Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

La madre que me parió.....vete a CHU.PA.RLA, Gabriel Humberto...¡¡¡A CHU.P.ARLA!!!

pd: Este señor se ha puesto en modo Pepe "mifamilanoesunaONG" Mel.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/04/14, 00:36:13.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      ¿Que lo de la E.L. no fue un bochorno?

Un equipo que gana 0-2 en la ida, JAMÁS PUEDE SER REMONTADO EN LA VUELTA.

BOCHORNO NO, LO SIGUIENTE.

Increíble que fuese incapaz de conseguir un empate en casa.
      O de perder por la mínima que también hubiera valido. Lo que hicieron esa noche no tiene olvido ni perdón.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Tras el bochorno en EL y "lo" del Málaga, me parece de locos solo pararse un minuto a pensar si hay que renovar a Calderón.
        Y el partido de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el año que viene Calderon a Arabia
          y en el Betis un entrenador con proyección y con hambre
          A ver que entrenador le gusta a nuestro mito Rafael Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Con un 0-2, ventaja que solo un porcentaje mínimo de equipos ha conseguido levantar en Europa, y con un equipo que saltó al césped con más miedo que vergüenza, la cosa se parece más a un bochorno que a otra cosa en mi opinión.
            Ya veo que no estáis de acuerdo. Fue una derrota muy dolorosa, pero con 3 bajas en defensa titulares, y una de ellas durante el partido, respecto al equipo que estaba jugando 4 días antes, veo bastante lógico que el Betis se echara atrás con miedo. Muy mal por hacerlo, pero comprensible.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Tu es que eres muy exigente. Te quedan 2 minutos para que alguno te llame palangana por decir lo que no quieren oir.
              Esta mujer es una gran bética y ha demostrado que le duele su Betis en el alma. Y yo con otro nick he tenido muchas discusiones con ella pero solo un tonto puede pensar que SaludyBetis es palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                La madre que me parió.....vete a CHU.PA.RLA, Gabriel Humberto...¡¡¡A CHU.P.ARLA!!!

Addenda: A mí me ha demostrado Gabriel Humberto que es más entrenador que el señor ONG.....acostao...
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/04/14, 00:42:03.

Comentario

Para mí que se refiere más a temas deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Esta mujer es una gran bética y ha demostrado que le duele su Betis en el alma. Y yo con otro nick he tenido muchas discusiones con ella pero solo un tonto puede pensar que SaludyBetis es palangana.
                    Lo decía irónicamente. Pensaba que no hacía falta poner ninguna carita para que se entendiera

Comentario

• Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Lo decía irónicamente. Pensaba que no hacía falta poner ninguna carita para que se entendiera
                      ah vale perdona hombre, pero estoy tan triste y tan hundido por el nuevo varapalo de esta noche que no se ni lo que escribo

Comentario

Addenda: A mí me ha demostrado Gabriel Humberto que es más entrenador que el señor ONG.....acostao...
                        Y lo demostro en el pasado derbi

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y la verdad del césped no da para renovar a Calderón ni de lejos.
                          El problema que yo veo no es renovar a Calderon o no renovarlo.

El problema es que no tenemos ni idea de:

- Quien va a ser el Director Deportivo
                          - Que planteamiento de fichajes y desfichajes tiene el Betis.
                          - Que papel va a jugar el entrenador en la planificacion
                          - Que alternativas de entrenadores se estan barajando.

Calderon, de los 3 que hemos tenido este año, quizas haya sido el que ha cogido al equipo en peores circunstancias y el que ha hecho al equipo mas competitivo (tambien es verdad que ha contado con un portero y con un negro grande y fuerte).

Estoy en la misma tesitura que con Mel. Creo que objetivamente hay que largarlo. Pero si me van a traer a un Garrido. Para eso, sigo como estoy.

Comentario

Que pena, otra vez, lo de siempre..... 107 años igual. Bajamos, decepción, un añito o dos en segunda, subimos, alegrón gordo..... siete u ochos años en primera, bajamos, decepción.....
                            Pues nada, sigamos discutiendo si este entrenador es válido, que si le gana a las pájara FC sigue, que si no gana se vaya, que traigamos a otro que sepa subir - no sé eso cómo se sabe -, que si la experiencia.....
                            A mi esto no me vale porque vuelvo al primer párrafo y ya estoy harto de esta cantinela, llevo más de 50 años escuchádola y creo que con Calderón podía haber un punto de inflexión en nuestra historia, principalmente porque es bético, tengo claro que no ha venido por dinero, tiene ganas de trabajar y tiene conocimientos más que demostrados para hacer un PROYECTO DEPORTIVO en condiciones. De eso se trata, no de ganar a las pájaras. Traigamos a otros que vengan a echar el rato, los echemos, traigamos a otros.... y así hasta dentro de otros 107 años.
                            Estuvo en nuestra peña y sinceramente nos transmitió mucha categoría humana y profesional. Nos habló del potencial que tiene la cantera sevillana, de las instalaciones, de cómo preparar los escalafones inferiores para el primer equipo - ese es el objetivo -, política de fichajes.... nos habló de BETIS, del BETIS que a él le gustaría. No nos vendió humo ni palabrerías de un argentino..... Quiero alguien que esté aquí, no que pase por aquí. ¿estamos preparado para esto? sinceramente creo que no, si le ganamos a las pájaras te quedas si no, sales. Gran PROYECTO..... en fin.
                            Otros 107 años igual. No sé si Calderón sería el técnico idoneo pero seguro que tardaremos en encontrar alguien bético, de fútbol, preparado y con ganas de implicarse. Y el Betis necesita Betis y Futbol.

Comentario

Exigencia? Como la que le hizo al SFC aquí, que salió a regalar el **** partido, con el ***** en el culo.

Comentario

¿pero de verdad esto lo dice porque piensa que tiene posibilidades de seguir?

porque de ser asi a los que hay que mirar es nuevamente a los que mandan y asesoran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X