Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

700 entradas vendidas, gracias directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

700 entradas vendidas, gracias directiva

No se que tipo de interes creeis que tiene este derbi. Con un equipo descendido y despues de haber perdido el derbi europeo de forma ridicula

Comentario

Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

yo ni aunque fuera gratis voy, que le den a estos impresentables que nos "maldirigen"

Comentario

Yo no recuerdo un pre derbi tan triste y que ilusione menos, como éste.

Comentario

el desprecio que se le hace al bético de fuera es cuanto menos curioso...
          el que vive fuera de sevilla digamos que puede ir a dos partidos al año, logicamente elige dos partidos o con morbo o con trascendencia...que es muy fácil hablar, pero no es tan fácil gastarse una pasta para venir a ver un elche.
          eso si, después se nos llena la boca al hablar del millón de béticos, de los de catalunya, de los de madrid y de los de tijuana...venga ya !!!!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Se va a salvar por el tifazo de BW y quizá al venir los palanganis cansados del partido de güefa, somos capaces de ganarles.

Quitando eso, mu desangelao, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Ni yo. Solamente hay un equipo y una afición ilusionada con este partido. Ahora mismo somos el cachondeo y la risa de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Se va a salvar por el tifazo de BW y quizá al venir los palanganis cansados del partido de güefa, somos capaces de ganarles.

Quitando eso, mu desangelao, la verdad.
                Ni cansados le ganamos. Ademas hoy les ha sobrado tiempo eliminado al Oporto y con estos dos días de descanso vendrán como motos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  yo ni aunque fuera gratis voy, que le den a estos impresentables que nos "maldirigen"
                  Yo soy socio y tampoco voy. Esta temporada me han terminado de aburrir y llevo mas de dos meses sin ir al Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Ni cansados le ganamos. Ademas hoy les ha sobrado tiempo eliminado al Oporto y con estos dos días de descanso vendrán como motos.
                    Pero se han pegado un tute bueno el resto del partido. Luego puede pasar lo que sea, pero hoy han corrido tela.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Pero se han pegado un tute bueno el resto del partido. Luego puede pasar lo que sea, pero hoy han corrido tela.
                      Pues ya veras como el domingo corren el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ¡Que pena lo que han echo esta temporada con el Betis! Nos han robado la ilusión.

Comentario

No soy abonado y lo veo bien, ¿si no para que se saca la gente el abono?
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 11/04/14, 09:00:42.

Comentario

Yo soy socio ( y muy antiguo) , y de verdad no tengo ninguna ilusión en ir....
                            la paciencia es mucha , pero han traspasado todos los limites

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              Yo soy socio ( y muy antiguo) , y de verdad no tengo ninguna ilusión en ir....
                              la paciencia es mucha , pero han traspasado todos los limites
                              Lo mismo digo, pienso como tu. Soy también socio antiguo pero llevo dos meses sin ir al Villamarín y este domingo porsupuesto que no voy a dañar mi vista ni mis oídos viendo y escuchando como se ríen de mi sentimiento los palanganas.
                              Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 11/04/14, 09:58:01.

Comentario

Personalmente las entradas deberían ser más baratas, en todas las categorías.
                                A mi personalmente no me molesta que hagan promociones o rebajen los precios tanto en entradas como en abonos.
                                Lo que me molesta que un equipo que se a arrastrado durante la temporada, a conseguido quitarme las ganas de ver un derbi el año que vamos a segunda y la directiva no se moleste siquiera en ver un campo lleno utilicen los medios que se utilicen, cuando nosotros mismos sabemos que la temporada ha sido desastrosa.
                                Como socio quiero un campo lleno o al menos que la directiva se preocupe de llenarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X