Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huawei, nuevo patrocinador del Real Betis

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
    Tendrá cobertura televisiva pero, quien ve la Liga Adelante?
    Para mi, un aficionado medio al Futbol, la liga adelante normalmente ni existe. A veces veía resultados y decía.. anda.. y estos equipos estan en segunda?. La clasificación ni la miraba. Yo creo que en general la repercusión es mínima.

Otra cosa es que ahora en la liga adelante esta uno de los equipos más seguidos de España, pero normalmente, a nivel publicitario es un cero a la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Hombre, las cantidades que ofrecerían al jugar en 2ª División serían muy inferiores que de hacerlo en 1ª, pero la Liga Adelante tiene también su audiencia y precisamente el Betis es el "equipo ideal" para patrocinarse esta temporada.

Dudo que no hayan llegado propuestas. Otra cosa es que el Betis las rechace si las considera insuficientes.
      Quitando al Betis, y probablemente al Zaragoza no creo que haya ningun equipo que tenga una audiencia fuera de su estricto ambito de aficionados. No se cuantos aficionados del Valladolid o de Osasuna hay fuera de Valladolid o Navarra. De los otros ni te cuento. Y encima pocos.

La liga adelante tendra una audiencia residual. Probablemente cuando echen al Betis tendrá unos cientos de miles de expectadores y eso será un record absoluto. Porque, por poner un ejemplo, quien ve un Alcorcón-Mirandés o un Llagostera-Sabadell?. Incluso un partido que podría decirse que es casi de primera como un Osasuna-Valladolid lo verán cuatro gatos.

Con nada que echen una peli de Jhon Wayne en otra cadena se lo come.

Despues estan los cuatro Maldinis... esos que se ven un partido de la segunda división esolvaca a las cuatro de la mañana. Pero de esos locos hay pocos.

Comentario

El problema yo creo que es que el Betis pedira bastante pasta por anunnciarse en su camiseta y si haces un estudio de rentabilidad pues imagino no sera muy beneficioso.
        Es preferible bajar el cache y tener patrocinador que nada
        Por muy mal que este la cosa siempre hay alguien dispuesto anunciarse y un patrocinador anima a que otros vengan

Comentario

QBAO.COM

Patrocinador chino en la Real y en el Rayo.

La cuestión es buscar, los patrocinadores no te vienen por arte de magia.

Y salvo lo de Libia, no ha vuelto a salir nada respecto a esto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            QBAO.COM

Patrocinador chino en la Real y en el Rayo.

La cuestión es buscar, los patrocinadores no te vienen por arte de magia.

Y salvo lo de Libia, no ha vuelto a salir nada respecto a esto.
            Ah! Yo creía que venían a tu puerta a dar el dinero, como hay tantos patrocinando a equipos, si no es por ti, ni yo ni seguro que los de marketing, lo hubiesen imaginado
            Menos mal que gente que como tu aparte de criticar aporta ideas ¿ o no ?

Comentario

Pelu, déjate unos euros y pongamos BETISWEB bien grande en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                Ah! Yo creía que venían a tu puerta a dar el dinero, como hay tantos patrocinando a equipos, si no es por ti, ni yo ni seguro que los de marketing, lo hubiesen imaginado
                Menos mal que gente que como tu aparte de criticar aporta ideas ¿ o no ?
                Ideas?

Fácil, viajar y buscar patrocinadores. Cosa que nadie en este club está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ideas?

Fácil, viajar y buscar patrocinadores. Cosa que nadie en este club está haciendo.
                  Ya, lo esperaba, mucho laralara y poco lerelere, lo de siempre. Yo tengo otra forma de ir por la vida solo doy lecciones y aconsejo de lo que se.

Comentario

Ya, lo esperaba, mucho laralara y poco lerelere, lo de siempre. Yo tengo otra forma de ir por la vida solo doy lecciones y aconsejo de lo que se.
                    Claaaro, es que tu sabes lo que hacen en el club acaso?

Yo no doy lecciones yo opino, al igual que tu opinas.

Comentario

Y por lo que veo 1 año sin patrocinador es algo muuuy normal.

Comentario

No tener patrocinador es un fracaso más, y no de los pequeños, de la directiva de este club.
                        No sé si es que no se busca, o es que no hay empresas en Sevilla o Andalucía interesadas.

Comentario

Quizás este sea un tema secundario para los señores del consejo o es que no se les ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Quizás este sea un tema secundario para los señores del consejo o es que no se les ha ocurrido.
                            No hombre, están esperando a que personas como tu, que conocen el negocio ( que por cierto inquetantemiente bien, conoces) les orientes, que aunque te rechine, que es ayudar al Betis. ¿Te suena de algo?

Comentario

No hombre, están esperando a que personas como tu, que conocen el negocio ( que por cierto inquetantemiente bien, conoces) les orientes, que aunque te rechine, que es ayudar al Betis. ¿Te suena de algo?
                              Hasta que no me den una nómina como la del gordo no muevo un dedo

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hasta que no me den una nómina como la del gordo no muevo un dedo

Saludos.
                                Tuturu, "Beticos" como tu hay por nervión y por Jabugo que casi son la misma *******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X