Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

700 entradas vendidas, gracias directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el desprecio que se le hace al bético de fuera es cuanto menos curioso...
    el que vive fuera de sevilla digamos que puede ir a dos partidos al año, logicamente elige dos partidos o con morbo o con trascendencia...que es muy fácil hablar, pero no es tan fácil gastarse una pasta para venir a ver un elche.
    eso si, después se nos llena la boca al hablar del millón de béticos, de los de catalunya, de los de madrid y de los de tijuana...venga ya !!!!
    Yo precisamente vivo y trabajo en Granada, y libro 1 de cada 3 fines de semana. Tengo este fin de semana libre pero no voy a ir a ver el partido, no por la situación del equipo, sino porque mínimo son 75€ (45 entrada más 30 gasoil) que se me van, y teniendo una hipoteca detrás no se puede uno descuidar mucho.

El año pasado sí estuve en el derbi, 30€ me salió la entrada y muy a gusto que los pagué. Creo que este año se han pasado, unos precios como los del año pasado habrían estado bien, y pienso que no se hubiera perjudicado al abonado.

Comentario

Yo estoy harto de decir una cosa: para bajar las entradas hay que bajar los carnets, y eso hay que hacerlo en Julio, y al final ningún año se hace.

Comentario

Yo creo que no es culpa de los precios, creo que es culpa del poco interés que tiene este partido despues del derbi europeo, pa colmo después del bochorno betico

Comentario

La peor entrada de los últimos años: sólo mil localidades vendidas

Apenas se han vendido mil entradas y muchos socios béticos no acudirán

Los jugadores disponibles empezaron a entrenarse a las once y media sobre el césped del Benito Villamarín y media hora antes se abrían las taquillas del estadio para todos aquellos interesados en adquirir localidades para el encuentro. A pesar de la trascendencia de la cita no fueron muchos los aficionados que se animaron a pasar por taquilla. El precio de las entradas oscila entre los 45 y los 90 euros. Para la competición nacional, ambas entidades pactaron que el número de localidades cedidas al equipo visitante sería de 1.400. Los seguidores sevillistas agotaron con rapidez las localidades cedidas por el Betis y más de uno se ha dirigido a las taquillas del Benito Villamarín con la intención de adquirir entradas de zonas cercanas a la ubicación habitual de los seguidores visitantes en Heliópolis, pero hasta ayer apenas se habían vendido unas 1.000 entradas en total desde que el pasado martes se abrieran las taquillas del estadio verdiblanco. Números que hacen difícil que hoy se pueda ver una buena entrada en el Villamarín, ya que debido a la hora del encuentro no hay mucho tiempo para adquirir localidades de última hora.

Así, el panorama puede ser uno de los peores, si no el peor de los últimos tiempo, porque al poco movimiento que ha habido en las taquillas hay que unirle que son muchos los socios béticos que han decidido no ir. Algunos, por la situación del equipo. Otros, por la Semana Santa. Y también los hay que han preferido el buen tiempo para marcharse a la playa. De hecho, sólo hacía falta darse una vuelta por Internet para comprobar que muchos abonados del equipo verdiblanco estaban vendiendo o intercambiando sus carnets, algo que puede influir en que el número de seguidores sevillistas aumente. Si no mejora la cosa en las primeras horas del día, podría haber una entrada de unos 25.000 espectadores.

La peor entrada de los últimos años: sólo mil localidades vendidas - Al final de la Palmera

Comentario

Lo que no puede ser es que un carnet cueste un huevo y el otro de Franco y los aficionados no socios quieran entraditas a 5 €. Yo me quedo de Domingo de Ramos con mi mujer y mis niños porque este Betis y esta gente que nos desgobierna han conseguido quitarnos la ilusión. En mi localidad de socio habrá un Bético ausente por hastío.

Comentario

De esas mil por lo menos 300 son de sevillistas... si no mas.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Lo que no puede ser es que un carnet cueste un huevo y el otro de Franco y los aficionados no socios quieran entraditas a 5 €. Yo me quedo de Domingo de Ramos con mi mujer y mis niños porque este Betis y esta gente que nos desgobierna han conseguido quitarnos la ilusión. En mi localidad de socio habrá un Bético ausente por hastío.
                Con lo que se esta jugando el equipo... por mi como si quieren regalar las entradas a los socios para que estos la regalen a beticos, y eso para todos los partidos que quedan.

Comentario

tanto abonos como entradas deberian ser mas baratas, pero no por este derby sino por todos los partidos, y que las estrellitas no tengan ferraris o lamborghinis...

Comentario

Pues si os molesta que el club ponga las entradas a 5 euros os jo de is. Yo no pienso sacarme el abono ni pagar 60 euros x una entrada en los tiempos que corren con el paro que hay y la que esta cayendo en elpais.

Y encima pa ver a jordi figueras chica verdu etc etc y aguantar manitas humillaciones perder derbis x costumbre etc

Nadie os pone una pistola apuntando al principio de temporada para sacaros el carnet asi que dejarse de protestar si luego ponen las entradas a 5 euros

la gente con su dinero hace lo que quiere

y yo no tengo la culpa de tantos aficionados borregos conformistas y comepipas del manque pierda como tu que se gasta 400 euros en un abono y se cree mas betico que el escudo

TE KIIIII YA A LA PLAYA

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      De esas mil por lo menos 300 son de sevillistas... si no mas.
                      Es normal...es un derby,menos mal que no son muchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X