Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No olvidemos quienes somos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No olvidemos quienes somos.

Abri este post para animar a la peña de cara al derby del domingo, el derby mas triste de la historia.

Visto el devenir de los comentarios, lo borro y que lo cierre el administrador.

Gracias.
    Editado por última vez por legendariotrhall; https://www.betisweb.com/foro/member/37159-legendariotrhall en 11/04/14, 01:19:55.

Re: No olvidemos quienes somos.

A por ellos sí, de eso no hay duda nunca.

Pero las críticas cuando son necesarias pues también hay que darlas.

Comentario

me emocionao tío gracias lo necesitaba yo soy muy del rey león hasta mi gato se llama Simba

Comentario

Aquí está la clave de todo
        a que el Domingo ganaremos y nos iremos hasta pitando el coche
        cuando la realidad es que aunque le ganemos 7-0 el año que viene veremos al Sabadell

Y eso sí, no se te ocurra criticar lo más minimo

Comentario

lo mejor del post, aparte de Simba, es el título
          somos esto, ambición 0

Comentario

Para los que aún no lo saben. Manquepierda es estar el domingo en Villamarín, a pesar de los pesares de los pesares de los pesares. Eso es Manquepierda, no conformismo, que todavía hay gente necia que no se entera y hace de borrego. A los jugadores si hace falta hay que darles palos para que ganen el partido, aunque sea por orgullo y por luchar por las últimas posibilidades
            SOMOS EL BETIS
            SOMOS SU MAJESTAD EL GLORIOSO
            El que llena estadios hayá donde va, en segunda, en tercera y el Calderón en las finales.
            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 11/04/14, 00:22:39.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              A por ellos sí, de eso no hay duda nunca.

Pero las críticas cuando son necesarias pues también hay que darlas.
              Pero hay que criticar mucho mas, hacer presión, exigir y protestar de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Aquí está la clave de todo
                a que el Domingo ganaremos y nos iremos hasta pitando el coche
                cuando la realidad es que aunque le ganemos 7-0 el año que viene veremos al Sabadell

Y eso sí, no se te ocurra criticar lo más minimo
                sabadell sigue en 2? po yo creo que en segunda renaceremos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  lo mejor del post, aparte de Simba, es el título
                  somos esto, ambición 0
                  pero mandamos en triana viva la plaza del altozano,mi padre era trianero y me enseñó a ser bético

Comentario

Ni aunque les devolvamos la manita del año pasado, ni aunque los eliminen de la EL de forma dolorosa, ni aunque nos salvemos milagrosamente y mantengamos la categoría, ni aun con todo eso se compensaría la nefasta temporada que nos están haciendo pasar estos HPD.

Comentario

Que no se olviden los jugadores que son olvidadizos y nos dejan siempre mal.

Y los del continuismo aderezado por un poco de loperismo...¿¿¿¿saben lo que somos??? siii lo saben muy bien los muy....
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/14, 00:39:40.

Comentario

Si algo va en nuestro ADN es que siempre estaremos con nuestro Betis, la crítica es necesaria, pero no el domingo.
                        Vamos a por ellos, hasta el final BETIS.

Comentario

Grande y encima el Rey león que fue una de las películas que mas me marco mi infancia . Somos el Betis .

Comentario

Que musho Betis, que manquepierda, que Betis Betis Betis, que ahora mas que nunca, lo que ustedes quieran, pero ahora mismo somos el hazmerreír de la liga y otra vez nos vamos a segunda. Yo ya estoy harto de tanto fracaso y algún día me gustaría disfrutar de un equipo bueno jugando semifinales y finales importantes.

Comentario

Somos una **** míerda.

Un club liderado por ******** e ineptos, al que acuden interesados y postureros a servirse, y rodeado de una afición borrega y servil sin espíritu ni crítica. Un club apestoso y repelente, que nunca llegará a nada, cuya única razón de ser y de existir es la de ser la mofa del fútbol español.

He sido lo suficientemente crítico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X