Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    dios mío...el borussia poniendo un logo con los colores del bayern de munich.

¡ Reinhard Rauball Rücktritt !
    El gran rival del Dortmund tradicionalmente ha sido el Schalke, no el Bayern...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Gratis? ¿Sin contrato ni permanencia ni mensualidades?
      Permanencia si, pero sin mensualidad ni pagar un euro

Comentario

Vamos a ver, es un ingreso, es algo positivo.

Y si el color del patrocinador es rojo, pues ya está.

De donde se debe erradicar un color que la entidad obviamente prefiere no tener (ahí está la publi de coca cola con fondo verde, por ejemplo) es de los uniformes de sus trabajadores mejor pagados (futbolistas) y sus canteranos. Me parece asombroso que se les permita llevar botas rojas, que son parte de su uniforme de trabajo. En la acera de enfrente si el patrocinador es verde obviamente pasa, pero ni de Rakitic al último prbenjamín se permiten botitas verdes. Y esas cosas van sumando, detallito a detallito...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          El gran rival del Dortmund tradicionalmente ha sido el Schalke, no el Bayern...
          lo sé, ¿pero en serio te parece trascendente el color de un logo?

o es que ya tenemos la desquiciaera tan alta que todo va a ser objeto de crítica.
          que estamos hablando de un pvto color, *****...

Comentario

lo sé, ¿pero en serio te parece trascendente el color de un logo?

o es que ya tenemos la desquiciaera tan alta que todo va a ser objeto de crítica.
            que estamos hablando de un pvto color, *****...
            Depende del dinero y del acuerdo... Si es satisfactorio, no pasa nada. Pero dudo que un acuerdo de dos partidos sea realmente ventajoso para el club. Y la bromita con la publicidad me la estoy oliendo a leguas... Ojalá nos abra muchas puertas en Asia, ojalá.

Comentario

Toda la temporada sin patrocinador,sin ingresar un duro...

Mientras otros explotan los pantalones y hasta las mangas de la camiseta...

Comentario

Depende del dinero y del acuerdo... Si es satisfactorio, no pasa nada. Pero dudo que un acuerdo de dos partidos sea realmente ventajoso para el club. Y la bromita con la publicidad me la estoy oliendo a leguas... Ojalá nos abra muchas puertas en Asia, ojalá.
                perfecto, ahí quería llegar.
                es dinero y el logo como si lo quieren poner con letras fucsias.

la bromita, pues no sé a que te refieres...de todas formas no es a lo que yo me andaba refiriendo.

Comentario

perfecto, ahí quería llegar.
                  es dinero y el logo como si lo quieren poner con letras fucsias.

la bromita, pues no sé a que te refieres...de todas formas no es a lo que yo me andaba refiriendo.
                  A mí el color me la trae flo.ja si reporta buenos dividendos.

Pero permíteme que dude de ese punto. Cuánto puede pagar esta compañía por dos partidos a un colista de la Liga? Merece la pena por el dinero acordado ponerse un farolillo rojo en el pecho? Eso es lo que deben valorar las mentes (no) pensantes del club. Si hay pasta, vale. Pero la imagen del club no se debe vender a cualquier precio.

Comentario

A mí el color me la trae flo.ja si reporta buenos dividendos.

Pero permíteme que dude de ese punto. Cuánto puede pagar esta compañía por dos partidos a un colista de la Liga? Merece la pena por el dinero acordado ponerse un farolillo rojo en el pecho? Eso es lo que deben valorar las mentes (no) pensantes del club. Si hay pasta, vale. Pero la imagen del club no se debe vender a cualquier precio.
                    desde luego, los hay con imaginación...

Comentario

• Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

No se que problema hay con que el logo sea rojo, parecéis niños...

Comentario

desde luego, los hay con imaginación...
                        Ya te digo... Este año ser bético está siendo un martirio tremendo...

Comentario

En ocasiones veo farolillos rojos .....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                            En ocasiones veo farolillos rojos .....
                            Un farolillo rojo

Beyoncé enseñando el potorro

Paquirrín en una biblioteca

Comentario

Os imagináis la cara de los chinos al decirles "lo sentimos mucho, pero su logo nos parece ofensivo y contrario a la idiosincrasia verdiblanca, así que cojan su pasta y váyanse por donde han venido".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Os imagináis la cara de los chinos al decirles "lo sentimos mucho, pero su logo nos parece ofensivo y contrario a la idiosincrasia verdiblanca, así que cojan su pasta y váyanse por donde han venido".
                                Yo insisto, depende de la pasta que saques con el acuerdo. A mí no me gusta. Todo se puede comprar y vender, pero no a cualquier precio.

El Barça se planteó echar para atrás su primera equipación Kappa, creo que la de 1992, porque contaba con una franja blanca en las mangas. Jamás una equipación del Barça tuvo el color blanco y dio mucho que hablar.

Evidentemente, es un detalle menor y todo depende del dinero y del acuerdo. A ver si estos ilustrados han sacado un buen puñado de euros por la mancha roja en el pecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X