Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo que tenemos que aguantar madre mía.

Si yo fuera loperista y estuviera en el Consejo de la bronca que le caía se le dejaba sordo.

Exigente...me **** en la ***** ostia.
    Jajsjajajajajajajaja

Comentario

Para mi el mejor entrenador para la temporada que viene es Luis Garcia ( el Ex del Getafe)

Comentario

yo hasta que no vea al gran Quique Sanchez Flores.....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          yo hasta que no vea al gran Quique Sanchez Flores.....
          A ese lo verás pero como sustituto de Emery.

Comentario

El cambio de Braian por Juanfran genial digno de pasar a los anales de los grandes estrategas del futbol.

Comentario

Vamos a ver, si lo dice en referencia a la exigencia que le daría al nivel de la plantilla con la que empezaría en segunda división el año que viene, me parece perfecto que piense así.

Pero si lo dice en el sentido de sueldo y demás, pues que se vaya ya y que ni termine la temporada

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Vamos a ver, si lo dice en referencia a la exigencia que le daría al nivel de la plantilla con la que empezaría en segunda división el año que viene, me parece perfecto que piense así.

Pero si lo dice en el sentido de sueldo y demás, pues que se vaya ya y que ni termine la temporada
                Hombre, yo quiero entender que es lo primero... si fuera lo segundo seria de cachondeo ya...

Comentario

Lo que querrá decir, según lo que yo entiendo, es que no piensa tragar como ha tragado Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Lo que querrá decir, según lo que yo entiendo, es que no piensa tragar como ha tragado Pepe Mel.
                    Eso es lo que se espera de el como minimo... que exija una plantilla competente, nada de forraje para 3 competiciones.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/14, 19:43:01.

Comentario

Calderón no va a pedir más dinero, va a pedir un proyecto y en el que él tenga mucho que decir. Si le ponen en la mesa que hay que seguir con el 80% de la plantilla y eso no se mueve, pues claramente que coge la puerta de la misma forma que cualquiera con dos dedos de frente.

Comentario

Si Calderón dice que va a ser exigente es que los hijos de **** del palco ya le han dicho que se las suda su papelito en el Betis, que seguirá en el banquillo asi perdamos todos los partidos que quedan

eso es lo preocupante. pero bueno, asi por lo menos el gordo mantiene la nomina de un amigote más

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Eso es lo que se espera de el como minimo... que exija una plantilla competente, nada de forraje para 3 competiciones.
                          También habria que ver el concepto que tiene Calderón de plantilla competente.
                          De momento, con la mcantera no cuenta absolutamente para nada. Solo para fotitos y poquito mas. Hoy, sin posibilidad de debilitar al Betis B porque no jugaba hoy, prefiere llevar a los Brian y Chica antes que a los Varela y Juanma, amen de las convocatorias de Verdu y Nosa.
                          Cogió el equipo a 8 puntos y esta ahora a 10 y según él el equipo compite muy bien.
                          El futbol español le queda grande.

Comentario

¿A pero lo de plantearse la continuidad de Calderon es en serio?

Comentario

Si le han dicho desde arriba que no cuente con Varela hasta que no renueve, debe hacer valer su criterio y personalidad y ponerlo antes del esperpento de Chica. Por tanto, todo eso de que no va a renovar de cualquier manera, es todo mentira, cara a la prensa, pues está demostrando que es otro sumiso como los demás. Así que amigo Calderón, gracias por tus servicios y hasta siempre.

Comentario

Entre no ser ridículo y ser digno hay diferencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X