Alguno de por aquí parece sacado de la película El bosque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis
Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver MensajeMesones el Serranito Benito Villamarín
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que faltaba a estos ineptos era meter componentes rojos al verde y blanco. La duda de que parecen sevillistas cada vez mas clara.
La degeneración de este foro empieza a ser muy preocupante.
Comentario
-
Jajajajaja me río por no llorar, ahora el problema es que nos han puesto publicidad sólo por dos partidos, al final de temporada y de color rojo jajaja da igual si ingresamos una pasta o no, está mal hecho jajajaja como bien han comentado ya, que se acabe este temporada por Dios.
Pd. Yo tuve un Samsung Ace normalito y ahora tengo el Huawei Ascend G510, he ido a peor, además en Reyes le regalé un Samsung Core (190 €) a mi mujer y también es mejor que el Huawei que tengo que me costó más (200 y poco)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo le quito merito a esas empresas, pero también tiene merito aquel que sabe ver mas allá de una buena publicidad y se basa en la objetividad entre un producto u otro, no en cual de los dos tiene mejor anuncio.
Apple tiene buen marketing en el sentido de que tiene un movil de buenas prestaciones y que da una imagen de nivel medio-alto en la sociedad. Significa ser una persona sofisticada, que por desgracia, es lo que mucha gente quiere hoy en dia y lo que le permite a la marca poder subirle el precio. Por eso Apple es lider en marketing, no porque tenga buena publicidad (que tambien la tiene).
Comentario
-
Vamos tan sobrados de grandeza y economía que nos permitimos el lujo de exigir, además de que nos paguen un buen dinero, que el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipo de telecomunicaciones de China y del mundo le cambie el color a su logotipo.
Que pa eso nosotros semos más listos que los chinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver MensajeSi te parece le decimos a Huawei que, además de pagarnos, cambie el color de su logotipo mundial.
La degeneración de este foro empieza a ser muy preocupante.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/14, 17:47:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Cómo os pasáis de exzihentes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
Cómo os pasáis de exzihentes...
¡ Reinhard Rauball Rücktritt !
Comentario
Adaptable footer