Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el caso es que aquí llevamos veintitantos años, si no más, sin proyecto deportivo alguno.
    y ya sea con este o con otro, es en lo que se debe basar un equipo de fútbol...y aquí vamos cambiando de jugadores y de entrenador a ver si suena la flauta, pero nunca, nunca, nunca, plantear objetivos a corto, medio y largo plazo.
    y las veces que hemos podido empezar un proyecto se ha tirado a la ****** o por celitos de gilipolllas (lopera-serra, 2 veces) o por miedo a la grada (bosch-mel) o por intereses personales y bolsilleros (mel-renovar a toda costa)...
    hay que saber que se quiere y como se va a hacer...si nos vamos a basar en un tipo de fútbol o en otro, encaminar la cantera a ese estilo...y si un entrenador la caga, traer a otro que le de continuidad a lo hecho...por poner dos ejemplos reconocibles:
    no se puede traer hoy a un pellegrini y mañana a un mou...
    pero claro, uno mira al palco y lo único que ve es tios agarrados a un sillón y mucho satélite alrededor intrigando y colocándose. y a tomar por **** todo.
    Las sagradas escrituras, paleto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eso que dices al final es la clave.

Si Calderón sigue no va a ser por rendimiento (3 puntos más en los mismos partidos que los 8 paupérrimos de Mel pese a tener 4 nuevos futbolistas de nivel) sino por incapacidad a la hora de elegir un sustituto

De hecho viene por su amistad con Gordillo y no por elección del cuerpo técnico.

No creo que sea el hombre idóneo, la verdad
      En lo de la incapacidad de encontrar sustituto está/rá para mi el quid de la cuestión.

Comentario

El sustituto debe ser Fran Escribá. Un entrenador serio, discreto, trabajador, que conoce la Segunda y que es capaz de sacar rendimiento a equipos con muy poco. Y, por qué no, se le podría plantear un proyecto a medio-largo plazo. Tiene contrato con el Elche hasta 2015, pero si el Elche desciende quién sabe... Ese es el perfil.

A mí los inventores del fútbol moderno tipo Paco Jémez cómo que no... Que va a salvar al Rayo, de acuerdo, pero eso de salir con cuatro delanteros y tres defensas en tantos y tantos partidos me parece de ser un poco protagonista.

Tristes como Sandoval tampoco lo quiero. Que el Sporting, posiblemente la mejor plantilla de Segunda, va camino de seguir en el hoyo otro año. El chico del Eibar quizá esté un pelín verde aún y Setién tampoco me ha terminado de convencer. Alterna rachas buenas con otras catastróficas, defensivamente su Lugo es muy flojito.

Comentario

Escriba me convence. Garitano, también.
          Y Lasarte, claro.

Comentario

El Betis se merece en 2ª pagar a profesionales que cobren no más de 400.000 euros al año y jueguen como si les fuera la vida en ello, y que suban al equipo a primera. Me da igual que se llame pepito o fulanito.

Comentario

Que no Calderón que usted no puede seguir mas entrenando al Betis.

Comentario

El entrenador del Betis en segunda se llama Juanjo Cañas,guardad este post que yo ya acerté que Cañitas se iba jajaja

Comentario

En 2ª seremos el equipo a batir,de verdad queréis a Garitano o Escribá?

Necesitamos un entrenador que sepa llevar el peso de los partidos,capaz de tomar la iniciativa y que busque la victoria siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Necesitamos un entrenador que sepa llevar el peso de los partidos,capaz de tomar la iniciativa y que busque la victoria siempre.
                    Creo que la última vez que Calderón salió a ganar un partido fue jugando a la ps3 con el hijo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Garitano no es tan defensivo como la gente lo pinta, no hay que olvidar que está en el Eibar y tiene lo que tiene, pero no es un equipo que salga a encerrarse. Escribá si es más defensivo, del corte de Benitez, Quique Flores...

Eso si, insisto, lo de salir alegremente al ataque te vale si tienes un equipo ENORMEMENTE SUPERIOR al resto. No ligeramente superior, sino enormemente superior. Es decir, tener una columna vertebral sobradísima para 2ª como era Dorado-Roversio-Iriney-Beñat-Molina-Emana-Castro. Porque como no se tenga eso... la hostia puede ser de consideración, como le ha pasado este año al Mallorca de Oltra.

Comentario

normal si esto es un circo no hay ni presidente, ni dueño ni nada... mucho abogao por todos lados chupando del bote eso es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          El entrenador del Betis en segunda se llama Juanjo Cañas,guardad este post que yo ya acerté que Cañitas se iba jajaja
                          Yo tengo la misma sensación

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Escriba me convence. Garitano, también.
                            Y Lasarte, claro.
                            Pues Lasarte también entrenó en Emiratos...

Ahora en serio. Hace falta un entrenador con experiencia y solvente que además tenga claro los jugadores que valen y los que no. Lo de las pretemporadas para 'ver' a los jugadores cargadas de gente que no vale es un desastre casi siempre. Y Lasarte desde luego que parece que da ese perfil.

Calderón ya conoce la plantilla y sabe lo que no vale y lo que necesita. Pero no conoce la segunda y se puede pensar que algunos de los jugadores que tiene le valen para subir y seguramente no le valgan.

A ver qué traen... miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Creo que la última vez que Calderón salió a ganar un partido fue jugando a la ps3 con el hijo
                              Frente al Málaga salió con 3 delanteros,pero bueno....

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Garitano no es tan defensivo como la gente lo pinta, no hay que olvidar que está en el Eibar y tiene lo que tiene, pero no es un equipo que salga a encerrarse. Escribá si es más defensivo, del corte de Benitez, Quique Flores...

Eso si, insisto, lo de salir alegremente al ataque te vale si tienes un equipo ENORMEMENTE SUPERIOR al resto. No ligeramente superior, sino enormemente superior. Es decir, tener una columna vertebral sobradísima para 2ª como era Dorado-Roversio-Iriney-Beñat-Molina-Emana-Castro. Porque como no se tenga eso... la hostia puede ser de consideración, como le ha pasado este año al Mallorca de Oltra.
                                Tendremos equipo para ser los mejores de 2º,pero trabajando al menos como el que más.

Yo quiero un entrenador equilibrado,que cuando subamos sea capaz de mantener una filosofía de juego similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X