Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Es lógico, viene de entrenar en Emiratos y Arabia, llega aquí renunciando a mucho dinero y sin saber muy bien que se va a encontrar a nivel institucional. El sabe que el Betis no puede igualar las ofertas económicas que él tiene por oriente, entonces pedirá como mínimo unas exigencias deportivas para asegurarse la competitividad y superioridad del equipo en segunda. Por último está las instalaciones de entrenamiento que por los sitios donde el a entrenado las instalaciones son impresionantes, las mejores del mundo, sin embargo las de Betis....

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
      Precisamente por eso exige, para no seguir empatando con todo lo malo que se le ponga por delante, con los medio regulares intentar por lo menos no perder
      Un entrenador que vende pelear por la permanencia y sale en un campo como el del Elche a empatar...a mi me da que pensar.

Un señor del que se acuerdan, que lleva media vida entrenando en emiratos árabes y similares, pues creo que más que exigir debería dar gracias a Dios a diario por la llamada del Betis

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Hubo una vez un entrenador que nunca entreno al Betis, pero exigió 13 bajas antes de firmar (desconozco si por eso no firmo) y la aficion lo puso en un pedestal por ser exigente.

Luego, entrenó a la *******, y parece que no exigio tanto. Lo largaron sin pena ni gloria.

Me rio yo de todo lo que se dice en los medios de comunicacion. La unica verdad esta en el cesped.
        Y la verdad del césped no da para renovar a Calderón ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Habría que ser muy poco exigente para renovarte...
          THIS.

Comentario

Hola, Gaby!

Comentario

Yo creo que han hecho sus renovaciones a la baja...y Calderón ha contestado vía prensa

Comentario

Como he comentado ultimamente le agradezco de que el equipo compite,la imagen es otra y todo eso que es lo mínimo que se exije aquí a pesar tanta baja,tiene lunares importantes como el Euroderby en casa...NO LO RENOVARÍA,hay que buscar a alguien que conozca la segunda y la manera de ascender.

Cada dia pienso más de que se queda por la inutilidad de esta gente a la hora de encontrar a alguien,veremos...

Comentario

Valorar a Calderón en lo que lleva de entrenador del Betis es más que injusto. Su trabajo está ahí para criticarle,pero decir que es mejor o peor entrenador cogiendo al equipo como lo cogió..., en fin....

Yo sigo pensando lo mismo que antes de irse Mel: este equipo y las circunstancias que se han sucedido esta temporada no se iban a arreglar, así viniera Guardiola. Creo que Calderón ha hecho todo lo que ha podido, y es innegable que en cuestión de competitividad ha dignificado mucho, no tanto en resultados y puntos, porque simplemente no era posible. En la cuesta abajo que nos dejó Mel (digo el momento, no que fuese su culpa al 100%) ya no había posibilidad de ascenso, solo una pequeña recuperación que es ganar algún partido y no perder por 4 goles siempre; y eso es lo que ha hecho Gabi.

Cuando se pueden lanzar flores o piedras a un entrenador es cuando este ha sido presentado en junio (como muy tarde), prepara la pretemporada, se confecciona la plantilla, se hace la pretemporada y el balón echa a rodar de forma oficial. A partir de ahí se puede hablar de responsabilidades. Por eso no es justo valorar a Calderón como entrenador del Betis en 1ª División.

Creo en la sinceridad de Calderón cuando dice que eligió perder dinero y reputación para intentar salvar al equipo que, dice, tanto le dio, y es verdad. Ha hecho y está haciendo lo que puede, también lo creo, solo por eso merece todo mi respeto. Probablemente ya era imposible o muy difícil la salvación cuando llegó; con tan pésima plantilla y además tan viciada de malos resultados y jugando un pésimo fútbol.

En mi opinión, es perfectamente acertado renovarle, igual que lo sería contratar a otro buen entrenador. Creo que este hombre tiene personalidad y beticismo suficiente para seguir aquí, incluso en 2ª. Otra cosa es que se quiera apostar por otro perfil de entrenador, también válido.

Acertadísimas me parecen sus palabras, yo en su lugar estaría tranquilo por haberlo intentado tan honestamente, aún sin éxito, así que de desesperado nada. Y lo de la exigencia... ay¡ la exigencia, la que tanto claman los béticos que debe tener un entrenador. Quien no quiera verlo, que siga en sus trece, pero me parece obvio que Calderón ha visto cómo funcionan las cosas en el club, y es lo mas honrado y lógico del mundo que exija un proyecto guiado por él (en el plano deportivo). Si hubiera dicho lo contrario, que firmaría sin condiciones, me hubiese defraudado mucho y lo querría fuera del club na más acabar el partido en Pamplona. Que luego salen las cosas mal y salen culpables hasta debajo de las piedras, y el entrenador le pasa la bola al DD, este a la ST, estos al Consejo, y así...

Un entrenador, con un proyecto, y una plantilla confeccionada por ese entrenador, para ese proyecto. De este modo, sí se puede valorar a un entrenador, como cerebro de ese proyecto.

PD: perdón el tocho, llevaba mucho callándome esto, con tanta falta de respeto injusta hacia una persona que ha venido aquí a ayudar.

Comentario

Desde luego por dinero no está aquí, eso lo tenemos todos claro, pero el prestigio que hubiese cogido si llega a salvar al equipo hubiese contrarrestado la perdida económica, el vino corriendo el riesgo de no poder curar al enfermo a tiempo, sin mucho que perder porque no tiene experiencia en Europa salvo su inicio en Francia, y mucho que ganar de lograr la salvación, ambos hubiesen salido ganando, tanto club como técnico, no se ha logrado ni parece que se vaya a poder, siga o no la próxima temporada en el Real Betis, pienso que su cartel en Arabia sigue intacto, por lo que no le faltará el trabajo por aquellos lugares.

Comentario

Pues si se va a poner a exigir a este consejo de ineptos, que vaya haciendo las maletas, creo que poco se puede hacer con una plantilla tan malita como la nuestra pero algo más de lo que ha conseguido, si, el equipo ahora compite, y parece que le tenemos que hacer palmas a Calderón por lograrlo, cuando competir es lo mínimo que deberían hacer, Calderón exige lo que quieras, si de mi dependiera, pocas opciones de renovación te daría, tan pocas como motivos me das para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        de entrenador del primer equipo no, sobre todo por sus limitaciones como técnico.
                        como trabajador de cantera, por supuesto, quiero trabajadores como él ahí dentro.
                        en pocos meses se ha coscao de lo que hay.
                        Tal vez no crees que las limitaciones pueden estar en los jugadores a los que entrena??. Lo digo porque esta plantilla se la das al mejor entrenador que tu consideres y te aseguro que no le saca más rendimiento.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 10/04/14, 16:52:00. Razón: ,

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Tal vez no crees que las limitaciones pueden estar en los jugadores a los que entrena??. Lo digo porque esta plantilla se la das al mejor entrenador que tu consideres y te aseguro que no le saca más rendimiento.
                          también, pero ha habido una serie de partidos en los que sus planteamientos me han parecido nefastos.
                          la vuelta de uefa y el partido contra el málaga.

Comentario

Creo que es imposible enjuiciar su trabajo en estos meses, porque hacer más con tan pocos mimbres lo veo casi imposible. Tampoco creo que se equivocara en el derbi de vuelta de la Europa League. Incluso creo que, ya en frío, el equipo fue mejor en la vuelta que en la ida.

Él sale a esperar al Sevilla, cierto, pero con un 0-2 a favor y teniendo en cuenta el equipo que tenemos, ¿Qué queremos? Que salga a marcar como ayer el Atlético? Y si sale al ataque y nos cascan el 0-1 a la contra? Ahí sí que le hubieran llovido palos.

Recuerdo que el Sevilla hizo el 0-1 en un fallo puntual de Ndiaye y en su única llegada clara en la primera parte.

En la segunda, dicen que lo arregla, pero el 0-2 llega de un contragolpe cuando la eliminatoria seguía a favor. Y en la prórroga el único equipo que existe (excepción hecha de la ocasión de Gameiro) es el Betis, lo cual tiene mérito viendo las diferencias entre ambas plantillas.

Por tanto, no seré yo el que condene a Calderón, al menos por ese partido. Más con tan poco es imposible.

Y en el resto de partidos ha alternado aciertos con errores. Pero somos muy veletas. Un día se elogia por la defensa de 5 con el Espanyol y la semana siguiente se le critica por esa misma defensa en Granada. El problema es que con tan poca materia prima es muy complicado hacer algo decente. Al menos, no vamos de goleada en goleada, que no es poco viendo los precedentes.

Comentario

No creo q entrenar al Real Betis Balompié sea jugarse el prestigio.

Comentario

Para los que critican gratuitamente, querría yo ver a los Simeone, Guardiola, o cualquier otro superentrenador con esta plantilla.
                                Que facil es dar ostias escondido tras la barrera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X