Tendremos un buen entrenador de una vez? Que vaya añitos llevamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calderón: “Sería muy exigente para renovar”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”
Me hace gracia lo de "un entrenador que sepa entrenar en 2ª",acaso Garitano lo sabe? (y mirad como tiene al Eibar),o Sergi.
Calderón conoce el plantel y sabría perfectamente lo que necesitaría,además habla de ser exigente en la confección de ésta y también se le critica.
Tiene 6 partidos por delante,pero para mí,al menos tiene el beneficio de la duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMe hace gracia lo de "un entrenador que sepa entrenar en 2ª",acaso Garitano lo sabe? (y mirad como tiene al Eibar),o Sergi.
Calderón conoce el plantel y sabría perfectamente lo que necesitaría,además habla de ser exigente en la confección de ésta y también se le critica.
Tiene 6 partidos por delante,pero para mí,al menos tiene el beneficio de la duda.
A partir de ahí hablamos lo que querais sobre que siga o no.
Por no hablar de que tampoco es que haya conseguido unos resultados pa tirar cohetes...Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/04/14, 10:46:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCalderón tiró una eliminatoria que tenía ganada el Betis 0-2. Él solito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLa lesión de Perquis fue quien condicionó el partido,después Gaby se equivoca en el cambio al meter a N´Diaye de central y reacciona tarde,pero probablemente sino hubiera tenido tantísimas bajas en defensa podría haber hecho un cambio natural de defensa por defensa.
Y con los penaltis.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 11/04/14, 10:47:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeCalderón tiró una eliminatoria que tenía ganada el Betis 0-2. Él solito.
Por no hablar de que tampoco es que haya conseguido unos resultados pa tirar cohetes...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeTampoco ayuda mucho tener una plantilla tan mala y que la gran mayoria juega sin ganas ni le echan dos ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeTambién se equivoca con lo de Amaya.
Y con los penaltis.
Los penaltis....Se equivocan los que lo fallan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYa, pero yo no me la jugaría. Empezaría un proyecto nuevo desde cero.
Yo de esta plantilla ya no me fio mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeA lo mejor te la juegas mas con otro entrenador nuevo... que por lo que sea no haya "feeling" (como decia Ruben Castro) y se lo carguen
Entrenador nuevo, sistema nuevo, tácticas trabajadas, plantilla nueva...etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeA lo mejor te la juegas mas con otro entrenador nuevo... que por lo que sea no haya "feeling" (como decia Ruben Castro) y se lo carguen
Y echar a media plantilla y traer jugadores nuevos costaría un dinero que "no tenemos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEran o Amaya o Juanfran para el lateral,y después de salirle bien lo de Caro,entiendo que volviera a apostar por un central.
Los penaltis....Se equivocan los que lo fallan.
Los más importantes, de toda la vida, son el primero y el último, y ahí jugarsela con Nono...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePerdón por no concretar: creo que se equivocó en el orden de lanzamiento de los penaltis.
Los más importantes, de toda la vida, son el primero y el último, y ahí jugarsela con Nono...
Pero no creo que una tanda de penaltis debe decidir el futuro de un entrenador,no?
Comentario
-
Se le pone en el debe de Calderon haber perdido una eliminatoria que llevaba ganada 0-2.
Por la misma regla de 3, se podria plantear la renovacion de Calderon por haber puesto la eliminatoria 0-2 en el Pizjuan.
Se le critica que el equipo salio muy atras y acongojado. Resultado de esa congoja: 0-1 en la 1ª parte.
Se le critica que el equipo fuese muy arriba en la 2ª parte: Resultado de ese atrevimiento: 0-1 en la 2ª parte.
Un entrenador esta para que el equipo cree muchas ocasiones y te creen pocas. ¿Creo el Sevilla mas ocasiones que el Betis?. Creo que el Sevilla tiro 2 veces en todo el partido.
Señores, que el merito estuvo en llegar a los penaltis enfrentandote a un equipo muy superior ademas de contar con un poquito de chorra en el Pizjuan.
Entiendo que haya gente que le guste mas o le guste menos o entienda que sirve o que no sirve. pero que todo el argumento sea que perdimos la eliminatoria con la *******, me parece injusto, porque Calderon no contaba con los mismos recursos que Emery.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario