Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Yo es que he pensado en esos entrenadores para un proyecto a medio plazo, Beodo. A mi Garitano me parece un genial entrenador de futuro. Apostaria por él.

Comentario

• Re: Calderón: “Sería muy exigente para renovar”

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Tendremos equipo para ser los mejores de 2º,pero trabajando al menos como el que más.

Yo quiero un entrenador equilibrado,que cuando subamos sea capaz de mantener una filosofía de juego similar.
      Habrá que ver, el Cuchara nuevo ya está hablando otra vez de austeridad. Yo digo que o hacemos un equipo muy superior al resto, o más nos vale afinar la puntería con un entrenador que saque el 120% a los jugadores, aunque en determinadas ocasiones juguemos feo.

En la 2ª división más complicada de la historia, subimos con Fernando Vazquez jugando al 1-0 y con Del Sol aunque empezó a jugar con 2 delanteros en esencia no cambió mucho la cosa. La 2ª división es muy ***** y no se yo si vamos a tener la suerte de tener un plantillón como hace 4 años.

E insisto, Garitano no es para nada autobusero despues de ver varios partidos del Eibar este año. Tampoco es Mel, su equipo es muy equilibrado, probablemente el mejor de la categoría, pero no tiene el dinero del Depor ni el Sporting para tener un delantero TOP de 2ª. Si el Eibar tuviera a Scepovic, por decir uno, estaría ya casi ascendido.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 11/04/14, 21:59:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Frente al Málaga salió con 3 delanteros,pero bueno....
        Salir con delanteros y salir a ganar son cosas diferentes. La primera parte estaba muy equilibrada hasta la cantada de Caballero

Comentario

Calderón como Garrido tiene su 10% de responsabilidad y como Mel, bueno a Mel vamos a subirle al 15%, por tragar y por ser demasiado optimista pensando que con lo que había se podía hacer algo, la gran mayoría de la cuota de responsabilidad se la reparten los necios que crearon este engendro de plantilla, los que se sirvieron del Betis, los que se siguen sirviendo, los que cobran y bien por dar consejitos al oido y por beber cerveza de peña en peña y de palco en palco, los doctores liendre que ya no están como Stosic, el reinventor del fútbol con bigote....

Comentario

Lo que yo interpreto que ha querido decir es que si él hubiera estado en el Betis antes de la pretemporada no tendríamos la mi.er .da plantilla que tenemos.

Como jugador fue todo un profesional y como entrenador lo está siendo , ahora que si preferís personajes que se lo lleven calentito incluido el novelista , pues así nos irá.

Yo no veo otro mejor para lograr el ascenso y definir un estilo de juego sin afanes de protagonismo , pero para gustos los colores.
            Lo que está claro es que con este míster mammoneo ninguno , y espabila al personal como nadie (Figueras ,didad por ejemplo).

Y es mas Bético que Don Pepito.

Comentario

Estoy harto de decirlo: Calderón es más entrenador que el mentiroso....ACOSTADO. Y MUUUUUCHO más listo. Ha ganado bastante más pasta en su carrera de entrenador de lo que va a ganar el cabesa...cosas de los árabes.
              Y seguro que le pegaría cien patadas en la boca del tortuga como director deportivo......pero se ha retratado. Y bien que se ha retratado. Que ya está bien JO,.DER. Que ya vale, que con un muñeco perdonavidas como Pepito es suficiente...
              Gabriel Humberto, ¿quieres de verdad ayudar o te vas a limitar a darte a valer?. Quillo, que has hecho el segundo ridículo más grande contra las ******, eso sí, a gran distancia de los perpetrados por EL CABEEEEEESAAAAAAA. ¿Y ahora vas a sacar pecho?. Como el Domingo le ganemos a las gu.a.rras me temo que va a dar asco tu rueda de prensa y toda la semana posterior. ¿Dignidad?, para ser digno empieza por no perdonarnos la vida,
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/04/14, 01:45:42.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Salir con delanteros y salir a ganar son cosas diferentes. La primera parte estaba muy equilibrada hasta la cantada de Caballero
                A ver si ahora los rivales no juegan....

Contra el Barca salió con uno (y no es 9 puro) y no se jugó amarrategui.

Al menos,de Gaby sabemos que ofrece trabajo,trabajo y más trabajo,mejorable? segurísimo,pero tampoco es tan malo como lo quieren pintar algunos.

Comentario

Es que el problema de salir con delanteros como Molina, Castro y Leo, que no pegan una carrera de más en la presión (Leo en algunos partidos sí) es que te superan al equipo muy fácil. Y si luego en los laterales están Chica y Juanfran ni te digo las facilidades.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/04/14, 17:09:32.

Comentario

No estoy de acuerdo, ha venido en un momento en el que tenía mucho que ganar y poco que perder, con una grada ansiando otro mesias. Tuvo una oportunidad para pasar a la historia y se cagó encima.
                    No tenía nada que ganar.
                    Pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que además en el mercado en el que él se ha movido toda su carrera como entrenador (Arabia) entrenar en la liga y haber disputado partidos UEFA le va a dar prestigio, sobre todo ahora en pleno auge y moda del fútbol español.

Son unas declaraciones para darse autobombo, ya está. Y no me parece mal, no creo que haya faltado al respeto a nadie ni al betis.
                      Podría haber entrenado en Europa hace años, pero no le salió del níspero. No necesita ese prestigio porque cobraba pastizón ya

Comentario

Yo creo que a Calderon solo le falta cabeza

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Es que el problema de salir con delanteros como Molina, Castro y Leo, que no pegan una carrera de más en la presión (Leo en algunos partidos sí) es que te superan al equipo muy fácil. Y si luego en los laterales están Chica y Juanfran ni te digo las facilidades.
                          Y a ver quién pones, sin un puñetero centrocampista o mediapunta capaz de tener el balón, repartir algo de juego o dar un pase.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Yo creo que a Calderon solo le falta cabeza
                            Curiosamente lo que le sobraba a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Algo mejor que el estratega de las goleadas, ¿no te parece?
                              De cine Ali_kate de cine. De hecho al acabar el partido me senti cien veces mejor que con el 5 a 1.

Nunca he visto un derbi en el que el Betis haya salido mas amari.conado y con el moj.on el culo que ese.

Pero bueno que se yo de esto..

Comentario

Lo que tenemos que aguantar madre mía.

Si yo fuera loperista y estuviera en el Consejo de la bronca que le caía se le dejaba sordo.

Exigente...me **** en la ***** ostia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X