar para la historia y a ti sólo te supone una espinita clavada??? Qué le habeis puesto vuestro granito de arena para que se metan en otra final, y Dios no lo quiera un título y tú dices que te "da igual que ganen o pierdan" . Este tio lleva 5 años aquí y todavía no se ha enterado de nada.

Nono: "Gracias a la afición, superé el dolor por el penalti que fallé"

Me **** en mi vidaa ¿Ya lo has superado????? Una de las mayores humillaciones de las trecebarras y encima en Europa y en parte por tu culpa de hacer el m-ongolo tirando el penalti tu ya lo has superado???? Tres años a jugara a Rusia o todo lo que queda a jugar en Tercera y verás como así lo superas mejor!

**** pues yo han pasado dos semanas y cada día me indigno más con vuestra actitud en el campo, tu penalti y los que mandan.

Y que conste que no le echo las culpas de los males, que son dos mediocres jugadores hoy en día y que no se creen que estén con el Betis en Primera, pero no hay nadie que les diga que la proxima vez midan mejor las palabras??

Ojú qué club!
                              Alprazolam 2 gramitos. Hasta 10 si te ves muy ido.
                              Si no, pasamos a la keta.
                              3 partiditos le quedan al sevilla mas el del domingo para darnos la estocada.
                              Quizas necesites algo que morder.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues a ver en que quedamos...¿no era que no se presionaba?
                                por cierto, que si bosch dice que se queda, se queda.
                                Se ha presionado un poquito y se han ido tres, uno de ellos el AJ. Hay que seguir... Faltan culpables. Es importantísimo manifestarse en el campo y echarlos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X